¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los nuevos "Gomaticos" de 2017

johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
f1-pirelli-testing-september-2016-mercedes-amg-f1-w07-hybrid-with-2017-and-2016-pirelli-ty.jpg

Cinco segundos más rápidos que en 2015.

305/670-13 delante y 405/670-13 detrás. Ahora llevan 245 y 305

Solo falta poner unas llantitas de 17 ó 18"

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Los neumáticos son enormes comparados con los actuales. Veremos que tal se comportan en la pista.

Oye John una pregunta que me ronda la cabeza hace un tiempo. Los coches actuales de F1 V6 turbo, he visto que en algunos circuitos han mejorado las poles de los V10 del 2005-2006, pero aquellos coches llevaban aquellos neumáticos rallados. Si aquellos coches les pusieramos los neumáticos actuales lisos, se notaría bastante la ganancia? me refiero, serían más rápidos que los V6 turbo actuales.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La mejora de aspecto es escasa.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Pues yo si la noto bastante....
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Kan2 escribió : »
    Los neumáticos son enormes comparados con los actuales. Veremos que tal se comportan en la pista.

Oye John una pregunta que me ronda la cabeza hace un tiempo. Los coches actuales de F1 V6 turbo, he visto que en algunos circuitos han mejorado las poles de los V10 del 2005-2006, pero aquellos coches llevaban aquellos neumáticos rallados. Si aquellos coches les pusieramos los neumáticos actuales lisos, se notaría bastante la ganancia? me refiero, serían más rápidos que los V6 turbo actuales.

Saludos.

Difícil de evaluar.

De 1998 a 2008 hubo neumáticos ranurados en la F1. En 2009 la mejora no fue clara, pero es que hubo muchos cambios aerodinámicos y Kers. Del 97 al 98 se perdió más de un segundo por vuelta y las carreras eran algo más de un minuto más lentas (de promedio). Pero claro, también se redujo la anchura de los coches en 20 cm.

A mi me parece tremenda, eso si, llanta más grande provocaría mejora superior.

johnjohn escribió : »
    Difícil de evaluar.

De 1998 a 2008 hubo neumáticos ranurados en la F1. En 2009 la mejora no fue clara, pero es que hubo muchos cambios aerodinámicos y Kers. Del 97 al 98 se perdió más de un segundo por vuelta y las carreras eran algo más de un minuto más lentas (de promedio). Pero claro, también se redujo la anchura de los coches en 20 cm.

Ok graciasimage

Saludos
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭

Espera a que los pongan con el nuevo aleron y en un coche mas ancho.
  • CatermanCaterman Forero Master

Vaya, seguro que era la primera prioridad de los ingenieros.
    Ahora tendrán que empezar de cero.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭

Hombre, escasa puede parecer en la foto que inicia el post pero vistos sólo con las gomas 2017 yo diría que la diferencia es muy patente... image

raik-ferr-rica-2016-4.jpg

wehr-rica-merc-2016-1.jpg
    Dejo una noticia relacionada con el post. Vettel dió ayer 156 vueltas en el circuito de Catalunya con los nuevos neumáticos del 2017 y con el calor que está haciendo aquí en Catalunya y en Montmeló tiene que ser tremendo. Está haciendo mucho calor estos días.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/09/07/57d04e61e2704e1d568b457a.html

Hablando de las fotos, viendo el Ferrari, o falta coche o sobran neumáticos. Yo lo encuentro desproporcionado.

Saludos.

10_Pirelli-F1-13-vs-18-pulgadas.jpgpirelli-18-pulgadas-formula-1-02-dm-1010px.jpg

montaje-def.jpg?itok=7QaxM7Of

Llanta de 18" y las nuevas medidas .........image

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    me gusta mucho más con las llantas pequeñas

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Me da la impresión de cutrez, como un "vulgar" coche de la Indy car que casi no tienen aerodinámica.

Saludos.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Mucho mas guapos con las llantas pequeñas,ese Renault parece un coche con las ruedas de una diligencia del oeste.
    rrtif7.jpg
  • ahora van a llevar 8 ruedas?
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    lord_will escribió : »
    Me da la impresión de cutrez, como un "vulgar" coche de la Indy car que casi no tienen aerodinámica.

Saludos.
    Pero es que en esa foto llevan aero 2014, para el 2017 todo va a ser mas grande, incluso los alerones.

A mi la llanta grande... no me gusta, será que me he acostumbrado a la pequeña y veo una grande y no me parece un F1
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo