¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compras por internet a UK: Ojo con Sico Delelopments

SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas, a finales de Agosto pedí a Sico Developments una barra estabilizadora trasera para mejorar, si cabe, el excelente comportamiento de mi Ford Fiesta ST, pedido que fue cargado en cuenta a principios de Septiembre. Como quiera que a mediados del mes pasado no había noticias, les escribí un mail para interesarme por el pedido, me contestaron que se iba a fabricar y me la mandarían la semana siguiente. Ayer, en vista de que seguíamos igual, les remití otro correo diciéndoles, en resumidas cuentas, que la barra o la pasta. Me contestaron al poco rato que me devolvían el dinero en un documento a modo de factura inversa. 24 horas despues dicho reembolso no se ha producido.

Intenté anteriormente conseguir la barra por medio de proveedores del Estado Español pero no ha sido posible por raro que parezca. En UK hay un mercado muy interesante para mi coche que está considerado como uno de los mejores GTi del segmento "B" y son además muy partidarios de la mejora y refinamiento de sus vehículos, el famoso "garagismo", gusto que comparto. Ahora bien, estos individuos de Sico Developments dejan en muy mal lugar la contrastada seriedad británica en cuanto a servicio y atención al cliente. Seguiré informando del momento en que me reembolsan el dinero.

Un saludo a la afición!

Comentarios

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    A ver si hay suerte y recuperas lo que es tuyo.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Diego P. !!Hoy, 48 horas despues y pese al documento en el que afirman van a devolver el dinero, no lo han hecho...
    Tengo que decir que me ha sido devuelto mi dinero, estamos en paz pero desilusionado con esta tienda virtual a la que no volveré a acudir.
  • RocioCabralesRocioCabrales Forero Junior
    Pues menos mal que he leído este post antes de comprar nada en esta tienda virtual, me ha recordado sin ninguna duda a una persona por Facebook que me prometía tener Internet gratis en el móvil, pero resulto no ser verdad y perdí mucho dinero en esa ocasión.

La verdad que el tema de Sico Developments me ha dejado boquiabierta porque iba a pedir esta misma mañana un pedido y no lo he hecho de milagro. Gracias por la información.
    RocioCabrales escribió : »
    Pues menos mal que he leído este post antes de comprar nada en esta tienda virtual, me ha recordado sin ninguna duda a una persona por Facebook que me prometía tener Internet gratis en el móvil, pero resulto no ser verdad y perdí mucho dinero en esa ocasión.

La verdad que el tema de Sico Developments me ha dejado boquiabierta porque iba a pedir esta misma mañana un pedido y no lo he hecho de milagro. Gracias por la información.

Pues si Rocío, debe ser la excepción que confirma la regla, porque los tratos con otras firmas como JW Racing han sido siempre provechosos y me han demostrado siempre seriedad y profesionalidad, pero Sico me mareó una buena temporada y costó conseguir que me devolvieran mi dinero. Bien es cierto que lo que quería comprar (una barra estabilizadora) ya no está en su catálogo.

Por lo demás, para algo tiene que servir este foro que en temas como estos puede ser realmente útil, o cuando sencillamente se habla de coches... Porque cuando la peña se pone a hablar de política al estilo de los tertulianos de la COPE con ese ñeñeñé de viejos rancios puede dar hasta un poco de asquito....

Un saludo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo