¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los estrategas de Mercedes. "Vettel fue el más rápido de la carrera ,habría ganado"

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

"Vettel podría haber ganado"

De acuerdo a los estrategas de Mercedes , quienes fueron sorprendidos por Vettel en fuerte ritmo con ultrasofts.

Sebastian-Vettel-GP-Singapur-2016-articleDetail-47afc0be-976054.jpg Foto: sutton-images.com 66 fotos

Aquí, los honores Sebastian Vettel el conductor de la carrera. El ganador de Singapur en cuatro ocasiones tuvo problemas desde el último lugar en el rango 5 hacia adelante y se va más rápido que el ganador Nico Rosberg. Mercedes dice: En una cuadrícula normal de Vettel habría ganado.

Sebastian Vettel quería un coche de seguridad. Lo consiguió, pero en el momento equivocado. La neutralización en las dos primeras rondas llegó el último bastante incómodo en la parrilla. Porque le priva de la oportunidad de ganar el mayor número de asientos en las primeras dos rondas agitados. "A medida que la carrera ha sido puesto en libertad, se solucionó el campo. Me resultó difícil para mí que presente ".
En Sauber de Felipe Nasr Vettel mordió 8 vueltas de los dientes. Detrás de la Fuerza de la India Sergio Pérez de campeón del mundo en cuatro ocasiones fue pegado 9 vueltas. En la reanudación del piloto de Ferrari fue el número 18. Se tomó 15 vueltas hasta que Vettel se presentó por primera vez en los puntos. En la vuelta 36 el ganador Singapur cuatro veces estaba en la plaza, donde iba a ir hasta el final.
9 adelantamientos y una estrategia de dos paradas agresivo con los neumáticos blandos episodio ultrasoft ultra suave trajeron Vettel al final de 10 puntos en el campeonato. Y el título de "Controlador de la carrera". La mejor maniobra? "Cuando fui en un solo ir a Sainz y Gutiérrez. Eso fue divertido ".

Vettel recorto 18 segundos a Rosberg

Vettel se mantuvo después de la carrera del conocimiento: Podría haber sido más. "Para ponerse al día con la parte superior, me gustaría tener un segundo coche de seguridad necesario. Por desgracia, nunca llegó. "En el análisis de los tiempos de vuelta de la CMR-cuarto es el fracaso de suspensión en la clasificación han maldecido por segunda vez. Vettel tenía que ganar ese día la velocidad.
Los estrategas están convencidos de Mercedes. "Vettel fue el más rápido de la carrera. Si hubiera comenzado en los que por lo general comienza, habría ganado. "Una mirada a los tiempos de vuelta y muestra por qué distancias. Después de 10 rondas de la posterior Quinta ascendieron a 32.009 segundos por detrás de Nico Rosberg en 13 después de 15 vueltas, justo antes de la primera parada en boxes de Rosberg, que era 45.405 segundos. En la portería Vettel que faltaba era 27.694 segundos sobre el ganador. Ahorro de tiempo: Alrededor de 18 segundos.

Vettel 23 de 33 vueltas más rápido que Rosberg

Vettel se detuvo cuando Rosberg sólo dos veces. Los dos paradas en boxes de Ferrari hizo 1,2 segundos, lo bueno Mercedes. Mientras que Rosberg fue ultrasoft suave suave sobre la marcha con la consecuencia de neumáticos conservadora Ferrari superó el tiempo invertido con Vettel. Los neumáticos duros llevaban Vettel hasta la vuelta 24. Luego vino el doble de ultrasoft una mezcla. Durante 18 y 19 rondas.
Y eso era una cualidad que habría hecho el Ferrari con el número 5 en ese día un coche ganador potencial. A pesar de la conducción agresiva, la mezcla más suave en la oferta se mantuvo sorprendentemente largo por. Y Ferrari no tenía problemas con la gestión de los frenos en comparación con Mercedes.

Desde el momento en que Vettel como Rosberg fue capaz de conducir libremente, que estaba en 33 rondas comparables 23 veces más rápido que el ganador. Se podría argumentar que Vettel habría quemado más neumáticos ultra suave en una historia normal de la calificación, sino que habla en contra de este argumento de que Ferrari tenía a diferencia de Mercedes reservado mucho más oraciones UltraSoft. 9 en lugar de 7 juegos.

Vettel tenía por lo que definitivamente antes de la carrera todavía tenía un nuevo juego en los cuartos traseros. Rosberg a su vez también tendría que permanecer fiel a sus tácticas cuando Vettel continuaría comenzado hacia adelante. Mercedes tenía para la carrera sin fresca conjunto súper blando o ultra suave más en reserva.

Se siente la traducción

image-authorThumb-8791de90-947877.jpg
Michael Schmidt editor de Motorsport

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/sebastian-vettel-fahrer-des-rennens-in-singapur-11549951.html
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Tururú:

También es curioso fijarnos en que Raikkonen salía quinto y acabó cuarto mientras que su compañero de equipo, Vettel, acabó quinto después de salir... 22º. 17 posiciones pudo remontar el alemán que le dieron el premio al 'piloto del día'.
    Empezó con unos blandos que rendían en el Ferrari pero está claro que no podía ir tan rápido como su compañero de equipo al inicio dado que Vettel estaba en tráfico. Sin embargo, cuando tiene más aire limpio, sobre el ecuador de la carrera, mientras Kimi rodaba con blandos y él con ultrablandos nuevos, sus tiempos no son tan dispares.
    De hecho, en la parte final de carrera no podemos diferenciar a las líneas del gráfico cuando Vettel estaba con gomas ultrablandas y Kimi con superblandos, es decir, neumáticos un segundo por vuelta más lentos.
    Es decir, nadie quita el mérito a Vettel por remontar una animalada de posiciones en un trazado como Singapur, pero no fue más rápido que Raikkonen en todo el fin de semana y es probable que de salir juntos, el finés hubiese acabado por delante.
    G2_1_0.jpg

"Pa" que veas que la prensa alemana también hace y escribe mamarrrachadas.

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Tururú:

También es curioso fijarnos en que Raikkonen salía quinto y acabó cuarto mientras que su compañero de equipo, Vettel, acabó quinto después de salir... 22º. 17 posiciones pudo remontar el alemán que le dieron el premio al 'piloto del día'.
    Empezó con unos blandos que rendían en el Ferrari pero está claro que no podía ir tan rápido como su compañero de equipo al inicio dado que Vettel estaba en tráfico. Sin embargo, cuando tiene más aire limpio, sobre el ecuador de la carrera, mientras Kimi rodaba con blandos y él con ultrablandos nuevos, sus tiempos no son tan dispares.
    De hecho, en la parte final de carrera no podemos diferenciar a las líneas del gráfico cuando Vettel estaba con gomas ultrablandas y Kimi con superblandos, es decir, neumáticos un segundo por vuelta más lentos.
    Es decir, nadie quita el mérito a Vettel por remontar una animalada de posiciones en un trazado como Singapur, pero no fue más rápido que Raikkonen en todo el fin de semana y es probable que de salir juntos, el finés hubiese acabado por delante.
    G2_1_0.jpg

"Pa" que veas que la prensa alemana también hace y escribe mamarrrachadas.

Te estaba esperando jajaja , pues claro que son conjeturas pero me servía para realzar que la carrera de Vettel si tuvo méritos .
    Al final no es lo que escribe el redactor si no lo que dice piensan los estrategas de Mercedes y hasta creo lo hacen con mala leche image primero se deben estar descojonando aún de los primos que fueron en el muro de Ferrari y por si no fuera poco ahora les pasan por la cara que sin el grave error en calificación -para mi imperdonable en Ferrari- podrían haber ganado !que cabrones! image

En cuanto a lo marcado en negrita estoy contento con ello , no quiero le vaya mal a Vettel pero puestos a elegir ...

Podria, habría son condicionales (los tan famosos " y si" ) por lo que no afirman nada sólo faltaría , el mismo caso que ese "probable que de salir juntos"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo