Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compro golf tsi dsg advance 125 cv

george_crowgeorge_crow Forero Junior
Buenas. Quiero comprar el coche del título y quería saber si alguien de aquí lo vende nuevo (porque sea de un concesionario) y a qué precio.
Me interesaría que llevará faros de xenon normales, app connect y color metalizado negro o azul noche. Ah, y zona de Madrid.
No sé si se puede hacer esta consulta aquí.
Me metí en el buscador de precios de la web y me dio un teléfono al que llamé. Después de hablar con la telefonista (que me dijo que en ese momento todos los vendedores estaban ocupados) me pidió y me teléfono y dijo que me llamarían. De eso ha pasado una semana. Volví a llamar y me dijo que si me corria prisa o què.
Asi que visto su interés a lo mejor alguien de aquí me pueda ayudar.
Gracias a todos de antemano y perdón si no va aquí un post así.

Un saludo

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo