¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A mí también me picó un escorpión

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
Iba de viaje relámpago el fin de semana a Torino y fue una grata sorpresa cuando los del coche de alquiler pusieron encima del mostrador el llavero con el anagrama del escorpión....image

14j2t12.jpg
25q65qe.jpg
2qiuwbt.jpg
10hsvtl.jpg
nfogtc.jpg
nd8own.jpg
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    **** macho, a mi me pasa lo contrario. pido un coche y luego me dan siempre el "equivalente"...
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    Coche de chicas...imageimage
    No me seas tacaño, que escribir de momento es gratis en el foro image ....pon las impresiones
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Tira más que el Mini ? image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• JKazamaJKazama Forero Master
    Que pasadon de coche !
    Una pelotilla racing para divertirse.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    tiene que dar gusto hundir el pie
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Es que ya ves , un 595 Abarth !!!
    Casi nada , que gozada.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Cuenta,cuenta...
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    No seas vergonzoso...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    Cuando vi el coche, me hizo gracia los elementos estéticos que tiene...los faldones, los 2 tubos de escape, los spoilers...

y cuando lo abres y te encuentras con los backets, ese volante deportivo, el pomo cerca del volante... las expectativas son altas, aunque nunca encontré una posición lo suficientemente baja como para sentirme como en un kart...

al encender el coche el sonido del escape (muy bonito) me recordó al del 5 GT turbo que tenía un amigo. El morro es muy cortito y las 1as maniobras son muy sencillas.

en la autopista hice unos 80 kms a "velocidades italianas" ... no se lleva bien con las juntas de dilatación ni con las irregularidades. Es muy rebotón del tren trasero.

una vez en carreteras secundarias, al ir adelantando el cambio de 5 velocidades, y los 135cv hace que, en bajas, tengas que ir jugando con el cambio para adelantar de manera expeditiva.

El sábado por la tarde fui a una carretera (santuario d'Oropa, 13kms +718m, 5,5% pend media) y allí es donde te deja ver que la dirección y los frenos son lo mejor del coche con diferencia: aún "rebotando" por las irregularidades del asfalto sabes que vas a frenar y salir de la curva si es que no has sido muy, muy optimista... supongo que los Pirelly P Zero nero también han de ayudar a ello.

en definitiva: coche muy muy juguetón, y que te proporciona sensaciones, siempre que no vengas de motores con par motor algo abultados...

lo mejor del coche, sin duda los frenos (son mejores que en mi Cooper S)y la dirección ( y el display de fuerzas "G")...

el consumo fue de 7,6.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo creo que es para lo que vale, para jugar
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo hago los mismos consumos con un 1.4 atmosférico de casi la mitad de potencia...

Precioso, los asientos rojos me llaman la atención pero seguro que con el tiempo acabaría harto de ellos. Yo soy muy tradicional para esto y los pillaría negros si me lo fuera a comprar.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• Divertido, puedo atestiguarlo.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo