¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda encontrar repuestos para motor Chevrolet Lacetti F15D3 1.6 Gasolina

Buenas. EL motor es F16D3... me equivoqué en el titulo eso lo primero jejeje.

Tengo un Daewoo Lacetti, que como sabéis acabó siendo Chevrolet, que ahora hace no mucho despareció como marca...

Es un motor 1.6 Gasolina, dicen que deriva de los que llevaban los Opel Astra antiguos... lo que os puedo decir es que no anda una M....A y gasta lo suyo... pero como mas cuesta un coche, habrá que repararlo image

El tema es que me pierde Agua por la parte trasera del Bloque Motor... no he logrado acceder porque está muy estrecho pero tiene pinta de ser los tapones de presion que lleva el bloque (hasta ahora no sabia que existían), y en caso que sea eso, como me lo va a reparar un colega, tendría que buscarlos...

En internet no encuentro dónde los puedo encontrar, porque el tapón es la tipica pieza que se encuentra solo en casa oficial...

El motor es el F16D3-G... Alguien sabe el diametro de los tapones? Porque me imagino que no habrá uno específico para cada motor del mercado y se le podrá acoplar otro de iguales dimensiones no?

Ayuda de los pedazo de Mecánicos del foro que se que hay muchos image

Gracias

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo que se,ese motor anda de lo lindo.
  • foxtale1foxtale1 Forero ✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Por lo que se,ese motor anda de lo lindo.

Será en el Astra amigo. Pq en el Lacetti... No se si a partir de 4000 vueltas anda... No me atrevo a tener que echarle gasofa cada 300 km jajajjajaja
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Esos tapones suelen tenerlos en las tiendas de repuestos de automoción , pues como tú mismo dices son medidas estandarizadas.
    Además lo normal es que tengan catalogado el modelo y marca del motor. Pregunta en alguna.
    un saludo
  • foxtale1foxtale1 Forero ✭✭
    cuatrolatas escribió : »
    Esos tapones suelen tenerlos en las tiendas de repuestos de automoción , pues como tú mismo dices son medidas estandarizadas.
    Además lo normal es que tengan catalogado el modelo y marca del motor. Pregunta en alguna.

Perfecto. Gracias!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo