¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

EL EMBRAGUE ESTA PIDIENDO CAMBIO EN BREVE- que marca me recomendaís

Hola pues mi Vectra con 210 mil km ya empieza a sonar al pisar el pedal de embrague.
Entre LUK o SACHS cual es mas fiable, de serie trae Valeo.
- En un taller oficial BOSCH me han presupuestado sobre unos 1000€ poniendo marca SACHS.
- Un mecánico conocido, me cobra 250€ por la mano de obra, llevando yo el material.
es un taller muy pequeño que solo tiene foso para realizar dicho trabajo.
Por lo que por unos 150/200€ que puede haber de diferencia, es mas factible la opción del
taller Bosch, donde ya me han solucionado un problema que venía arrastrando desde hace tiempo, por mal arranque, que detectaron al momento (motor arranque ko" motor arranque y mano de obra me cobraron 311€).
El mecánico conocido no es que desconfíe de su profesionalidad pero es que el taller es tan
nini, que solo coge el coche y poco mas.image

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo prefiero LUK y sino SACHS, Valeo la ultima opcion siempre
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Cualquiera de las dos son muy buenas marcas.

Yo estaría tranquilo si me ponen un Luk o Sachs.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    Pon el que traía de serie, si te ha ido bien hasta ahora con ese para que hacer experimentos.
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Yo prefiero LUK y sino SACHS, Valeo la ultima opcion siempre

¿Razón de ese comentario?

En mi clio lo montaba de serie y a principios de año le puse otro igual. No tuve problema alguno en 233.000km y lo cambié porque saqué el motor y aproveché para cambiarlo (no patinaba ni nada).

Luk según leí por internet són reconstruídos, vamos que compré uno y la prensa era Valeo rectificada, el disco parecía nuevo, pero a saber.

Sachs, cambié uno también a principios de año con 580.000km (mucha autopista). Eso sí, estaba en las últimas.

En mi caso preferiría Sachs o Valeo.

Hace 2 años algunos Valeo tenían problemas de vibraciones y resultó ser que se dañaban durante el transporte ya que venían "sueltos" con 2 centímetros a cada lado y de los golpes se les doblaban unas pestañas. Ahora vienen pegados a la caja en un plástico.

Explícame tu experiencia, siempre es bueno saber más.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    makpsv escribió : »
    ¿Razón de ese comentario?

En mi clio lo montaba de serie y a principios de año le puse otro igual. No tuve problema alguno en 233.000km y lo cambié porque saqué el motor y aproveché para cambiarlo (no patinaba ni nada).

Luk según leí por internet són reconstruídos, vamos que compré uno y la prensa era Valeo rectificada, el disco parecía nuevo, pero a saber.

Sachs, cambié uno también a principios de año con 580.000km (mucha autopista). Eso sí, estaba en las últimas.

En mi caso preferiría Sachs o Valeo.

Hace 2 años algunos Valeo tenían problemas de vibraciones y resultó ser que se dañaban durante el transporte ya que venían "sueltos" con 2 centímetros a cada lado y de los golpes se les doblaban unas pestañas. Ahora vienen pegados a la caja en un plástico.

Explícame tu experiencia, siempre es bueno saber más.

Lo de LUK no lo sabia aunque me lo olia porque he visto lo que dices. Tuve problemas con un par de Valeo de vibraciones me dijeron que era una partida defectuosa. Si tengo que montarlos lo monto, tambien he montado MAPA y Westlake y 0 problemas. Pero a elegir prefiero Sachs, Luk y Valeo por ese orden

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo