Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Caja direccion Tata Safari

whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
Vereis, un amigo me ha encargado un muerto que le tengo que reparar una perdida de liquido de dirección de su Tata.
El liquido lo pierde por la caja de dirección, que consiste en un sinbfin y un sector dentado solidario a un eje que es el que mueve la barra de acoplamiento.
Hace dos dias logre sacar el brazo de la dirección, despues el guardapolvos, el anillo seeger, la arandela y despues al atacar el reten pr donde pierde el liquido, veo que es demasiado robusto para ser un reten normal. En el libro de despiece que posee mi amigo, pone que se vende las cuatro piezas juntas (guardapolvos, anillo, arandela y reten), pero el reten lo nombra como reten de alta presión, eso no se lo que significa, puede ser que sea distinto de uno normal?, si es asi, como se quitaria de la caja?
Gracias por las respuestas.
Un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo