¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bomba direccion Peugeot 307

Hola, tengo un cabrio 307 del 2004 y esta mañana me ha empezado a hacer ruido la bomba de la dirección,,, me he dado cuenta de que esta funcionando todo el tiempo desde que arranco al coche hasta que lo paro.
Sabéis que puedo hacer para que pare y solo se ponga en funcionamiento to cuando la dirección lo requiera?? El nivel esta bien lo único que me preocupa que este siempre funcionando
Gracias

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior ✭✭✭
    Pues no lo tienes fácil, pues es así como funciona : se pone en marcha en cuanto arrancas el motor y se para al quitar el contacto.
    Lo que varía es la asistencia en función de varios parámetros.
    Deberías en todo caso de comprobar la causa del ruído y reparar en su caso.
    un saludo
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    La bomba funciona siempre, en ese mismo coche montaba bomba de direccion hidraulica con el deposito encima de la misma y otros 307 ya montaban la bomba de dirfeccion electro-hidraulica que lleva un motor electrico en el lado derecho mirando el motor de frente
    Inmy7 escribió : »
    La bomba funciona siempre, en ese mismo coche montaba bomba de direccion hidraulica con el deposito encima de la misma y otros 307 ya montaban la bomba de dirfeccion electro-hidraulica que lleva un motor electrico en el lado derecho mirando el motor de frente

Inmy, no existe ningún 307 sin bomba electrohidraulica, todos tienen el mismo sistema.

Al menos ninguno comercializado es España.
    un saludo
    cuatrolatas escribió : »
    Inmy, no existe ningún 307 sin bomba electrohidraulica, todos tienen el mismo sistema.

Al menos ninguno comercializado es España.

He visto varios 2.0 Hdi de los primeros con bomba de direccion hidraulica movida por la correa, te paso foto:

maxresdefault.jpg
    Ejemmm, esa foto no es de un 307
    un saludo
    cuatrolatas escribió : »
    Ejemmm, esa foto no es de un 307

Tiene usted razon, un saludo y gracias por la aclaracion image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo