¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Para los amantes de las teorías "conspiranoicas".Hitler no se suicido en el búnker...

en Off-Topics
...por lo visto huyó a Canarias y de ahí, a Argentina,donde murió en torno a 1962.
La verdad es que cada vez me llaman más la atención todas estas teorías, como las del montaje de la llegada de Armstromg a la luna, el alienígena de Rostow o esta de la huida de Hitler.
Y me llama la atención,sobre todo,los esfuerzos de los que las sostienen para dar ese soporte de "pruebas irrefutables".
Ya hace tiempo que sigo esta teoría de Hitler, porque me interesa bastante,y justo ahora están dando un reportaje en Discovery Max sobre esta teoría.
Por lo visto (y digo por lo visto porque para mí no hay duda de que se suicido el 30 de abril de 1945 en el búnker de la cancillería), el FBI ha desclasificado documentos muy reveladores con indicios suficientes para dar por buena la teoría de que se escapó hasta las Canarias en avión y de ahí a Argentina en un submarino...
¿Qué opináis ( si es que opináis algo sobre este tema)?
http://www.abc.es/espana/canarias/abci-veterano-agente-revela-hitler-fingio-muerte-y-huyo-tenerife-201601101554_noticia.html
La verdad es que cada vez me llaman más la atención todas estas teorías, como las del montaje de la llegada de Armstromg a la luna, el alienígena de Rostow o esta de la huida de Hitler.
Y me llama la atención,sobre todo,los esfuerzos de los que las sostienen para dar ese soporte de "pruebas irrefutables".
Ya hace tiempo que sigo esta teoría de Hitler, porque me interesa bastante,y justo ahora están dando un reportaje en Discovery Max sobre esta teoría.
Por lo visto (y digo por lo visto porque para mí no hay duda de que se suicido el 30 de abril de 1945 en el búnker de la cancillería), el FBI ha desclasificado documentos muy reveladores con indicios suficientes para dar por buena la teoría de que se escapó hasta las Canarias en avión y de ahí a Argentina en un submarino...
¿Qué opináis ( si es que opináis algo sobre este tema)?
http://www.abc.es/espana/canarias/abci-veterano-agente-revela-hitler-fingio-muerte-y-huyo-tenerife-201601101554_noticia.html
0
Comentarios
¿que luego escapo y acabo sus dias tomando mate y asado de tira en argentina? pues mira oye, es lo que hay. me sabria mal de haber existido la pena de muerte y otra mentalidad global, ya que hubiera sido todo un placer para la gente de la epoca verle retorcerse de dolor en una muerte agonica televisada. pero como en lugar de eso se le hubiera encerrado de por vida (o no, a saber xD) en una prision de semilujo, ya me esta bien contemplar la posibilidad de que el tio fue mas listo que los demas y escapo. aunque si he de apostar, apuesto por el sucidio.
Lo único que no se sabe es qué hicieron con los cuerpos. Stalin había ordenado que los llevaran inmediatamente a Moscú. Se piensa que los hizo desaparecer para que no tuvieran tumbas que pudieran visitarse y/o adorarse.
Como entretenimiento y jugar al ¿y si...? está bien. Tomárselo en serio....
Es como lo de la llegada a la luna. A estas alturas del partido dice mucho y nada bueno de cómo andan las cabezas de mucha gente por el mundo.
Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
Lo revisten todo de datos fácilmente rebatibles. Por ejemplo,el JU52 que supuestamente uso Hitler para escapar no era un avión de despegue facil,era antiguo, pesado, lentísimo y de escasa potencia. Y la supuesta avenida habilitada como pista........De risa.Ya ves,una calle despejada después de meses de bombardeos intensivos y en medio de un asedio. No hay por donde cogerlo.Cuando he visto el modelo de avión que han escogido para montar la historia se me ha encendido la bombilla. Si hubieran elegido el Fiesseler Storch......Todavía. Encima tratándose de aviones superlentos que hubieran derivado fácilmente.
Sobre lo de la Luna, se ha hablado mil veces. Cualquiera puede ver fotos cartográficas actuales de la Luna en la que se ven los campos de alunizaje con sus restos y sus huellas.
Todas estas conspiraciones son muy fáciles de rebatir.
[video]
Solo ha faltado que dijeran que se fue en un OVNI nazi de esos tan chulos que todos han debido ver.
Las bolas calientes de los sorteos de Champions
Como siempre, ves el Documental y todo parece que coincide y está bien hilado, pero pruebas reales ni una.
¿Si estaban calcinados cómo se podía saber en esa época que efectivamente eran ellos?
Si hubo tanto jaleo con los muertos del YAK42...
...Que yo no digo que no, eh...
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.
Yo creo que están con Elvis, MJ y Jesús Gil, juntos en un atolón del Pacífico descojonándose de todos nosotros.
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
FILOMENA
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/08/internacional/1260263807.html
Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
¿De verdad todos los que lo ampararon,acogieron,vieron y entraron en contacto con él entre 1945 y 1962 se llevaron el secreto a la tumba????
¿Qué nadie iba a revelar un secreto de semejante calibre antes de irse al otro barrio, y con Hitler ya muerto?
Venga ya,hombre.....
En el 45,con 58 años,ya estaba jodidísimo del parkinson.Dudo mucho que durara otros 17 años más.
SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS ...
Mala hierba...ese igual vivió hasta los 100
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
FILOMENA