¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El nene de nuevo... esta claro que es el nuevo negocio de Bernie ,allá cada cual ...

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

Lauda: “Max necesita un psiquiatra si cree que Kimi tuvo la culpa”
“Es un joven talento. Uno de los mejores del siglo, pero si no entiende que ha hecho algo mal, hablaré con su padre y le comentaré que tenga una charla padre-hijo".


Verstappen responde a Lauda: "Si voy al psiquiatra, podría acompañarme"


El austriaco le recomendó ver a un médico para moderar su actitud tras Spa

Decenas de afirmaciones se han sucedido estos días sobre el pilotaje de Max Verstappen y otras tantas respuestas ha emitido él hacia sus críticos. Una, en concreto, tuvo gran calado, pues Niki Lauda, el presidente no ejecutivo de Mercedes y ex piloto, le recomendó visitar a un psiquiatra. A continuación, la contestación del joven piloto de Red Bull.


Por Ana Vázquez
| 6 Sep 2016 - 10:45




verstappen_casco_0.jpg





Max Verstappen se ha dirigido a los que le critican para recordarles que deben “acostumbrarse” a su estilo de pilotaje en la pista. El nombre del piloto de sólo 18 años de edad estuvo en boca de todos en el paddock de Monza, una semana después de su polémica batalla con los Ferrari en Spa.

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, insistió en que el holandés debía ir a un psiquiatra para que le ayudara a moderar su actitud. “Si voy, podría acompañarme”, ha señalado Verstappen para la cadena holandesa Ziggo Sport Totaal.

Si yo fuese Kimi, hubiera dicho lo mismo por radio”, ha reconocido el de Red Bull, que ha admitido que las críticas no le afectan. “En la pista voy a lo mío. Algunas acciones se pueden ver de forma crítica, pero sólo tienen que acostumbrarse, supongo”, ha comentado el nacido en Bélgica para finalizar.



Ecclestone: "Verstappen tiene pelotas, necesitamos media docena como él"



14730972870448.jpg
Bernie charlando con Horner durante el GP de Italia RV RACING PRESS
Los tiempos cambian y los jóvenes empiezan a dar que hablar en la Fórmula 1. La polémica ha rodeado a Max Verstappen prácticamente desde que llegó, y los comentarios por parte de personalidades del "Circo" han corrido como la pólvora con las arriesgadas maniobras del holandés.
El último en pronunciarse, el director de la Fórmula 1. Bernie Ecclestone en declaraciones a la web de la F1, opina que Max Verstappen es el aire fresco que necesita la competición. Sus actuaciones indican para Bernie, la necesidad de ofrecer una mayor libertad de competición a los pilotos, y establece la llegada de Vettel a la F1 como el punto de inflexión en el que comenzaron a 'liarse' con el reglamento.
"Los equipos, FOM, FIA, con reglas estúpidas, les hemos dejado sin competir y deberíamos dejarles hacerlo de nuevo. Para ser honestos, desde que Vettel llegó hemos estado dando tumbos con las reglas, y eso hace que sea muy difícil para los pilotos competir. ¡Mira a Max, es un joven piloto con pelotas!", afirmó el británico.
Para Bernie, pilotos como Verstappen son los que necesita la Fórmula 1, y asegura que los jóvenes pilotos que brillan en categorías inferiores, a menudo fracasan al dar el salto a la categoría reina.
"Necesitamos media docena de este tipo ¿Quién sabía que iba a ser tal descubrimiento en F1? Nadie. Sueles ver a pilotos haciendo grandes cosas en categorías inferiores que luego llegan aquí ¡y nada!", ha comentado Ecclestone.
Verstappen está alegrando el Mundial, aunque quizá contar con tantos pilotos de su estilo no sería lo adecuado para garantizar la seguridad en la pista. Nos lo pasaríamos genial, pero presenciaríamos accidentes carrera sí y carrera también. En cualquier caso, Verstappen solo hay uno. Y sí, tiene pelotas.



Pd: **** con la charla con Jos ...jajaja.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    "Solo tienen que acostumbrarse" dice, y a Bernie esta polémica le va, este hubiera aplaudido a Rossi a muerte cuando echó a Marc, solo piensa en el bolsillo. No es por llamar al mal tiempo pero como pase algo **** estos van a quedar retratados. Mal vamos si la F1 tiene que subsistir por el morbo de la marrullería y la conducción temeraria, pero parece que el chiquillo tiene las bendiciones de los mandamases.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Pues si Bernie está con él, que lo está, que se vayan atando los machos.


  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »

    Lauda: “Max necesita un psiquiatra si cree que Kimi tuvo la culpa”
    “Es un joven talento. Uno de los mejores del siglo, pero si no entiende que ha hecho algo mal, hablaré con su padre y le comentaré que tenga una charla padre-hijo"

    ****.Y yo que no veo al chavea tan bueno.....
    Es muy expectacular ,en mi opinon,porque no piensa. Se tira y si sale bien es un crack....
    Pero le sale mas veces mal que bien y encima la lia.
    Otro sobrevalorado mas. Como U2.....
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo