¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gentuza

hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
Cada día me da más asco la gente.
Vaya **** de sociedad. Hoy me han levantado la carcasa del espejo izquierdo del coche. Hace no mucho los limpias, la antena millones de veces hasta que la pegué con superglue...
Y lo peor es que me han jodido el espejo .Para un día que no duerme en garaje...image

****, ¿tanto cuesta dejarse 10€ como muchísimo en un **** desguace y pedir la pieza?
No ,mejor jodemos a alguien que no les ha hecho nada y el problema para otro, y ya de paso, le jodemos el espejo eléctrico.
Dios, el día que pille a alguno ,no respondo.image
«1

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    **** gentuza. Lo triste es que ni el tiempo pone a cada uno en su sitio ni la vida les devuelve lo que se merecen. Eso son patrañas peliculeras.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Para empezar bien la semana....

Yo el coche en casa siempre siempre en garaje, ningún día lo dejo fuera, por si las moscas....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Lamentablemente en España es demasiado habitual.

He leído y oído cantidad de veces a gente diciendo que como le han robado la antena, los catadriopticos o lo que sea, en vez de comprarlos, se lo roban a otro. Y que ese otro se busque la vida, que pague o que siga la cadena de robos.

La típica mentalidad española
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Va por barrios!!
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Llevo compradas 6, sí, 6!!! tapas que cubren el encanche para la grúa. Cuesta 5€ de ****. Pues me las siguen robando.

La antena también voló y ni me he molestado ya en poner otra.

La última ha sido hace unos meses. Me levantaron un embellecedor de un antinieblas delantero.

¡Y luego me preguntan que por qué soy misántropo!
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Lo mejor es no tener coche...............................
  • bujiobujio MegaForero
    alfonsico escribió : »
    Lo mejor es no tener coche...............................

Pues te robarán las piezas de la moto o de la bicicleta.....

Y si vas en bus y te despistas,intentarán robarte el móvil....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    **** es que es asqueroso .
    Te pones a pensar y si vas a los sitios en bici tienes que estar pendiente de atar cuadro. Si atas cuadro, ojo a las ruedas, llévate el sillín por si a caso...
    Si vas en moto ya la puedes mínimo encadenar a algo fijo porque es que ni con pinza te salvas porque la levantan y al camión/furgoneta.
    Si vas en coche, te pueden volar antena, algunas tapas, el tapón la válvula de las ruedas (sí ,me ha pasado), los limpias, los espejos, incluso las llantas.
    ¿Pero esto qué **** es?

Cada vez que voy con la bici no puedo hacer ni la mitad de cosas que quiero hacer porque no puedo estar sin echarle el ojo.image
    Ayer fui a unas piscinas naturales que pillaban de paso tras acabar una ruta andando, y cuando mi colega me dice de irnos al gua no tuve **** a dejar el móvil, las llaves del coche y el monedero en la mochila sin echarles un ojo. Al final opté por llevarme la mochila a la orilla de la piscina. Es que ****, hasta dónde tenemos que llegar. No se puede hacer nada a gusto.

Y es que no hablamos de gente necesitada en este caso, que es "medio" entendible, es de alguien que jodió su carcasa ,que tiene pasta porque tiene coche, y por no gastarse 10€ o menos, prefiere robarlo.
    Es que es lamentable lo de este país.image
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    A mí en la bici el máximo recuerdo que me dejaron fue un escupitajo en el sillín.

Ni siquiera me quitaron el tapón de la válvula image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Hablando de bicis, un amigo creía (**** de él) que usando una que se caía a cachos no se la iban a ****. Cortaron el candado y se lo dejaron de recuerdo.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    A mi me robaron hace tiempo una lámpara (bombilla incluida) de las dos que hay de la luz de matrícula trasera, la jodida pieza cuesta 65 euros, así que no la puse, en la ITV a veces si han fijado (fallo leve) y en las últimas no.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Y ya por continuar con el tema, yo creo que gentuza de este tipo será el 2% de la gente, pero son los más ruidosos (os suena esto? image ) y por eso tendemos a generalizar.

A mi no se me ocurre **** un móvil (y tengo el móvil más zarrio que te puedas imaginar) o unas llaves de coche ni una cartera, incluso me atrevería a decir que ninguno de mis amigos lo harían pero basta con que el **** de turno se cruce con tu coche/bici/moto y por hacer la gracia o porque lo necesita pegue el palo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    luisra escribió : »
    Y ya por continuar con el tema, yo creo que gentuza de este tipo será el 2% de la gente, pero son los más ruidosos (os suena esto? image ) y por eso tendemos a generalizar.

A mi no se me ocurre **** un móvil (y tengo el móvil más zarrio que te puedas imaginar) o unas llaves de coche ni una cartera, incluso me atrevería a decir que ninguno de mis amigos lo harían pero basta con que el **** de turno se cruce con tu coche/bici/moto y por hacer la gracia o porque lo necesita pegue el palo.

Lo que más me jode es que no se paran a pensar lo que a esas personas a las que les haces la putada les ha costado hacerse con eso y si ahora se pueden costear el arreglo. Esas personas en un futuro pueden ser ellos mismos.
    Lo que más me jode no es la carcasa, es que me han jodido el espejo al quitarla y ahora no abre del todo. Algo que han debido partir roza y ya me toca los ****.
    Por suerte puedo dar un parte porque está a todo riesgo,¿pero y si no lo está? La broma sale cara. Ponle 10€ la pieza pero la mano de obra es un palo y que no se haya jodido nada más, que es un espejo eléctrico. La broma no te baja de 100 pavos..

Ahora el **** de hacer el parte, llevar el coche, recogerlo....
    Me **** en su **** madre.image
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Lo que más me jode es que no se paran a pensar lo que a esas personas a las que les haces la putada les ha costado hacerse con eso y si ahora se pueden costear el arreglo. Esas personas en un futuro pueden ser ellos mismos.
    Lo que más me jode no es la carcasa, es que me han jodido el espejo al quitarla y ahora no abre del todo. Algo que han debido partir roza y ya me toca los ****.
    Por suerte puedo dar un parte porque está a todo riesgo,¿pero y si no lo está? La broma sale cara. Ponle 10€ la pieza pero la mano de obra es un palo y que no se haya jodido nada más, que es un espejo eléctrico. La broma no te baja de 100 pavos..

Ahora el **** de hacer el parte, llevar el coche, recogerlo....
    Me **** en su **** madre.image

Por curiosidad no será un Astra? A mi en el GTC ( 2006 ) me las robaron 3 o 4 veces, las llevaba del color de la carrocería, luego ya las dejé negras mate porque no me salía de los ****, también me jodieron el espejo al robármelo...

Ya comenté que me robaron hata una rueda entera, con su llantita de 18" por no ponerle el tornillo antirrobo, fallo mio claro, pensé que la alarma era suficiente,,,, eso si, tuvieron el bonito detalle de dejarme el gato puesto, oye, que un gato de estos algo de pasta vale no?

**** mundo y **** sociedad, la gente por ahorrar una miseria es capaz de **** al prójimo, menudos valores.... esto es España señores, y lo peor, no veo que la cosa vaya a mejor con los años, ni mucho menos, yo me he vuelto un psicópata, no dejo nunca el coche en la calle por la noche, jamás, en los parkings busco la mejor plaza, etc etc etc he tenido demasiados sustos ya en mi vida...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Me robaron en el parking del CI, las carcasas de los retrovisores. Lo pago el seguro a todo riesgo, el CI echó balones fuera.
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Ya lo siento. Solo queda la pataleta, y recordar que no hay que ponerse nunca a la altura de estos rateros...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo ya ni miro el coche.

Ojo,que a ver si creéis que son gitanos los que roban esas cosas.Son gente normal que no se quiere complicar la vida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Yo ya ni miro el coche.

Ojo,que a ver si creéis que son gitanos los que roban esas cosas.Son gente normal que no se quiere complicar la vida.

Gitano o payo, el que hace estas cosas es un maldito ratero. Por eso hay que tener muy clarito que, por mucho que nos joda, al continuar con la "cadena de robos", pasamos de víctimas a ladrones de poca monta.

Así lo veo yo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Por curiosidad no será un Astra? A mi en el GTC ( 2006 ) me las robaron 3 o 4 veces, las llevaba del color de la carrocería, luego ya las dejé negras mate porque no me salía de los ****, también me jodieron el espejo al robármelo...

Ya comenté que me robaron hata una rueda entera, con su llantita de 18" por no ponerle el tornillo antirrobo, fallo mio claro, pensé que la alarma era suficiente,,,, eso si, tuvieron el bonito detalle de dejarme el gato puesto, oye, que un gato de estos algo de pasta vale no?

**** mundo y **** sociedad, la gente por ahorrar una miseria es capaz de **** al prójimo, menudos valores.... esto es España señores, y lo peor, no veo que la cosa vaya a mejor con los años, ni mucho menos, yo me he vuelto un psicópata, no dejo nunca el coche en la calle por la noche, jamás, en los parkings busco la mejor plaza, etc etc etc he tenido demasiados sustos ya en mi vida...
    Sí, es un Astra.
    España está que da asquito.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Sí, es un Astra.
    España está que da asquito.
    Seguro que ha sido un culé de esos...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo