¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diesel o gasolina??

buenas a todos, bueno hago la eterna pregunta xD diesel o gasolina..
voy a comprarme un coche nuevo y no paro de calentarme la cabeza que debo hacer y que sale a la larga mas rentable..partimos de la base de que los coches diesel me gustan, tengo buena experiencia con ellos pero soy consciente de que necesitan un mayor mantenimiento, son mas caros etc etc
estoy mirando el golf 7 1,6 110 cv Edition Lounge..suelo hacer unos 15.000 kms por año, mis recorridos suelen ser de unos 20 km , los findes de semana, hago mas km..hasta donde tengo entendido los motores diesel deben de llegar a su temperatura optima para su mayor rendimiento y evitar posibles averias en un futuro..teniendo unos recorridos a diario de unos 20 km por autovia, sin pisar la ciudad..sera suficiente para que el motor se caliente correctamente y no sufra? gracias y espero vuestra respuestas! un saludooo

Comentarios

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Hola Compañero,

Yo te recomiendo siempre un gasolina salvo que hagas muchos muchos kms que no es el caso, son mas "fiables" tienen "menos" averias y son menos "delicados" que los diesel.

En tu caso miraría, si puedes llegar al TSI de 150cv, es el equilibrio perfecto entre prestaciones y consumo, si le añades el Rline queda un coche muy bonito.

Suerte
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo