¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Merece la pena traerselo importado?

windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
Bueno ya dije en un post q mi padre está pensando en comprarse un BMW 530d. Pues he hablado con un tio q me lo puede traer de importación baratito, loq no se es si arriesgarme.

Me ofrece 2:

111111111429072872954310941408.jpg

111111111429072872954310941408.jpg

1.1111111142907E+29.jpg

Este me lo deja por 42900 €, 7.137.959 de las antiguas pesetas y tiene:

- NAVI Business
- parktronic
- xenon
- tempomat

Ahora viene lo bueno: 4500 km y es de diciembre del 2003

El otro:

111111111432978221566110330823.jpg

111111111432978221566110330823.jpg

1.1111111143298E+29.jpg

1.1111111143298E+30.jpg

1.1111111143298E+29.jpg

Por este me pide 44900 € ( 7500000 pta) con 19100 km, de Febrero del 2004.

- Llantas de 17" (preciosas x cierto)
- Cuero
- Navy
- Techo
- Xenon
- parktronic
- Teléfono integrado (bluetooth)
- Tempomat

Bueno q os parece? a mi me convence más el último. Merece la pena pillar uno de importación tal como está la cosa de los cuentakilometros trucados? Dice q tiene libro de revisiones pero... pa fiarse está la cosa.

Enga un saludo y espero opiniones.
MIS AVATARES:

97.jpg avatar5124566pd.jpg mueco2hc.jpg
Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg

Comentarios

• DanielmadDanielmad Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas intentare darte lo primero un consejo. Lo del cuentakilometros no te comas la cabeza, eso te lo pueden retocar aqui, en alemania o Japon. Si te van a timar da igual de donde lo traigas, por desgracia asi va el mundo.

El tema de importar coches es algo que ya esta muy extendido, yo conozco dos casos de dos amigos. Un BMW 320 que se ahorro unos 3000€ y un Audi a6 que le costo 22.000 €, la verdad los dos han muy contentos con el negocio.

Todo coche de segundamano es un riesgo y estas hablando de una suma de dinero importante. Si el tio que te lo trae es de confianza no es mala opcion y sino intenta informarte sobre ese concesionario o lo que sea.

Saludos.
  • megueemeguee Forero Senior ✭✭✭
    Danielmad escribió :
    Muy buenas intentare darte lo primero un consejo. Lo del cuentakilometros no te comas la cabeza, eso te lo pueden retocar aqui, en alemania o Japon. Si te van a timar da igual de donde lo traigas, por desgracia asi va el mundo.

El tema de importar coches es algo que ya esta muy extendido, yo conozco dos casos de dos amigos. Un BMW 320 que se ahorro unos 3000€ y un Audi a6 que le costo 22.000 €, la verdad los dos han muy contentos con el negocio.

Todo coche de segundamano es un riesgo y estas hablando de una suma de dinero importante. Si el tio que te lo trae es de confianza no es mala opcion y sino intenta informarte sobre ese concesionario o lo que sea.

Saludos.

opino igual ,tel apueden **** con queso tanto aqui como fuera pero si ves que es de mediana confianza (nunca del todo) y te aseguras todo lo que puedas de que esta bien (si puedes lleva a algun mecanico contigo,merecera la pena) los precios son cojonudos

en fin espero que te salga bien.

POr cierto ese es el coche que me gusta tambien pa mi padre, pero no creo que llegue nunca a verle en uno.

saludos
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
    caminando entre las sombras de la indecision
    he descubierto que es mejor darse de morros
    contra el fracaso el dolor y el buen sabor
    que le deja al perdedor su eterna lucha
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    windows escribió :
    BMW 530d.

Este me lo deja por 42900 €, 7.137.959 de las antiguas pesetas y tiene:

- NAVI Business
    - parktronic
    - xenon
    - tempomat

Ahora viene lo bueno: 4500 km y es de diciembre del 2003

El otro:

Por este me pide 44900 € ( 7500000 pta) con 19100 km, de Febrero del 2004.

- Llantas de 17" (preciosas x cierto)
    - Cuero
    - Navy
    - Techo
    - Xenon
    - parktronic
    - Teléfono integrado (bluetooth)
    - Tempomat

Bueno.Mi opnión es que gastarse 7 kilos y pico en un coche de segunda mano...

Mirando la revista Autofacil y la página de Unoauto veo lo siguiente:

BMW 530d. 44.600 Euros (nuevo)

Si le sumamos los extras que tiene el segundo coche se queda de la ss manera:

Xenon.966 euros
    Llantas.868 euros
    Navy.1927 euros
    Cuero.2546 euros
    Techo.1583 euros
    Telefono.1764 euros
    Parktronic.1062 euros

Total extras:10.716 euros + 44.600 =55.316 euros

De esta manera te sale más caro la cantidad de 10.416 euros.

Seguro que tú padre quiere todos esos extras?? (son la **** de caros)

Resumiendo que me lio:

Yo me lo compraría nuevo con algun extra...

Un saludo
  • RayRay Forero Senior ✭✭✭
    Estoy con Axxis, gastarte tanto dinero en un segunda mano, no me convence nada.
  • theboardertheboarder MegaForero
    Donce estan los coches?
    Aqui o aun en el extranjero? (De donde sacas las fotos?)
    Puede ser algo bueno, pero si el coche tiene 2 años (cuanto vale aqui nuevo?) cual seria su pierdida de valor? menor que lo que pagaras?

La importacion sale muy bien si vas tu a por el coche y lo traes por tu cuenta. Te ahorras ademas los gastos en intermediarios...

NO se hay que verlo muy bien.
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    A mi tampoco me hace mucha gracia la idea de un segunda mano de 7 kilos, pero si falla y da por culo, supongo q se podrá vender fácilmente y cargarle el muerto a otro, no?

Los extras... le puedo kitar el techo (aunq yo si lo kiero con techo, pero a mi padre la verdad esq le da igual), parktronic, teléfono y navy (con un PDA se apaña perfectamente), pero de todos modos este tio me podría encontrar algo por el estilo.

De confianza no es, es un forero de otro foro q trae coches de Alemania, el precio incluye matrícula, en mi casa y a mi nombre.

wsxdr, los coches están en Alemania, tienen 1 año los dos y de precio los veo bien, las fotos me las ha pasado el por el MSN.
    MIS AVATARES:

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Tío, ¿tu padre se va a gastar 7 kilos y medio en un coche y no se le ocurre otra cosa que ver usados?, no acabo de entenderlo, igual que no me acabo de creer que el coche tenga 4500 km, pero es que ni de coña. ¿Tu padre no prefiere ponerle cuatro opciones menos y estrenarlo él?, yo no lo tendría claro, sino clarisísimo. Un saludo y medítalo bien antes de hacer nada.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, en cuanto a:
    A mi tampoco me hace mucha gracia la idea de un segunda mano de 7 kilos, pero si falla y da por culo, supongo q se podrá vender fácilmente y cargarle el muerto a otro, no?
    No te creas que es tan fácil, ya que la garantía de vicios ocultos es obligatoria hasta en transacciones entre privados. Vamos, que si te la clavan, te las vas a ver negra, no para vender el coche, sino para que luego no te lo devuelvan.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    No a si mi padre no ha hablado de segunda mano, se me ocurre a mi y si veo q merece la pena pues lo mismo, pero sino nuevo seguramente se tenga q pillar el 525d (x presupuesto) y el kiere el 530.

Se de sobra q un coche con 1 año no tiene 4500 km, pero bueno, el otro lo veo más normal.

En cualkier caso, un km 0 con pocos km (3000 km con un par de meses, por ejemplo), sería mala opción? q opinais?
    MIS AVATARES:

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Axxis escribió :
    Bueno.Mi opnión es que gastarse 7 kilos y pico en un coche de segunda mano...

Mirando la revista Autofacil y la página de Unoauto veo lo siguiente:

BMW 530d. 44.600 Euros (nuevo)

Si le sumamos los extras que tiene el segundo coche se queda de la ss manera:

Xenon.966 euros
    Llantas.868 euros
    Navy.1927 euros
    Cuero.2546 euros
    Techo.1583 euros
    Telefono.1764 euros
    Parktronic.1062 euros

Total extras:10.716 euros + 44.600 =55.316 euros

De esta manera te sale más caro la cantidad de 10.416 euros.

Seguro que tú padre quiere todos esos extras?? (son la **** de caros)

Resumiendo que me lio:

Yo me lo compraría nuevo con algun extra...

Un saludo

No se si habeis leido lo que he puesto...pero por 44.600 euros tienes el 530d nuevo...eso si,sin tanto extra
  • RohrlRohrl Forero Senior
    Yo acabo de comenzar en este mundo y mi objetivo a sido buscar importadores para colaborar con ellos.

He visto de todo, piratas a los que solo le faltaba el parche y la pata de palo y gente muy profesional.

Obviamente trabajo con la 2ª opción, se gana menos dinero pero tienes un cliente contento, y eso no tiene precio porque sabes que repetirá y traerá a sus conocidos.

En el caso que comentas, si el coche es tan nuevo como parece, despreocupate, puesto que tiene garantía oficial BMW como cualquier otro que te compres en la red oficial.

De todas formas, si tu padre quiere un NUEVO, enviame un privado. Trabajo con el importador que más coches vendió en 2004 y te garantizo un trato y una profesionalidad absolutas

un saludo
    -Si te gusta Nürburgring... o no has ido suficientemente rápido, o estás loco (Jackie Stewart)

-Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Gilles Villeneuve)

-A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo (Ayrton Senna)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo