¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo alfa 147,**** a la italiana

AzarAzar Forero Senior ✭✭✭
Pues bien ,el tema es el siguente.

Un amigo mio quiere cambiar su 156 jtd de 100cv, por un 147 jtd de 150cv,y el pobre a venido bastante desilusionado.

Le piden 27.000€ por un 147 "Progresion" con alarma !!27.000€!!! yo le he dicho q no podia ser,q se habria equivocado,ese es el precio de un A3 ambition 2.0tdi 140cv,bmw compact 320d 150cv,golf gti 200cv ,pero me dice q valla yo mismo y lo compruebe haber q precio me dan a mi.

¿Es correcto el precio o alfa de repente es una marca "premiun" y yo no me enterado?,por q por ese precio tenia q ser el distintive con techo,cuero y de to.antes un 147 venia a costar unas 300.000 pelas menos q un golf,y haora cuesta 300.000 mas,la verdad q faros mas caros los del alfa.

Tal y como estan las cosas,me cosiderare afortunado si cuando cambie de coche puedo pagar uno de la misma categoria q el viejo.

AStra nuevo vale lo q un golf iv gti,un golf v gti vale lo q un bmw. ¿A donde vamos a ir a parar?pues no se donde pero seguro q vamos en bici.

¿Como lo veis vosotros?

Salu2 a to2
"Si algun dia me averio cariño mio,no derrames gasolina por mi,estare en algun hangar de la nasa,adaptando mi potencia a tu chasis de colibri"
«1

Comentarios

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me presupuestaron el antiguo en 22.000 €, con bose, llanta 17" tres flores y alguna cosa más en Distinctive 150cv 2.0TS, pagar más por ese coche es no saber lo que se hace, esta pasado estetica y tecnicamente, amen del equipamiento que lleva, por no hablar de la seguridad.

Por tanto el nuevo no vale esos 27.000 €, como tampoco los valen el A3 y el BMW, con la diferencia de que estos dos se ven refrendados por las ventas, pero al 147 creo que no lo compra ni la peña amparo.
  • jinkazjinkaz Forero ✭✭
    Hombre Alfa a mejorado bastante en cuanto a motores, diseño ,calidad de acabados........... pero si lo veo un poco caro la verdad.
  • KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    Qué raro... Si en la página de Km77 marca unos 24.000... ¿Suelen estar bien los precios de Km77?
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
  • megueemeguee Forero Senior ✭✭✭
    a mi me gusta mucho pero es demasiada pasta, es 1 millos de pelas mas caro que el fr y eso no me cuadra mucho.

en fin,algo esta mal ahi, o se pasan un huevo o se equivocaron en darle ese precio

saludos
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
    caminando entre las sombras de la indecision
    he descubierto que es mejor darse de morros
    contra el fracaso el dolor y el buen sabor
    que le deja al perdedor su eterna lucha
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Que pregunte en otro sitio, a ver qué precio le dan, igual se sorprende. A mí me parece una clavada, pero igual que las de Volkswagen y nadie se asombra por éstas. Un saludo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • megueemeguee Forero Senior ✭✭✭
    chacho escribió :
    Que pregunte en otro sitio, a ver qué precio le dan, igual se sorprende. A mí me parece una clavada, pero igual que las de Volkswagen y nadie se asombra por éstas. Un saludo.
    muy buena tio, muy buenaimage
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
    caminando entre las sombras de la indecision
    he descubierto que es mejor darse de morros
    contra el fracaso el dolor y el buen sabor
    que le deja al perdedor su eterna lucha
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo creo que debe ser un error, me parece una exageración por que encima ese no es el acabado más caro.

Saludos
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • byeddixbyeddix Forero Senior ✭✭✭
    Ozú a ver si ahora va a resultar que los coches van a ser como los pisos pues no te jode...
    by eddix

Ya llueve menos, no hay mal coche que 100 años dure.
    https://eduardojrubio.blogspot.com
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Hola,

Pues nada, a mi me parece que se han columpiado, con eso de que es nuevo modelo, q los alfa se estan empezando a hacer simpaticos y tal... para mi que han dicho " a este se la clavamos".

Acabo de mirar en un "autopista" de hace 2 semanas, en el que precisamente sale la prueba, y por el progression JTD 150 CV piden 23 303 €. Supongamos que le añada pintura y alarma y se vaya a 24000 €... y aun con todo, a nada que miré un poco se le quedara en 23000, y no digamos si se hace con un km 0, de los q alfa tiene a patadas. Ya me extrañaria que alfa no aplicara ningun descuento, y si no que mire mejor en otro concesionario .. porque si no, no venderian ni uno ya que por casi el mismo precio tienes bmw y a3, que son grandes coches y que socialmente visten mucho mas

saludos.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    jinkaz escribió :
    Hombre Alfa a mejorado bastante en cuanto a motores, diseño ,calidad de acabados........... pero si lo veo un poco caro la verdad.

Pero no en seguridad....
    Despues de mirarlo en la revista Autofacil...ese coche con alarma y 3 puertas lo tienes por 22.000 euros....
  • AzarAzar Forero Senior ✭✭✭
    Estoy por decirle q vallamos a otro concesionario,y ir con el precio al de los 27MIl a ver me milongas nos cuenta o q se inventa,yo creo q a sido un error,pero el dice q le dijo 27 por el acabado intermedio por q el mas barato no lo habia. en negro y con alarma,yo creo q el vendedor se queria ir a casa o algo, por q es cierto q en ningun otro sitio me sale ese precio,me dijo q era 1.000€ mas barato q el equivalente en 156.

Gracias por las respuestas, contento se va a poner, q por 24 mil q era el tope, si lo puede tener,y de paso yo conducirlo un poco jejej a ver como van eso 150 caballitos disel,ya os contare si al final se lo compra.

Salu2
    "Si algun dia me averio cariño mio,no derrames gasolina por mi,estare en algun hangar de la nasa,adaptando mi potencia a tu chasis de colibri"
  • 2_Fast2_Fast Forero Senior ✭✭✭
    Azar escribió :
    Pues bien ,el tema es el siguente.

Un amigo mio quiere cambiar su 156 jtd de 100cv, por un 147 jtd de 150cv,y el pobre a venido bastante desilusionado.

Le piden 27.000€ por un 147 "Progresion" con alarma !!27.000€!!! yo le he dicho q no podia ser,q se habria equivocado,ese es el precio de un A3 ambition 2.0tdi 140cv,bmw compact 320d 150cv,golf gti 200cv ,pero me dice q valla yo mismo y lo compruebe haber q precio me dan a mi.

¿Es correcto el precio o alfa de repente es una marca "premiun" y yo no me enterado?,por q por ese precio tenia q ser el distintive con techo,cuero y de to.antes un 147 venia a costar unas 300.000 pelas menos q un golf,y haora cuesta 300.000 mas,la verdad q faros mas caros los del alfa.

Tal y como estan las cosas,me cosiderare afortunado si cuando cambie de coche puedo pagar uno de la misma categoria q el viejo.

AStra nuevo vale lo q un golf iv gti,un golf v gti vale lo q un bmw. ¿A donde vamos a ir a parar?pues no se donde pero seguro q vamos en bici.

¿Como lo veis vosotros?

Salu2 a to2
    Chaval es un Alfa Romeo.... no llevas cualquier cosa. No un es Golf.... es puro cuore italiano, forza pura y belleza admirable
    Azar escribió :
    le dijo 27 por el acabado intermedio por q el mas barato no lo habia.

Intermedio???? yo creo que el 147 150 cv solo tiene dos acabados.El Progres y el Distinctive...y para más guasa ese precio que le dieron era del acabado bajo,me parto

Un saludo
  • scomadscomad Forero ✭✭
    alfa 147jtd progression 150cv 3p: 23303 eurs y con descuento autofacil 21667
    La necesidad es el fruto de la ignorancia...
  • juandijuandi Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no lo veo un ****. El que se lo compra sabe que es lo que paga y lo que se le ofrece, asi que de **** y timo nada porque a nadie se le obliga a comprarlo, porque lo que no haria en la vida es comprarme un coche que me parece un ****. Bueno, de todas formas lo veo muy caro, creo que ha habido un error.

Un Saludo...
    skip1emeuve5so.gifreal_madrid.gifnene.gif
    JU AN DI

"Hay dos dias que no me interesan nada, ayer y mañana"
    Frank Raijkaard
    LogoLeft.gif
  • PixiesPixies Forero Senior ✭✭✭
    scomad escribió :
    alfa 147jtd progression 150cv 3p: 23303 eurs y con descuento autofacil 21667
    Exactamente.

http://www.unoauto.com/ficha_tecnica.asp?id=5636&mod=147
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Pues eso, creo q ya te lo han dicho todo, vamos q el comercial ese no debe de saber ni lo q vende (o quizas te quiera hacer como en la opel me hicieron en su día... q despues de darme un precio a todas luces exagerado, me llamaron para decirme q lo bajaban 500.000 ptas de las de entonces (vamos q ni los de citroen... image )

por curiosidad, si pedian 27.000 por ese acabado, el Distinctive q salia como el GTA???? Amos hombre q ponga el concesionario para q la gente ni se moleste en ir alli...
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Pues eso, creo q ya te lo han dicho todo, vamos q el comercial ese no debe de saber ni lo q vende (o quizas te quiera hacer como en la opel me hicieron en su día... q despues de darme un precio a todas luces exagerado, me llamaron para decirme q lo bajaban 500.000 ptas de las de entonces (vamos q ni los de citroen... image )

por curiosidad, si pedian 27.000 por ese acabado, el Distinctive q salia como el GTA???? Amos hombre q ponga el concesionario para q la gente ni se moleste en ir alli...
  • ppcinhoppcinho Forero Junior
    A mi me parece una pasada, yo me pille el mio con 17'', ESP, Navegador, Xenon, 5 años de garantia y Distinctive por 24000€. Es el jtd 115, pero me parece una diferencia enorme para la diferencia del motor y teniendo en cuenta los extras que yo pillé. Que se pase por otro sitio sin comentar ese precio y pregunte. Se han columpiado de forma escandalosa. O mejor aun, que llame por telefono y pida presupuestos antes, por que hay concesionarios que si te ven cara de buenazo piensan que a este "pringao" se la metemos doblada. Pide antes por telefono, que seguramente te vayan pidiendo precios de otros concesionarios y a partir de ahi sopesas en cual te han tratado mejor...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo