¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felipe se va.

rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
Lo acaban de publicar en el perfil de Facebook de caranddriverthef1.com

Attachment not found.
flgbxd.jpg
- Fútbol + Rallys

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Le ha sobrado una temporada como poco.

No está en el Olimpo pero le faltó poco.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Hasta 2009 fue un más que aceptable piloto , a partir de ahí nada , el primer año en Williams parecio renacer un poquito -claro que ahora ya sabemos que Bottas tampoco es nadie- pero este año con menos coche no ha dejado nunca de ser un mero figurante y siempre superado por el finés...el cambio generacional que inaguro Webber sigue , los siguientes Button , Raikkonen, tal vez Alonso...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Ley de vida, mucho joven con quizás mas talento, pero sobre todo con mas hambre e ilusión.

Tuvo sus buenos años y no creo que fuese un paquete, pero desde luego para mí nunca ha estado entre los mejores.

Que le vaya bien donde recale
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Ley de vida, mucho joven con quizás mas talento, pero sobre todo con mas hambre e ilusión.

Tuvo sus buenos años y no creo que fuese un paquete, pero desde luego para mí nunca ha estado entre los mejores.

Que le vaya bien donde recale

+1

Salu2image
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Ferrariastur escribió : »
    Hasta 2009 fue un más que aceptable piloto , a partir de ahí nada , el primer año en Williams parecio renacer un poquito -claro que ahora ya sabemos que Bottas tampoco es nadie- pero este año con menos coche no ha dejado nunca de ser un mero figurante y siempre superado por el finés...el cambio generacional que inaguro Webber sigue , los siguientes Button , Raikkonen, tal vez Alonso...

Pues ya veremos si no le sustituye Jenson.
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Con el número límitado de asientos en F1 y el gran número de pilotos deseando comerse el mundo, le viene bien a la F1, pero perdemos a un buen piloto, que antes de 2009 nos dio muy buenos momentos.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    bueno , un piloto que durante unos segundos fue campeón del mundo y que volvió después de semegante accidente, solo se merece mi respeto. Siempre será un piloto para la historia... aunque como el gran perdedor de 2008

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Lastima de manguera en Singapur.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Un buen piloto, que no uno extraordinario, para mi gusto con muy buena suerte por los coches que pudo conducir y con muy mala suerte en ese 2008 donde mereció ser campeón.
    fkbrz6.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    buen piloto aunque personalmente nunca me cayo bien y salvo en 2008 y contadisimas ocasiones más, no ha sido un tio que haya dado mucho espectaculo en la pista.
    me pareció tan penoso como barrichello su actitud de autentico esbirro de schumacher agachando la cabeza sin rechistar
    Otro muy querido al que ni dios recordará en un par de años.Como a Barrichelo.
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Piloto con una carrera soñada, por calidad pienso que llegó más alto de lo que sus manos le permiten , ha sido muy rápido pero solo en momentos muy puntuales y prácticamente siempre una comparsa de su compañero de equipo . La F1 no notará su ausencia, aunque quiero decir que si ha tenido cualidades para ser piloto de F1con todas sus connotaciones positivas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo