¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CERA: 53 Rally Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    Lo mejor del rallye David Abad con el M3.
    rrtif7.jpg
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    La evolución del DS3 R5 parece que da resultado. Buen aparato el Skoda.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Surhayen Pernía se lleva la Renault Clio R3T Cup Iberia y correrá (como hiciera Cima el año pasado) el Rally de Monte-Carlo 2017 contra el resto de campeones de las distintas copas del resto de Europa.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Tengo entendido que hubo una movida muy **** entre ellos.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Tengo entendido que hubo una movida muy **** entre ellos.

No tengo ni idea. Lo que sí he leído es que en Facebook hay un grupo que es algo así como una especie de club de fans (no oficial) en el que se escribió algo criticando a Pernía pero que el propio Cima salió al paso distanciándose de esas declaraciones. Pero no me hagas mucho caso porque lo leí un poco por encima.

La verdad es que es una pena porque han tenido un lucha muy bonita todo el año y han estado a un nivel muy superior al resto. Estuve este sábado viendo las dos pasadas del tramo de Colunga y llevaban un ritmo altísimo. Los dos mejores de largo de la copa.

Si mal no tengo entendido, Surhayen correrá con el Fiesta R5 en Llanes y dicen que Ángel Ramos está trabajando con Hyundai para sacar dos Hyundai i20 R5 el año que viene, uno para Fuster y el otro para él. Si se cumple esto, 2017 promete ser interesante, con Ares, Vallejo, Mora yo creo que con apoyo de Ford puede estar también e imagino que Méndez haga lo posible para que Cristian pueda correr con un R5 también. Y faltaría ver si Burgo sale con otro ahora que tiene vendido el Porsche. Sería una pasada, pero de aquí a marzo a saber lo que sucede.
    No yo lo que lei fue escrito por el propio Cima en twiter,pero a saber cuanto sera de cierto.
    Lo que si esta claro es la temporada qie se marco Pernia no dando nunca opciones y con una merecidiaima victoria.
    rrtif7.jpg
    No yo lo que lei fue escrito por el propio Cima en twiter,pero a saber cuanto sera de cierto.
    Lo que si esta claro es la temporada qie se marco Pernia no dando nunca opciones y con una merecidiaima victoria.

Si es cierto, yo lo leí en su Twitter. Palabras muy bonitas no había pero cuando acabó el rally me pareció ver que le felicitaba y subieron una foto dándose la mano, así que habrá sido un calentón y ya. Pocas veces pasa.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

el afilador escribió : »

Si mal no tengo entendido, Surhayen correrá con el Fiesta R5 en Llanes y dicen que Ángel Ramos está trabajando con Hyundai para sacar dos Hyundai i20 R5 el año que viene, uno para Fuster y el otro para él. Si se cumple esto, 2017 promete ser interesante, con Ares, Vallejo, Mora yo creo que con apoyo de Ford puede estar también e imagino que Méndez haga lo posible para que Cristian pueda correr con un R5 también. Y faltaría ver si Burgo sale con otro ahora que tiene vendido el Porsche. Sería una pasada, pero de aquí a marzo a saber lo que sucede.

Auto Laca hace muchísimo que no corren con Citroën (quitando el Islas Canarias de este año), que es la marca que venden aquí xD

Pero oye, se agradece que siempre estén en un montón de carreras, hacen un esfuerzo increíble para sacar programas adelante y tener inscritos de lujo en muchísimos rallys. Solo con los Fiesta de Mora, ¿Jonathan Pérez?; el Citroën de Vallejo, los posibles Hyundai (que prometen ser buenos) y el Skoda, de lujo el 2017.

Antes de que pase todo eso, ¿no debería hacer algo la federación con los Mitsubishi?
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

No entendí a qué se refería, pero mal rollo hubo. Una tontería vaya.

Attachment not found.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

Algo me han estado contando esta tarde. Lo del tweet de Cima al parecer viene de lejos, porque deben llevar toda la temporada tirándose puyas por las redes sociales entre grupos afines a uno y otro y creo que han llegado los dos bastante picados a final de temporada.

Al final son como críos. Se juegan la vida y andan con mamonadas de éstas.image
    rlh18 escribió : »
    Auto Laca hace muchísimo que no corren con Citroën (quitando el Islas Canarias de este año), que es la marca que venden aquí xD

Pero oye, se agradece que siempre estén en un montón de carreras, hacen un esfuerzo increíble para sacar programas adelante y tener inscritos de lujo en muchísimos rallys. Solo con los Fiesta de Mora, ¿Jonathan Pérez?; el Citroën de Vallejo, los posibles Hyundai (que prometen ser buenos) y el Skoda, de lujo el 2017.

Antes de que pase todo eso, ¿no debería hacer algo la federación con los Mitsubishi?

Lo de Ángel Ramos nunca lo he entendido bien. Lo suyo hubiera sido llegar a un acuerdo con Citroën España desde el principio y hacer correr uno o dos DS3. En cambio, se dedica a patrocinar a Fuster para correr con el Porsche, a Burgo, Monzón, Pernía,... que está bien, pero empresarialmente no tiene ningún sentido llevar publicidad de Auto-Laca (concesionario Citroën en Canarias) en un Porsche, en un Mini, incluso en un Ford, cuando el lunes tienes que vender Citroënes.

Y si ahora dicen que se trae un Hyundai menos sentido le veré.
    Por cierto, se me había pasado: Efrén Llarena ganó aquí y se llevó la Copa Suzuki 2016. Aquí más info: http://www.revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/efren-llarena-gana-la-copa-suzuki-swift-en-el-53-rally-princesa-de-asturias-34303
    Una buena noticia,Surayen va a salir en el Llanes con un Fabia R5
    rrtif7.jpg
    Una buena noticia,Surayen va a salir en el Llanes con un Fabia R5

Y Fuster con un Fiesta R5. Burgo saldrá con un Evo X N+.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

rlh18 escribió : »
    Y Fuster con un Fiesta R5. Burgo saldrá con un Evo X N+.

Si y Mora otra vez con el Fiesta R5,hay 110 inscritos,no iba a ir,pero esta pintando muy bien
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo