¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posibles problemas con los segmentos del los cilindros.

Hola foreros sigo teniendo el viento 2.0 el coche tiene 370mil km y hace poco me dijo el mecánico de confianza que el coche tenia los segmentos tocados el caso es que ayer le cambie el aceite y el filtro y en vez de 20w50 le he hechado un 10w40 sintético.
El caso es que tras dar una vuelta para calentar motor. He parado y vuelto a encender he visto que sale por el tubo de escape un pequeño hilo de humo gris( casi imperceptible) el caso es que también he visto que salen varias gotas de agua( esto supongo que será por la condensación del catalizador)
Gracias y espero respuestas

Comentarios

  • Bemeuvista27Bemeuvista27 Forero Senior ✭✭
    Que quieres que te digamos de un coche con 20 años, 370 mil km y que quema aceite??
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Encima le as bajado la viscosidad de un 50 a un 40, el motor se resentirá al tener ya desgaste y con tolerancias del 50, va gastar mucho aceite, observalo amenudo.
    Yo le volvería YA al sae 50, y si quieres que sea sintético también puedes, pásate por el tema de aceites y que te recomienden uno.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Vuelve al W50, el mas comun que encontraras un 15W50 algo mejor que el 20W50 en frio y si consume aceite con ese directamente es que esta tocado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo