¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feuvert inútiles, nunca más....

Hola a todos, quisiera contar mi última y mala experiencia con feuvert, ojito con ellos... las ofertas suelen ser buenas pero los empleados y la dirección no.
En mayo del 2016 fui a cambiar los 4 amortiguadores de mi BMW e39 aprovechando una oferta, cuando me devuelven el coche veo que la radio se enciende pero no hay sonido, vuelvo al taller y me citan para otro día, cuando vuelvo lo comprueban alegando que para montar los amortiguadores traseros tuvieros que soltar los cables de los altavoces traseros y que estos están conectado y que no han tocado nada más, les invito a que sigan indagando para descubrir el problema, y se niegan... las casualidades existen, pero tanta? pongo una reclamación y espero paciente sin llevar el coche a ningún sitio a resolver el problema, tal como me aconsejó la oficina del consumidor, hasta septiembre no me responden estos, con la contestación de feuvert rechazando mis quejas y que no son responsales de dicho problema.
Dispuesto a solucionar y descubrír el origen del problema, voy a un taller de audio y resulta que me habían pillado el cable del altavoz trasero izquierdo con la tuerca que sujeta el amortiguador por la parte de arriba (tengo la foto) con la consecuencia de que hacía masa y el equipo para protegerse anula el sonido por completo. INÚTILES ES POCO PARA CALIFICARLOS!!! los llevaré a juicio aunque me cueste más que la reparación, no hay derecho a semejante incompetencia. Por cierto, son los de feuvert viana (Navarra).

Comentarios

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    teniendo semejante coche,como te arriesgas a llevarlo a esa panda de inútiles,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Mas que Feuvert la culpa es de los mecánicos, ñapas las hacen en todos los talleres tanto en concesanarios oficiales VAG como en talleres oficiales.

Otra cosa es el tiempo en darte cuenta de la ñapaimage
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    lo barato es caro
  • Bemeuvista27Bemeuvista27 Forero Senior ✭✭
    Yo lo tengo claro, ni Feuvert, ni Aurgi, ni Midas. Lo siento. Malas experiencias en mi familia y amogos.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Yo tampoco no quiero saber nada, la unica cosa se necesito algún accesorio por la tienda voi...
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo siempre taller oficial, salvo para unos neumáticos/batería o algo de " poca " importancia o por lo menos que no sea complicado de hacer, soy muy desconfiado con los talleres porque he visto de todo, asi que prefiero que me timen en el taller oficial pero por lo menos se que si lo hacen mal, van a responder...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Yo siempre taller oficial, salvo para unos neumáticos/batería o algo de " poca " importancia o por lo menos que no sea complicado de hacer, soy muy desconfiado con los talleres porque he visto de todo, asi que prefiero que me timen en el taller oficial pero por lo menos se que si lo hacen mal, van a responder...
    vienen a cobrar el doble
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    markVI escribió : »
    vienen a cobrar el doble

Lo sé, quizá no tanto como el doble, pero mas caros claro que lo son, pero tienes esa "seguridad" de que en caso de problemas van a responder.

Además de que en la casa oficial miran el libro de mantenimiento y te explican lo que hay o no que cambiar en función del desgaste ( por años o kms ), yo la verdad me quedo mas tranquilo así, siempre lo he llevado y siempre lo llevaré a taller oficial mientras no me pase nada que me haga cambiar de opinión.

Tengo mas de un amigo que hace los mantenimientos por si mismo o en el taller del amigo de turno y cuando viene el problema les toca acudir al taller oficial a arreglarlo.

Es cuestión de estar dispuesto o no a pagar el sobrecoste del taller oficial por, en teoría, una tranquilidad, aunque VW no es precisamente una marca que mime demasiado a sus clientes, no hace falta dar ejemplos que todos los sabemos..
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo