¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Detenidos por explotar a jardineros 12 horas al día a cambio de 600 euros

13»

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Mientras sigamos queriendo pagar cinco pavos por hora en este tipo de trabajo y nos la pele que estén o no de alta y que no nos cobren iva, estas cosas pasarán.
    hh1 escribió : »
    Hoy mismo me ha llamado el hombre del gimnasio del post que abrí diciéndome que me contrata para empezar el día 1.
    Para quien no lo leyera, era un curro de 8h por 750€ de sueldo base (podía subir en función de los clientes que se matriculasen) y con contrato de 4h en vez de las 8h reales que iba a estar.
    Le he dicho que lo siento, pero que si no me cambiaba las condiciones ,no me interesaba.
    Seguro que ya mismo tiene a otro que lo ha cogido.

así vamos.
    Estos son los curros que abundan.
    Y me he tenido que conformar con 10h de curro semanales entre Viernes, Sábado y Domingo dando clases de natación a niños a unos 6€ la hora y gracias.

Pero oye, que cuento para ser un parado menos para orgullo de los PPadictos.
    Vamos cojonudos, pero muchos no lo quieren ver o se la pela cómo esté el país image
    ¡Oh sí! ¡Qué suerte tengo!
    Cuando dices a otros curros, ¿te refieres al que me han ofrecido de 8h con contrato real de 4h y 750€ de sueldo?¿O al que he cogido de 10h semanales de 200 euracos a cambio de jugármela a que se me ahogue algún crío?¿O al que hago 2 o 3 veces con suerte al mes llevándome 35 eurazos ( que con mucha suerte son 105€ al mes) en un paintball sin contrato?
    Es que tiene **** que todavía sueltes eso con la situación actual. Lo dices como si el curro abundara y lo que hay encima sea la rehostia. Algunos estáis en una realidad paralela..image

https://www.youtube.com/watch?v=EzXfLrJNJcQ

Saludoss!

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    ¡Oh sí! ¡Qué suerte tengo!
    Cuando dices a otros curros, ¿te refieres al que me han ofrecido de 8h con contrato real de 4h y 750€ de sueldo?¿O al que he cogido de 10h semanales de 200 euracos a cambio de jugármela a que se me ahogue algún crío?¿O al que hago 2 o 3 veces con suerte al mes llevándome 35 eurazos ( que con mucha suerte son 105€ al mes) en un paintball sin contrato?
    Es que tiene **** que todavía sueltes eso con la situación actual. Lo dices como si el curro abundara y lo que hay encima sea la rehostia. Algunos estáis en una realidad paralela..image

Y aún te quejarás image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    El libre mercado lo que incita es a que ambas partes, contratador y contratado, se pongan de acuerdo; si uno hace una propuesta que al otro no le interesa, con no aceptarla se finaliza la discusión; cuando nadie haga de jardinero por 5 euros la hora, habrá que pagar a 6 euros y si no, a 7.

Si yo pretendo pagar 200 euros al mes por alquilar un piso y nadie me lo alquila, deberé subir progresivamente hasta que alguien acceda.

Preteccionismo e intervencionismo para favorecer a una de las 2 partes, es torpedear la actividad económica.

Saludoss!

¿Y quién te dice que no lo hago?
    No es tan sencillo.
    ¿Cómo te haces valer?Porque es que da igual, tienen a muchísima gente para poder currar en cualquier ámbito. Tú eres uno más.

De hecho en la piscina me han cogido porque hice prácticas y me vieron currar allí, pero si vas a otra en la que no te han visto eres uno más.

El del gimnasio me cogió porque le expliqué bien todo, le hice ver que controlaba mucho del tema, que llevaba media vida en el mundillo, que podría llevar su gimnasio sin problema alguno.

Es muy sencillo decirlo, pero hay que estar dentro para ver la realidad.
    image
    Nadie dice que sea facil conseguir nada, pero la alternativa es quedarte en un trabajo de 750 euros, lejos de casa, sin posibilidad de prosperar jamás...

¿Te has planteado mi propuesta o ni te ronda por la cabeza?

Saludoss!

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    en el momento que entras a España a trabajar ilegalmente, me estas robando, me estas quitando mis derechos, asi que, o te hacen contrato y metes pasta en la hucha o a tu pais.

Correcto. El caso es que si vienen con contrato gran parte del dinero lo meten en la hucha de su país en vez de gastarlo aqui y generar riqueza aqui, que es donde nos interesa.
    Eso es lo que siempre digo. Mejorarían sí o sí,. Por eso yo intento no coger trabajos mal pagados, sin SS o con un contrato menor a lo que trabajo.El problema es que hay otros que sí lo cogen.
    Pues entonces lo que hay que hacer es convencer al currante para que no lo coja antes que intentar que el patrono ofrezca salarios mas altos.
    Pero claro... siempre sale el espabilao que piensa que si no lo coge él lo cogerá otro...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    El libre mercado lo que incita es a que ambas partes, contratador y contratado, se pongan de acuerdo; si uno hace una propuesta que al otro no le interesa, con no aceptarla se finaliza la discusión; cuando nadie haga de jardinero por 5 euros la hora, habrá que pagar a 6 euros y si no, a 7.

Si yo pretendo pagar 200 euros al mes por alquilar un piso y nadie me lo alquila, deberé subir progresivamente hasta que alguien acceda.

Preteccionismo e intervencionismo para favorecer a una de las 2 partes, es torpedear la actividad económica.

Saludoss!

Hay un monton de maneras de reventar el libre mercado en temas de contratacion.
    Y el intervencionismo estatal cada vez va mas en esa direccion.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Nadie dice que sea facil conseguir nada, pero la alternativa es quedarte en un trabajo de 750 euros, lejos de casa, sin posibilidad de prosperar jamás...

¿Te has planteado mi propuesta o ni te ronda por la cabeza?

Saludoss!
    Pues claro, he mirado todo tipo de posibilidades, pero muy fácil creo que lo ves.
    Pues claro, he mirado todo tipo de posibilidades, pero muy fácil creo que lo ves.

He estado trabajando de forma continuada mas de 4 meses sin un maldito dia de fiesta, haciendo 60, 70 e hasta 80 horas por semana durante el mes de agosto; lo unico facil es aceptar un trabajo de **** y luego quejarse que no se llega a final de mes.

Yo preferí arriesgar y emprender, antes que estar agradecido por tener un trabajo de **** sirviendo comida rapida que no me permita vivir dignamente; para algo he estudiado, me he preparado y he aprendido, para intentarlo. El sacrificio de no tener vacaciones, no tener lujos ni caprichos, ni salir a cenar, en unos años, sabré si ha merecido la pena, pero jamás nadie podrá decirme que no lo he intentado ni me lo podré decir yo mismo.

Aunque termine siendo 1000eurista como cualquier otra persona de mi edad, por lo menos, siempre preferiré mi situación a tener un jefe ****, vago y pelota al que debo tener contento para poder mantener mi trabajo o lo que viene a ser lo mismo, morir de pié, antes que vivir arrodillado.

Pero no es una opción para todos, el que quiera una vida tranquila que se olvide de montar un negocio por su cuenta a no ser que sea un fenómeno en su ámbito y no tenga apenas competencia, claro.

Saludoss!

PD: Sigo pensando que si realmente eres tan polifacético, deberias ofrecer tus servicios a diferentes empresas (gimnasios, piscinas, como monitor freelance a clientes particulares en sus domicilios, a quienes puedes llevar tu el material para la sesión que corresponda, etc), a horas convenidas y facturar lo acordado; ambas partes trabajais tranquilos, de forma legal y tus condiciones mejoraran considerablemente respecto a las propuestas por el gimnasio.

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    He estado trabajando de forma continuada mas de 4 meses sin un maldito dia de fiesta, haciendo 60, 70 e hasta 80 horas por semana durante el mes de agosto; lo unico facil es aceptar un trabajo de **** y luego quejarse que no se llega a final de mes.

Yo preferí arriesgar y emprender, antes que estar agradecido por tener un trabajo de **** sirviendo comida rapida que no me permita vivir dignamente; para algo he estudiado, me he preparado y he aprendido, para intentarlo. El sacrificio de no tener vacaciones, no tener lujos ni caprichos, ni salir a cenar, en unos años, sabré si ha merecido la pena, pero jamás nadie podrá decirme que no lo he intentado ni me lo podré decir yo mismo.

Aunque termine siendo 1000eurista como cualquier otra persona de mi edad, por lo menos, siempre preferiré mi situación a tener un jefe ****, vago y pelota al que debo tener contento para poder mantener mi trabajo o lo que viene a ser lo mismo, morir de pié, antes que vivir arrodillado.

Pero no es una opción para todos, el que quiera una vida tranquila que se olvide de montar un negocio por su cuenta a no ser que sea un fenómeno en su ámbito y no tenga apenas competencia, claro.

Saludoss!

PD: Sigo pensando que si realmente eres tan polifacético, deberias ofrecer tus servicios a diferentes empresas (gimnasios, piscinas, como monitor freelance a clientes particulares en sus domicilios, a quienes puedes llevar tu el material para la sesión que corresponda, etc), a horas convenidas y facturar lo acordado; ambas partes trabajais tranquilos, de forma legal y tus condiciones mejoraran considerablemente respecto a las propuestas por el gimnasio.

Para emprender ,a parte de atreverse, hay que tener pasta.No todos tenemos la misma situación.
    Yo no estoy en situación de arriesgar precisamente.

En cuanto a lo otro...¿te crees que no lo he hecho ya?
    Gimnasios de barrio, polideportivos, piscina, paintball, animación , clases extraescolares, juegos para niños, entrenador de fútbol sala, baloncesto, balonmano...
    Mil historias, y da igual, unos son horas sueltas y gracias y otros mal pagados de ****.
    También he visitado sitios ofreciendo clases personales alquilando la sala, de GAP, mantenimiento, tonificación, gimnasia recreativa...mil historias y da igual.

Te digo que lo ves muy fácil y no lo es.
    Para emprender ,a parte de atreverse, hay que tener pasta.No todos tenemos la misma situación.

Gimnasios de barrio, polideportivos, piscina, paintball, animación , clases extraescolares, juegos para niños, entrenador de fútbol sala, baloncesto, balonmano...
    Mil historias, y da igual, unos son horas sueltas y gracias y otros mal pagados de ****.
    También he visitado sitios ofreciendo clases personales alquilando la sala, de GAP, mantenimiento, tonificación, gimnasia recreativa...mil historias y da igual.

Insisto, lo unico facil, es no intentar nada y quejarse que la situación es compleja (y por lo visto, no es tu caso).

Centrandonos en tu caso particular, si la promoción es la correcta, quizá el fallo está en el publico al que estas ofreciendo tus servicios. ¿Te has planteado hacer una web detallando los servicios como entrenador personal con visitas a domicilio? Si consigues algun cliente de una zona buena y te recomienda a sus conocidos/amigos, puedes conseguir una clientela fiel a la que no le importará pagar 15 € / por hora para que les des un entreno personalizado.

Podrias complementarlo con una fanpage de facebook, en la que tus clientes puedan opinar y te ayuden a llegar a nuevo publico, así como hacer buzoneo y dejar flyers en zonas residenciales que te puedan interesar.

Opciones hay 1000 y no se pueden seguir todas, pero, si una en concreto no funciona, debes cambiar y mantenerte siempre activo.

Espero que tengas suerte y finalmente consigas encontrar un nicho de mercado que ahora esté desatendido.

Saludoss!

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Insisto, lo unico facil, es no intentar nada y quejarse que la situación es compleja (y por lo visto, no es tu caso).

Centrandonos en tu caso particular, si la promoción es la correcta, quizá el fallo está en el publico al que estas ofreciendo tus servicios. ¿Te has planteado hacer una web detallando los servicios como entrenador personal con visitas a domicilio? Si consigues algun cliente de una zona buena y te recomienda a sus conocidos/amigos, puedes conseguir una clientela fiel a la que no le importará pagar 15 € / por hora para que les des un entreno personalizado.

Podrias complementarlo con una fanpage de facebook, en la que tus clientes puedan opinar y te ayuden a llegar a nuevo publico, así como hacer buzoneo y dejar flyers en zonas residenciales que te puedan interesar.

Opciones hay 1000 y no se pueden seguir todas, pero, si una en concreto no funciona, debes cambiar y mantenerte siempre activo.

Espero que tengas suerte y finalmente consigas encontrar un nicho de mercado que ahora esté desatendido.

Saludoss!

Lo tenía también en mente t sí creo que será por donde tire , porque visto lo visto...image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭

No creas que los comienzos son fáciles y menos ahora.
    En cualquier caso la historia hay que ver cómo acaba y no como empieza.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo