¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

asesomiento en compra

flacoflaco Forero Junior
deseo comprar un coche
alrededor 130 140 cv
he visto skoda supreb
honda accord spor
passat
for mondeo
seat toledo
dentro de estas caracteristicas que coche me aconsejais estaria dispuesto a pagar 24ooo € con lo que trae de serie
espero razonamientos con conocimientos del tema
un abrazo

Comentarios

• flacoflaco Forero Junior
    nadie se atrever a opinar'
  • octopusoctopus Forero Senior ✭✭✭
    De los que pones en el post el que mas me gusta es el Accord, fundamentalmente por su motro que da 155 cv. El mazda 6 de 140 cv tambien entraria en el presupuesto.
    "Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos"
    Jacinto Benavente
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Me encanta el accord, pero el 2.0 viene sin ESP. Con lo cual, a no ser de que pilles el diesel 2.2 o el gasolina 2.4, me iría a otro modelo, y de los otros, pues el Superb.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
    que es esp

que alguiem me diga precio gasoleo
    hago 20000 km al año es interesante gasoleo?
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    El gasóleo está más o menos a 0.80. Yo personalmente elegiría diesel. Primero porque en coches grandes las diferencias de consumo son mayores que en urbanos (no hay la misma diferencia de consumo entre un corsa 1.2 y un 1.3 cdti, como de un accord 2.0 o un 2.2 cdti, y eso que el honda de gasolina gasta poquito), segundo porque se cotizan mejor si lo quieres revender y tercero porque me gusta utilizar poco el cambio y disfrutar de la respuesta rápida de los turbodiesel actuales para viajes, aunque un buen gasolina sobrealimentado también me da esas sensaciones.

20.000 Km no es cifra para decantarse por un combustible u otro, creo que depende más del estilo de conducción de cada uno.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • scomadscomad Forero ✭✭
    has de saber que por cuatro millones de las antiguas pesetas puedes optar por un mondeo 2.2 tdci 155cv. es lo mas prestacional que vas a encontrar en gasoleo por ese precio, su motor es rabioso y tiene mucha garra.ademas es el mas grande y amplio entre los de gama media, y ademas esta muy bien dotado de equipamiento. ahora que si prefieres un gasolina...
    La necesidad es el fruto de la ignorancia...
  • scomadscomad Forero ✭✭
    haciendo 20000km amortizas la diferencia d precio entre gasolina y gasoil en 5 añosimage
    La necesidad es el fruto de la ignorancia...
  • mariano666mariano666 Forero Senior ✭✭✭
    Parece que nadie recomienda el Toledo...
    Si te gusta el Passat, echa un vistazo al acabado Edition 19990 El TDI de 100 (también hay TDI130 pero desconozco el precio). Creo que lleva de todo, llantas incluidas pero si quieres climatizador deberás pagarlo a parte pues parece que va con aire acondicionado.

Animo!!
    firma3oo.jpg
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    flaco escribió :
    deseo comprar un coche
    alrededor 130 140 cv
    he visto skoda supreb
    honda accord spor
    passat
    for mondeo
    seat toledo
    dentro de estas caracteristicas que coche me aconsejais estaria dispuesto a pagar 24ooo € con lo que trae de serie
    espero razonamientos con conocimientos del tema
    un abrazo

Este tema es muy dificil, saberse todos los equipamientos es para nota, y mas de uno con aprobar tenemos de image image image sobra
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • megueemeguee Forero Senior ✭✭✭
    pa mi la cosa estaria entre el mondeo o el accord, porque el acord me encanta, pero el motor que trae el mondeo debe ir de miedo,aunque en este caso quiza me decante por el honda un poco mas
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
    caminando entre las sombras de la indecision
    he descubierto que es mejor darse de morros
    contra el fracaso el dolor y el buen sabor
    que le deja al perdedor su eterna lucha
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mazda 6 2.0 CRDT 136 cv Active (precioso)Precio:23.398 Euros

Equipamiento completisimo,solo tiene en opción Xenon (635 euros) y Pintura (300)
    me estoy convenciendo por el acord

el que he visto es el el acord 4p ictdi 140 cv y el precio cvon plan preveer 24500 €
    les entregare el fiat croma que solo me dan el plan
    queria venderle por algo mas

sigo leyendo opiniones de todo valiente
    que me den consejos o buenos o malos los leere

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo