¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

suspension del golf 7 TDI 150 CV

Tengo un golf 7 TDI 150 cv acabado Advance desde hace un año, y tiene la suspensión muy dura demasiado. Me gustaría saber si podría cambiar, muelles y amortiguadores sin que variara en altura por un kit mas blandito que absorba mejor las vibraciones de los pavimentos irregulares. Si alguien sabe del tema agradecería me lo comentara. gracias.
«1

Comentarios

• Bemeuvista27Bemeuvista27 Forero Senior ✭✭
    Yo que tú no tocaría la suspensión y los muelles de serie. Pondría unas llantas más pequeñas y unos neumáticos que no sean de perfil bajo.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Se habla bien de Bilstein /Eibach .
    En un buen compromiso comportamiento / confort .
    Es un conjunto de calidad.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Bemeuvista27 escribió : »
    Yo que tú no tocaría la suspensión y los muelles de serie. Pondría unas llantas más pequeñas y unos neumáticos que no sean de perfil bajo.

Los muelles ni de coña. Yo optaría por unos amortiguadores con un **** más blando. De todos modos me sorprende que ese Golf VII vaya muy duro de suspensiones, cuando siempre fue un Coche con buen compromiso deportividad/confort.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues el Advance lleva llanta 16 de serie, y perfil 55 de neumático, menos no se yo...
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Si llevas suspensión estándar y 205/55-16 y crees que va duro, es que te has confundido de coche... con un Citroen C4 2.0 HDi estarias encantado en ese aspecto.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • invisibleinvisible Banned
    es una característica de vag,son duros,pero no se sabe para qué,ya que no tienen un comportamiento deportivo,entonces se pierde confort para nada
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    es una característica de vag,son duros,pero no se sabe para qué,ya que no tienen un comportamiento deportivo,entonces se pierde confort para nada

Un Leon no tiene un comportamiento deportivo, ¿en qué mundo vives?
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    invisible escribió : »

Oye chaval, tonterías las justas image

80djs1mxi4fr.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ah, pero no eran los muelles los que taraban la dureza de una suspensión?
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    ****, yo con el GTI VI estoy encantando en cuanto a suspensión, se nota firme, no dura en absoluto, y eso que no tengo el DCC esa maravilla técnica para poder jugar con la firmeza de la suspensión, me parece muy raro que te parezca dura la suspensión del VII, me subo a menudo en el VII GTI y yo incluso la noto mas " blandita-cómoda " que la mía...

Si además llevas llanta 16 y 55 de perfil de neumático creo que poco mas puedes hacer, yo no cambiaria los muelles en absoluto... prueba a subirte en otros coches y lo mismo cambias de opinión no se...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Si te resulta incómoda deberías entonces haber añadido a la compra la suspensión adaptativa DCC.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
    pffff. a alguno se le está yendo la hoya. image

Él sabe a quien me refiero, no os deis por aludidos el resto. Perdón.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • BilbainoBilbaino Forero Junior
    antes q este tuve el 1600 TDI 105 CV también el acabado advance. era una maravilla en suavidad incluso en pavimentos uniformes y en curvas nada de balanceo como dicen algunos de las suspensiones blandas, daba una sensación de seguridad y aplomo increíble, estaba encantado con el. solo tenia un pero y es que la potencia la necesita mucho, le falta algo de empuje, de todas formas me arrepiento de haberlo cambiado. Me convencieron en el concesionario valorandolo muy bien al cambiar por el 150 cv . Me aseguraron que era totalmente igual a excepción de la potencia y es totalmente falso, no tiene nada que ver. de haberlo sabido hubiera optado por la suspensión adaptativa DCC. Ahora he vuelto para volver a cambiar pero ya no me lo valoran igul y tengo q poner mucha pasta encima y eso q el coche esta impecable hace el dia 30 del presente el año y con 15000 kms todos por autopista. si algún forero le interesa le haría buen precio.
    Bilbaino escribió : »
    antes q este tuve el 1600 TDI 105 CV también el acabado advance. era una maravilla en suavidad incluso en pavimentos uniformes y en curvas nada de balanceo como dicen algunos de las suspensiones blandas, daba una sensación de seguridad y aplomo increíble, estaba encantado con el. solo tenia un pero y es que la potencia la necesita mucho, le falta algo de empuje, de todas formas me arrepiento de haberlo cambiado. Me convencieron en el concesionario valorandolo muy bien al cambiar por el 150 cv . Me aseguraron que era totalmente igual a excepción de la potencia y es totalmente falso, no tiene nada que ver. de haberlo sabido hubiera optado por la suspensión adaptativa DCC. Ahora he vuelto para volver a cambiar pero ya no me lo valoran igul y tengo q poner mucha pasta encima y eso q el coche esta impecable hace el dia 30 del presente el año y con 15000 kms todos por autopista. si algún forero le interesa le haría buen precio.

Consuélate con que el 1.6 TDI era un motor fraudulento y poco fiable (a no ser que el 2.0 TDI que adquiriste sea un EA189 Euro V y no un EA288). Me resulta curioso que prefieras el 1.6. Yo le he hecho un porrón de Km a un León III con el mismo motor y me parece fabuloso.

Tienes un coche con muy buena salida en el mercado de ocasión y para 15.000 Km anuales no tiene sentido que vuelvas a comprar un diesel. Te recomiendo un Mazda 3 2.0 Skyactiv-G D 165 c.v Style+ o Luxury. Seguro que te valoran bien el Golf en un conce Mazda que es de mi plena confianza. Si quieres más info puedes enviarme un mensaje privado, (no me dedico a esto y no me llevo un duro de comisión, simplemente te ofrezco esa posibilidad).

Un saludo.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Tasación de tu coche:

VOLKSWAGEN Golf Advance 2.0 TDI 150CV:
    19.757 €
    Palmas algo menos de 6.000 pavos.
    image

¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Preferías el 1.6 TDI de 105cv al TDI de 150cv¿? y solo por la suspensión¿?¡ Lo tienes fácil, lo vendes y te puedes comprar el 1.6 otra vez.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • BilbainoBilbaino Forero Junior
    Por cojer el mismo coche con suspensión adaptativa, me piden 8000€. Y me parece demasiado.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Todavía no os habéis dando cuenta que prefiere un 1.6 TDi "paloescóbico" a un 2.0 TDi "multibrácico"?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Todavía no os habéis dando cuenta que prefiere un 1.6 TDi "paloescóbico" a un 2.0 TDi "multibrácico"?
    Bilbaino escribió : »
    si algún forero le interesa le haría buen precio.

Dame una T. Ni si quiera ha escrito bien Bizkaia. image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    ecotec escribió : »

Bueno, por aquí hay muchos que también. Dependiendo de la marca que sea. image

80djs1mxi4fr.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo