¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
queria saber opiniones sobre el kadett gsi 8v de 130cv,que tal va y eso....
en General
hola pues eso queria saber opiniones sobre eeste modelo de opel kadett cuales son sus prestaciones y todo lo q m podais decir sobre el.chao
0
Comentarios
Yo tuve uno hace unos cuantos años y te puedo decir que es el coche de todos los que he tenido (y he tenido un montón) que mas gratos recuerdos tengo. Motor indestructible, aceleración de vertigo, consumos contenidos (a velocidades razonables) y unas recuperaciones increibles. El mio se lo vendi a un amigo y creo que acabo su vida con más de 300000 kms. y los ultimos 50000 con el mismo aceite y a esperar que reventara, en fin una pena para un coche que subieras o bajaras andaba a mas de 200 km / hora. El fallo que tenia era un mal ajuste del salpicadero sonaba en todos los baches y la lucecita de falta de agua del limpia que si no andabas con ojo se oxidaba y entonces siempre estaba encendida. Que mas decirte que ojala lo hubiera seguido conservando, sniff.
en sus tiempos fue el coche que todo chaval queria tener.
es un gran coche,aunque si es verdad que sus interiores son un poco toscos pero bueno hay que contar los años que tiene.
en fin un gran coche
como un ciclon
sabe que si cae otra vez
vuelta a empezar!!
caminando entre las sombras de la indecision
he descubierto que es mejor darse de morros
contra el fracaso el dolor y el buen sabor
que le deja al perdedor su eterna lucha
Noam Chomsky
Saludos.
Saludos.
Si el coche está bien cuidado, es una joya. Tiene una mecánica sencilla y como pesa muy poco tiene unas prestaciones y consumos buenísimos.
Yo tengo el cabrio (2.0 115 cv) pero no es el GSI genuino. El motor que lleva el mío lo montaba el vectra. De todas formas va de fábula.
estos coches si que iban bien. el astra gsi16v es una pasada y biene muy bien equipado,ademas ahora ha bajado muuucho de precio,puedes encontrarlos incluso por menos de 3000€ , si esta bien es una bomba.aundan mucha guerra,llendo relajado le sacas un consumo de unos 8 litros (a 90 o asi) pero si le das tralla lo subes a 11-12 bien,pero bueno todo es controlarse de vez en cuando. un poco.
Una cosa que he pensado muchas veces es en adquirir uno de estos y prepararlo un poco (pintarlo otra vez, ponerle los anagramas de gsi16v nuevos,ponerle la defensa delantera que venia con los antinieblas si no la trae, arreglar bien el interior ponerle el volante pomo,pedales y tirador etc, llanta 17,muelles, repasarle el motor entero para saber que está bien y ponerle escape colectores y admision ) y te quedaria un coche muy bonito yaun muy efectivo.
PDS; un amigo mio lo hizo y lo pinto otra vez entero de blanco (era blanco) y ¿veis la franja que trae sin pintar detras?donde trae lo de gsi16v, pues se la pinto tambien en color del coche y quedo muy muy bien.
El coche tiene ahora un aspecto exterior precioso,impecable
saludos
como un ciclon
sabe que si cae otra vez
vuelta a empezar!!
caminando entre las sombras de la indecision
he descubierto que es mejor darse de morros
contra el fracaso el dolor y el buen sabor
que le deja al perdedor su eterna lucha
El 16 V daba 155 Cv. y el mio lo tenia sin la franja negra que llevaban detras, era blanco y al quitarle el plastico negro quedaba guapisimo. La velocidad maxima que cogi de marcador eran 222 km/hora (el marcador era digital y el mio era el de 130 Cv). Si encuentras alguno que sepas quien lo ha llevado y con pocos kms. son indestructibles. Al mio le puse el aire acondicionado pero creo que en los 16 V no se podía poner por cuestiones de espacio (no cabia) por lo menos en aquella epoca.
Noam Chomsky
saludos
como un ciclon
sabe que si cae otra vez
vuelta a empezar!!
caminando entre las sombras de la indecision
he descubierto que es mejor darse de morros
contra el fracaso el dolor y el buen sabor
que le deja al perdedor su eterna lucha
En curvas si habia que tener cuidado pero en rectas dejabas a casi todos los coches atrás. En fiabilidad de lo mejor, mucho más que el motor de 16v. Recuperaciones de diesel.
0-100 8.8 seg
0-1000 29.6 seg
80-120 en 4ª 7 seg
40-100 en 4ª 12seg. El golf gti 16v lo hacía en 14.2 seg
60-120 en 5ª 16.3 seg. El golf en 19.9 seg