¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Max Verstappen a Villeneuve: "Él sí que ha matado a alguien"

jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
Me sorprende que no se haya hablado de esto, no se puede ir asi por la vida y con el beneplácito de la FIA.
A Max Verstappen no le sentó nada bien que el ex piloto Jacques Villenueve criticase su agresividad de conducción tras el Gran Premio de Bélgica en el que el ‘niño maravilla’ fue el centro de la mayoría de las críticas por este asunto.El joven piloto de Red Bull no dudó a la hora de responder a Villenueveen declaraciones recogidas por el portal web NOS.nl, de la televisión pública holandesa, afirmando que el canadiense no debería meterse en sus asunto aludiendo a un episodio del pasado.
“Villenueve debería fijarse en sí mismo y en lo que hizo durante su carrera. Él mató a alguien, por lo que creo que esa afirmación es una falta de respeto a la familia del fallecido”.
Verstappen se refiere al Gran Premio de Australia de 2001, donde un comisario murió tras ser alcanzado por una rueda deprendida del monoplaza de Jacques Villenueve cuando éste intentó adelantar a Ralf Schumacher.

Fuente:http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20160902/4169380914/verstappen-villenueve-****-a-alguien-deberia-fijarse-en-si-mismo.html

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
«134

Comentarios

• rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Por cosas como esta he ido perdiendo el interés por la F1.

La FIA para variar un poco va a su bola, aunque creo que tarde o temprano acabarán por darle un tirón de orejas. Tener talento y ser querido por el público y los equipos (con un poco de ayuda de la prensa) no admite que te hagas cualquier cosa.

De todas formas, en este caso concreto, creo que la FIA ni pincha ni corta, Verstappen es quien debe darse cuenta de la burrada que ha dicho y pedir disculpas a Villenueve.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Menudo niñato ****, ya estaría bien que alguien le parara los pies, empezando por Red Bull y luego la FIA...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    En 10 años se avergonzará de cosas como esta.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    Me sorprende que no se haya hablado de esto, no se puede ir asi por la vida y con el beneplácito de la FIA.

Fuente:http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/20160902/4169380914/verstappen-villenueve-****-a-alguien-deberia-fijarse-en-si-mismo.html
    Un poquito antes que tu ya lo había comentado en el hilo de las reflexiones de Spa.
    Al final no dice ninguna falsedad. Y Jaques tiene mucho afán de protagonismo y una lengua muy larga.

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Que no hable tanto y se dedique a lo que mejor se le da....echar a los rivales de la pista.

Responsabilizar a Villeneuve de la muerte de aquel comisario es muy rastrero o dada la edad del chaval este estar muy mal asesorado.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

zbwpwiu56917.png

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    A ver si es verdad y se le bajan un poco los humos
    [h=1]La FIA advierte en serio a Verstappen
    http://www.marca.com/motor/formula1/gp-italia/2016/09/02/57c9796a468aebf95d8b45ad.html[/h]
    edmpj2lje9sm.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Con esas declaraciones no ha hecho más que confirmarme que es un imberbe consentido.........o lo que es lo mismo,un niñato de botellona.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Va por mal camino... Muy malo. Tiene talento a raudales pero cada día me temo más que será un juguete roto igual que su señor padre.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supongo que hace lo que hacen todos los niños,repite lo que oye en casa.
    SalvaSR escribió : »
    Supongo que hace lo que hacen todos los niños,repite lo que oye en casa.

Pues en esto vas a tener razón. El accidente de Jacques al comerse al Ralf, tiene ciertas similitudes con el de Gilles al comerse a Ronnie. Y ambos tuvieron resultados fatales.
    Ya lo comenté más de una vez, Max no es santo de mi devoción, pero Jacques se mete en jardines un tanto agrestes. No le considero el más adecuado para criticar a nadie.

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Va camino de ser tan **** como el padre
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Va camino de ser tan **** como el padre
    yo creo que ya lo es y que lo supera...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    yo creo que ya lo es y que lo supera...

Y parecía dificil
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    johnjohn escribió : »
    Pues en esto vas a tener razón. El accidente de Jacques al comerse al Ralf, tiene ciertas similitudes con el de Gilles al comerse a Ronnie. Y ambos tuvieron resultados fatales.
    Ya lo comenté más de una vez, Max no es santo de mi devoción, pero Jacques se mete en jardines un tanto agrestes. No le considero el más adecuado para criticar a nadie.
    Si, pero una cosa no quita la otra, Max ha traspasado unos límites que Jacques por muchas burradas que suele decir, ni se le acerca.

Me parece de lo mas lamentable y rastrero que he leído en mi vida.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

A Peterson se lo llevo por delante Patrese -pobrecito- y si Ronnie perecio en 1978 dificilmente Gilles se habria matado en el 82 montando por encima de él jeje, Gilles que era un tanto alocado se **** montando por encima de Mass, el malogrado Pironi esa misma temporada monto por encima de Paletti -Rip- y luego cerceno su carrera montando por encima de Prost en Alemania -eran otros tiempos-.image

Villeneuve es un bocas pero en cambio nunca fue un cerdo en la pista como lo es Verstappen quien además tiene el mismo afan de protagonista y es un bocazas aún mayor ...Villeneuve fue campeón , Verstappen esta por ver , de momento Ricciardo de nuevo le ha pasado por encima , en cuanto a las calificaciones comparandolo con el aussie este nuevo Senna se parece al sobrino de Ayrton jaja
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Ferrariastur escribió : »
    A Peterson se lo llevo por delante Patrese -pobrecito- y si Ronnie perecio en 1978 dificilmente Gilles se habria matado en el 82 montando por encima de él jeje, Gilles que era un tanto alocado se **** montando por encima de Mass, el malogrado Pironi esa misma temporada monto por encima de Paletti -Rip- y luego cerceno su carrera montando por encima de Prost en Alemania -eran otros tiempos-.image

Villeneuve es un bocas pero en cambio nunca fue un cerdo en la pista como lo es Verstappen quien además tiene el mismo afan de protagonista y es un bocazas aún mayor ...Villeneuve fue campeón , Verstappen esta por ver , de momento Ricciardo de nuevo le ha pasado por encima , en cuanto a las calificaciones comparandolo con el aussie este nuevo Senna se parece al sobrino de Ayrton jaja

Fuji 77. Dos muertos en un accidente provocado por Gilles al impactar contra Ronnie y salir volando sobre los espectadores.
    Y Max hace muy bien en mear en donde otros le están marcando el territorio sin venir a cuento y teniendo mucho que calllar. La maniobra de Spa es de todo menos peligrosa. Y el que la cagó, reconocido por ti, fue Vettel......y Jacques no comentó nada sobre eso.

alexmore21 escribió : »
    Si, pero una cosa no quita la otra, Max ha traspasado unos límites que Jacques por muchas burradas que suele decir, ni se le acerca.

Me parece de lo mas lamentable y rastrero que he leído en mi vida.
    A mi me parecería como a ti si se lo hubiese dicho a otro y/o fuese mentira. Pero no es el caso. Tooooo Dios se puede meter con Max. Normal que se le hinchen las pelotas.

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    A mi me parecería como a ti si se lo hubiese dicho a otro y/o fuese mentira. Pero no es el caso. Tooooo Dios se puede meter con Max. Normal que se le hinchen las pelotas.
    Hay formas y formas, y dudo mucho no, muchísimo, que el nombrar a un comisario que falleció por la maldita casualidad de que le rebotó una rueda de un accidente sea lo mas apropiado para defenderse.

Cuando todo cristo te está diciendo que estás haciendo algo mal, muy al límite en muchas ocasiones y en otra sobrepasándolo de manera bochornosa..... digo yo, que será porque algo estás haciendo mal.
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    Hay formas y formas, y dudo mucho no, muchísimo, que el nombrar a un comisario que falleció por la maldita casualidad de que le rebotó una rueda de un accidente sea lo mas apropiado para defenderse.

Cuando todo cristo te está diciendo que estás haciendo algo mal, muy al límite en muchas ocasiones y en otra sobrepasándolo de manera bochornosa..... digo yo, que será porque algo estás haciendo mal.

Accidente provocado por las mismas actitudes que le están reprochando a Max.

Por otro lado, ya lo dijo bien clarito JS:

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él".

Y dicho esto, todavía no estoy en condiciones de afirmar que ese chico vaya a ser un genio, pero no me quiero incluir en el pelotón de los necios.

No he escuchado ninguna queja de Alonso o de Hamilton sobre esas conductas. De hecho, Fernando ha declarado esto sobre la acción de Max contra Kimi en Spa:

[FONT=&quot] “Fue un movimiento tardío y tal vez a Max no le dio tiempo de evaluar la posición de Kimi, pero [/FONT][FONT=&quot]en ese momento Kimi iba detrás así que para mí está bien”.

[/FONT]
    Si lo que toca es criticarle por bocazas, lenguaraz y agresivo, lo siento pero yo no me sumo a ese carro (al menos en este caso).

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Fuji 77. Dos muertos en un accidente provocado por Gilles al impactar contra Ronnie y salir volando sobre los espectadores.
    Y Max hace muy bien en mear en donde otros le están marcando el territorio sin venir a cuento y teniendo mucho que calllar. La maniobra de Spa es de todo menos peligrosa. Y el que la cagó, reconocido por ti, fue Vettel......y Jacques no comentó nada sobre eso.

Ah cierto, padre e hijo causaron muertos fuera de la pista pero al hijo no se le puede negar que no era nada peligroso -más bien era de los que se quejaba- y también peor piloto
    La maniobra en la recta Kremel es muyyy peligrosa y Kimi se libro por los pelos de salir volando , ya te digo que hay un video en la que una maniobra idéntica acaba con un fortisimo accidente del piloto adelantador en ese mismo sitio (Gp2 o Gp3 no recuerdo)
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo