¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    A mí el que de verdad me gustaba, y sobre todo uno de los mas bonitos, era el Coupé

peugeot-504-coupe-14.jpg
    edmpj2lje9sm.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    A mí el que de verdad me gustaba, y sobre todo uno de los mas bonitos, era el Coupé

peugeot-504-coupe-14.jpg

Y ya si me lo pones en cabrio v6....
    Es precioso en coupe y en cabrio.
    De lo más bonito de la marca
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Y ya si me lo pones en cabrio v6....
    Es precioso en coupe y en cabrio.
    De lo más bonito de la marca

16.500 he visto uno edición pinifarina (un solo faro) en color rojo.

La verdad es que sigue siendo bonito aunque me guste más esta versión cupé. No tanto el versión normal.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    Pues a mi me gusta más la berlina.
    Seré un raro.
    Es como el que tenía el padre de unos amigos.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Como el que tengo en el garage de Baja. El cupé o cabrio y v6 molan más pero bueno a ver si en in futuro puedo dedicarle tiempo.
  • luis romanluis roman Forero ✭✭
    El coupe sin duda, soy de dos puertas
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Un carrazo. Hace muuuchos años pude conducir uno y era una **** máquina (yo tenía un simca 1200 con casi 15 años por entontcesimage)

El padre de un amigo tenía uno con ese motor y más de 400.000 kilómetros y era una **** roca. Sobre el cupé y el cabrio, un compraventa de mi pueblo tenía uno en el escaparate y de vez en cuando me pasaba por delante sólo para verlo...

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer, hace la tira de años hice yo en uno como ese el trayecto Madrid-Valencia, haciendo dedo nos cogió un chofer profesional que iba a buscar a alguien a Valencia.
    Super cómodo atrás, al menos a mi me lo pareció, aunque quizás influyó que no había dormido en toda la noche jejeje.
    gcwnb01wl7af.png

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Recuerdo una francesita con voz sexi, publicitándolo en una cadena de radio de Alicante.
    Un amigo mío de Alicante , tenía el 1.8 y andaba bien.
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre me parecio espantoso, ya va entrando un poco.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    El rey de los países moros junto a los W123 y 124 de Mercedes.
    El coupe da para buen pajoteimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo