¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

queria saber opiniones sobre el kadett gsi 8v de 130cv,que tal va y eso....

ivan martinez garciaivan martinez garcia Forero Junior
hola pues eso queria saber opiniones sobre eeste modelo de opel kadett cuales son sus prestaciones y todo lo q m podais decir sobre el.chao

Comentarios

• HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Pues de memoria y si no me equivoco, sus datos oficiales eran, 130 Cv, 206 Km/h y 8,5 segundos el 0-100.....Más ahora no me acuerdo...
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • pimpompimpom Forero Junior
    kaddet gsi

Yo tuve uno hace unos cuantos años y te puedo decir que es el coche de todos los que he tenido (y he tenido un montón) que mas gratos recuerdos tengo. Motor indestructible, aceleración de vertigo, consumos contenidos (a velocidades razonables) y unas recuperaciones increibles. El mio se lo vendi a un amigo y creo que acabo su vida con más de 300000 kms. y los ultimos 50000 con el mismo aceite y a esperar que reventara, en fin una pena para un coche que subieras o bajaras andaba a mas de 200 km / hora. El fallo que tenia era un mal ajuste del salpicadero sonaba en todos los baches y la lucecita de falta de agua del limpia que si no andabas con ojo se oxidaba y entonces siempre estaba encendida. Que mas decirte que ojala lo hubiera seguido conservando, sniff.
  • megueemeguee Forero Senior ✭✭✭
    pues opino igual que pimpom, es una maquina, su motor es muy duro, acelera muchisimo y con buena suspension agarra mucho.
    en sus tiempos fue el coche que todo chaval queria tener.

es un gran coche,aunque si es verdad que sus interiores son un poco toscos pero bueno hay que contar los años que tiene.
    en fin un gran coche
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
    caminando entre las sombras de la indecision
    he descubierto que es mejor darse de morros
    contra el fracaso el dolor y el buen sabor
    que le deja al perdedor su eterna lucha
  • scomadscomad Forero ✭✭
    el de 130 cv no era el gsi 16v???
    La necesidad es el fruto de la ignorancia...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    creo que el 16 daba 136, ¿no?, creo que el 8v no llegaba a los 130, sino a los 115 o así. Corregidme si me equivoco, que no me acuerdo. Un saludo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un amigo mio tuvo uno de esos. El interior era un poco soso y lleno de ruidos, pero el motor era una pasada y el coche por fuera precioso. Tiene un aire de deportivo y es muy bonito. La aceleracion es muy buena, aunque por lo menos el de mi amigo tragaba mucha gasofa. Este coche junto con el Calibra, eran los dos mejores deportivos de Opel en la epoca.

Saludos.
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    El kadett GSi montó primero un 1.8 de 115 cv y luego pasaron al 2.0 de 130 y el 2.0 16v de 156 cv. El GSi cabrio sí montó el 2.0 de 115 Cv.

Saludos.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • Si lo vas a comprar de 2ª mano y no conoces al dueño, ten cuidado, porque estos coches suelen estar muy trallados.

Si el coche está bien cuidado, es una joya. Tiene una mecánica sencilla y como pesa muy poco tiene unas prestaciones y consumos buenísimos.

Yo tengo el cabrio (2.0 115 cv) pero no es el GSI genuino. El motor que lleva el mío lo montaba el vectra. De todas formas va de fábula.
    5copa escribió :
    El kadett GSi montó primero un 1.8 de 115 cv y luego pasaron al 2.0 de 130 y el 2.0 16v de 156 cv. El GSi cabrio sí montó el 2.0 de 115 Cv.

Saludos.
    es verdad el 16v daba casi 160 c.v. , mas que el astra gsi16v lo tuvo un amigo mio y andaba mas que el astra gsi16v que el de otro, aunque bueno ,lo tenia muy preparado.

estos coches si que iban bien. el astra gsi16v es una pasada y biene muy bien equipado,ademas ahora ha bajado muuucho de precio,puedes encontrarlos incluso por menos de 3000€ , si esta bien es una bomba.aundan mucha guerra,llendo relajado le sacas un consumo de unos 8 litros (a 90 o asi) pero si le das tralla lo subes a 11-12 bien,pero bueno todo es controlarse de vez en cuando. un poco.

Una cosa que he pensado muchas veces es en adquirir uno de estos y prepararlo un poco (pintarlo otra vez, ponerle los anagramas de gsi16v nuevos,ponerle la defensa delantera que venia con los antinieblas si no la trae, arreglar bien el interior ponerle el volante pomo,pedales y tirador etc, llanta 17,muelles, repasarle el motor entero para saber que está bien y ponerle escape colectores y admision ) y te quedaria un coche muy bonito yaun muy efectivo.

PDS; un amigo mio lo hizo y lo pinto otra vez entero de blanco (era blanco) y ¿veis la franja que trae sin pintar detras?donde trae lo de gsi16v, pues se la pinto tambien en color del coche y quedo muy muy bien.

El coche tiene ahora un aspecto exterior precioso,impecable

saludos
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
  • pimpompimpom Forero Junior
    gsi

El 16 V daba 155 Cv. y el mio lo tenia sin la franja negra que llevaban detras, era blanco y al quitarle el plastico negro quedaba guapisimo. La velocidad maxima que cogi de marcador eran 222 km/hora (el marcador era digital y el mio era el de 130 Cv). Si encuentras alguno que sepas quien lo ha llevado y con pocos kms. son indestructibles. Al mio le puse el aire acondicionado pero creo que en los 16 V no se podía poner por cuestiones de espacio (no cabia) por lo menos en aquella epoca.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

Al mio le puse el aire acondicionado pero creo que en los 16 V no se podía poner por cuestiones de espacio (no cabia) por lo menos en aquella epoca.
    ¿cómo lo hiciste?, ¿cuánto te costó?, o ¿te lo hizo el concesionario? Un saludo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    pimpom escribió :
    El 16 V daba 155 Cv. y el mio lo tenia sin la franja negra que llevaban detras, era blanco y al quitarle el plastico negro quedaba guapisimo. La velocidad maxima que cogi de marcador eran 222 km/hora (el marcador era digital y el mio era el de 130 Cv). Si encuentras alguno que sepas quien lo ha llevado y con pocos kms. son indestructibles. Al mio le puse el aire acondicionado pero creo que en los 16 V no se podía poner por cuestiones de espacio (no cabia) por lo menos en aquella epoca.
    Eso mismo pasaba con el Clio Williams y el Clio 16v. El Clio Williams no podia llevar A/A pq no le cabia. En cuanto al GSI, ha sido de lo mejorcito de la epoca. Pocos peros se le pueden poner a ese coche. Chapó para Opel.
    Copi_TDCi escribió :
    Eso mismo pasaba con el Clio Williams y el Clio 16v. El Clio Williams no podia llevar A/A pq no le cabia. En cuanto al GSI, ha sido de lo mejorcito de la epoca. Pocos peros se le pueden poner a ese coche. Chapó para Opel.
    es verdad lo que comentas del williams, pero creo que merece la pena no tener a/a y tener un wiliams. aun me cae la baba cuando lo veo. eso si ue eran coches de verdad

saludos
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
  • CARLISCARLIS Forero Junior
    Ese coche era la bomba de motor en prestaciones y consumo aunque lo peor era la estabilidad. Yo tuve uno y guardo un gran recuerdo, ahora tengo un golf 1.8 turbo que anda bastante pero hasta 3500 revoluciones pienso que andaba más aquel kadett. En consumo unos 8 litros yendo ligero y si le pisabas bastante 10 o así, pero tenías que ir a saco para que subiera el consumo. El diseño era precioso, para mi está vigente a día de hoy, el interior si que era un poco tosco y anticuado pero original. Lo peor eran los chivatos que se quedaban encendidos a veces y la guantera. El depósito solo tenía 42 litros y a 8 litros a los 100 solo tenias autonomía para 450 km.
    En curvas si habia que tener cuidado pero en rectas dejabas a casi todos los coches atrás. En fiabilidad de lo mejor, mucho más que el motor de 16v. Recuperaciones de diesel.
    0-100 8.8 seg
    0-1000 29.6 seg
    80-120 en 4ª 7 seg
    40-100 en 4ª 12seg. El golf gti 16v lo hacía en 14.2 seg
    60-120 en 5ª 16.3 seg. El golf en 19.9 seg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo