¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Detenidos por explotar a jardineros 12 horas al día a cambio de 600 euros

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Los más de 50 empleados carecían de permiso de trabajo y no estaban dados de alta en la Seguridad Social. No tenían descanso para comer y tenían que alimentarse durante los trayectos en los coches.

MADRID.- La Policía Nacional ha detenido en Madrid a once personas que se hacían pasar por pequeños empresarios y que obligaron a más de 50 extranjeros a trabajar como jardineros durante doce horas al día por 600 euros al mes, sin permiso de trabajo y sin estar dados de alta en la Seguridad Social.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, los arrestados son de origen sudamericano, tienen entre 20 y 50 años y cuatro de ellos cuentan con antecedentes por estancia irregular en España.

57bf507e8c039.jpg

La investigación comenzó el pasado mes de abril, cuando la Policía fue alertada de una posible explotación laboral en una finca situada en la localidad de Boadilla del Monte.

Los agentes observaron como un gran número de personas esperaba alrededor de una estación de metro de Madrid a una furgoneta que les llevaba a una finca de Boadilla donde recogían el material para trabajar.

Posteriormente las víctimas eran trasladadas a fincas y urbanizaciones cercanas para realizar las labores de jardinería.

La Policía localizó a más de 50 trabajadores y a los supuestos empresarios en la citada finca, en la que había trasteros donde se guardaba el material.

Los agentes constataron que los empleados carecían de permiso de trabajo y no estaban dados de alta en la Seguridad Social, además de trabajar durante más de doce horas diarias por un salario de alrededor de 600 euros al mes. No tenían descanso para comer y tenían que alimentarse durante los trayectos en los coches.

La investigación continúa abierta ante posibles nuevas detenciones y la Policía ha verificado que alguno de los arrestados se hacía pasar por autónomo y cobraba el subsidio por desempleo, a parte de no cotizar a la Seguridad Social.
«13

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    14100495_1315573038495369_7226300120390392957_n.jpg?oh=95bc58a608baa991a04a882de2d01649&oe=583AF243
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues a 600 pavos por 12 horas no hace falta que se vayan a un jardín. En muchas empresas.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    De película. Made in Spain.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Si empiezan a detener empresarios que apliquen esas condiciones hay que ampliar comisarías de manera urgente.
    974admm6i63q.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Las pequeñas y madianas empresas de España, hasta cuando, pobresito del obrero nunca le llega el dinero, esclavitud del s XXI
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Aaahh perdón es verdad el dinero lo ponen los empresarios,
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Eh, qué os pensáis, que los empresarios son ONG's, o que cumplen una función social???

A currar como cabrones, y a cerrar el pico. Y al que no le guste, que monte su propia empresa y que asuma el riesgo de pasar por los siete circulos del infierno, además de la maldición gitana y el cáncer negro asegurado para él y las siete generaciones siguientes hasta segundo nivel de consanguinidad.

Desagradecios de los ****.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Los ricos también lloran. No veas lo que cuesta mantener un jardín en condiciones.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    MAZ 77 escribió : »
    Los ricos también lloran. No veas lo que cuesta mantener un jardín en condiciones.

01.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    x992incqosum8cf0gl4c518eb991256_rosarioparralesyantoniorecio_m.jpg
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Eso es lo que pasa cuando en los presupuestos "SOLO" manda el dinero. Recuerdo una junta de comunidad en la que muchos vecinos, la mayoría izquierdosos, estaban a favor de cambiar a la empresa que teníamos por una mas barata y se hubiera cambiado de no ser porque el administrador advirtió que con esas tarifas era imposible pagar seguros sociales y el salario mínimo. Aún así, muchos de ellos todavía votaron a favor de ese presupuesto...

Salu2
    Alberto.

P.D. Al final no se cambió la contrata, pero se la "apretó" un poco mas.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Patronos sin escrúpulos que solo pueden dar trabajo a defraudadores, no lo olvidemos:
    Los agentes constataron que los empleados carecían de permiso de trabajo y no estaban dados de alta en la Seguridad Social
    - ¿Tan rápida es?.

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    berto...al berto escribió : »
    Eso es lo que pasa cuando en los presupuestos "SOLO" manda el dinero. Recuerdo una junta de comunidad en la que muchos vecinos, la mayoría izquierdosos, estaban a favor de cambiar a la empresa que teníamos por una mas barata y se hubiera cambiado de no ser porque el administrador advirtió que con esas tarifas era imposible pagar seguros sociales y el salario mínimo. Aún así, muchos de ellos todavía votaron a favor de ese presupuesto...

Salu2
    Alberto.

P.D. Al final no se cambió la contrata, pero se la "apretó" un poco mas.

Bueno lo de izquierdoso se les supone como a los pobres la ignorancia.

Las empresas de limpieza, esas academias de la pilleria. Reducen los precios a base de reducir horas de trabajo a los empleados y por tanto el salario. Si tienes que limpiar una escalera de chorrocientos pisos en media hora es tu problema, no el de la empresa y mucho menos de los vecinos. O sea estresado, pobre, extorsionado a cambio de un empleo de **** y estafado... Asi va el pais, de mal en peor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bujiobujio MegaForero
    GT-ONE escribió : »
    Las pequeñas y madianas empresas de España, hasta cuando

Es decir....todas..........porque en este país casi no hay grandes empresas,intentamos por todos los medios que no haya más y las pocas que hay las repudiamos, rechazamos y apestamos, por ser algo muy "fascista",muy nocivo y explotador para el obrero.

Nada que ver con nuestro modelo de ferreterías,fruterías,bares,peluquerías y restaurantes,paraíso para los trabajadores,que,frente a las grandes corporaciones,disfrutan de unas condiciones laborales envidiables....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    Bueno lo de izquierdoso se les supone como a los pobres la ignorancia.

No, no se les supone. Simplemente se deduce al oirles hablar día a día en el parque infantil, fuera de la junta. Muy cercanos a las posiciones de IU y seguramente, ahora, de podemos. Si. de izquierdas de toda la vida, hasta que les toca pagar a los trabajadores.
    Yo creo que en el Partido Comunista Chino se encontrarían muy agusto...

Salu2
    Alberto
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    vergonzoso.................................
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Lo peor es eso,que encima cogen esos "trabajos".
    ¡Ah no!Que era lo de que el extranjero viene a hacer el trabajo que no quieren los españoles y tal...

Este es el pan de cada día,pero los que están acomodados ganando su buen sustento ,no lo ven o no lo quieren ver.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Precisamente estos han venido sin permiso de trabajo. ¿Cómo los van a contratar? No me jodas, hombre...
    Luego si trabajan en esas condiciones que no se quejen, que es lo que hay por venir defraudando.
    - ¿Tan rápida es?.

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Precisamente estos han venido sin permiso de trabajo. ¿Cómo los van a contratar? No me jodas, hombre...
    Luego si trabajan en esas condiciones que no se quejen, que es lo que hay por venir defraudando.
    Claro, claro. ¿Yo también soy ilegal y sin permiso de trabajo?Porque a mí también me ofrecen trabajos similares...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Claro, claro. ¿Yo también soy ilegal y sin permiso de trabajo?Porque a mí también me ofrecen trabajos similares...

Pero tu puedes optar a otros...
    - ¿Tan rápida es?.

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo