¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los amantes de las teorías "conspiranoicas".Hitler no se suicido en el búnker...

bujiobujio MegaForero
...por lo visto huyó a Canarias y de ahí, a Argentina,donde murió en torno a 1962.

La verdad es que cada vez me llaman más la atención todas estas teorías, como las del montaje de la llegada de Armstromg a la luna, el alienígena de Rostow o esta de la huida de Hitler.

Y me llama la atención,sobre todo,los esfuerzos de los que las sostienen para dar ese soporte de "pruebas irrefutables".

Ya hace tiempo que sigo esta teoría de Hitler, porque me interesa bastante,y justo ahora están dando un reportaje en Discovery Max sobre esta teoría.

Por lo visto (y digo por lo visto porque para mí no hay duda de que se suicido el 30 de abril de 1945 en el búnker de la cancillería), el FBI ha desclasificado documentos muy reveladores con indicios suficientes para dar por buena la teoría de que se escapó hasta las Canarias en avión y de ahí a Argentina en un submarino...

¿Qué opináis ( si es que opináis algo sobre este tema)?

http://www.abc.es/espana/canarias/abci-veterano-agente-revela-hitler-fingio-muerte-y-huyo-tenerife-201601101554_noticia.html
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939
«13

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    tampoco hay pruebas de la muerte de bin laden. hay que creerselo o vivir como si hubiera sido asi, ya que a efectos practicos es como si hitler hubiera muerto, despues de la guerra nada mas se supo.

¿que luego escapo y acabo sus dias tomando mate y asado de tira en argentina? pues mira oye, es lo que hay. me sabria mal de haber existido la pena de muerte y otra mentalidad global, ya que hubiera sido todo un placer para la gente de la epoca verle retorcerse de dolor en una muerte agonica televisada. pero como en lugar de eso se le hubiera encerrado de por vida (o no, a saber xD) en una prision de semilujo, ya me esta bien contemplar la posibilidad de que el tio fue mas listo que los demas y escapo. aunque si he de apostar, apuesto por el sucidio.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Joer, ¿todavía andan con estas conspiraciones? Cuando cayó la URSS, a los pocos años se desclasificaron un montón de documentos del KGB, entre ellos varios expedientes en los que se cuenta lo que se encuentran los soviéticos en el búnker cuando llegan, acompañados de un montón de fotografías en los que se ven los cadáveres de Hitler y de Eva Braun calcinados.

Lo único que no se sabe es qué hicieron con los cuerpos. Stalin había ordenado que los llevaran inmediatamente a Moscú. Se piensa que los hizo desaparecer para que no tuvieran tumbas que pudieran visitarse y/o adorarse.

Como entretenimiento y jugar al ¿y si...? está bien. Tomárselo en serio....

Es como lo de la llegada a la luna. A estas alturas del partido dice mucho y nada bueno de cómo andan las cabezas de mucha gente por el mundo.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo me descojono cuando emiten documentales paracientificos y de historia ficción en Discovery Max.

Lo revisten todo de datos fácilmente rebatibles. Por ejemplo,el JU52 que supuestamente uso Hitler para escapar no era un avión de despegue facil,era antiguo, pesado, lentísimo y de escasa potencia. Y la supuesta avenida habilitada como pista........De risa.Ya ves,una calle despejada después de meses de bombardeos intensivos y en medio de un asedio. No hay por donde cogerlo.Cuando he visto el modelo de avión que han escogido para montar la historia se me ha encendido la bombilla. Si hubieran elegido el Fiesseler Storch......Todavía. Encima tratándose de aviones superlentos que hubieran derivado fácilmente.

Sobre lo de la Luna, se ha hablado mil veces. Cualquiera puede ver fotos cartográficas actuales de la Luna en la que se ven los campos de alunizaje con sus restos y sus huellas.

Apollo11.png

Todas estas conspiraciones son muy fáciles de rebatir.
    Imaginaros a este mamotreto de los años 30 intentando aterrizar y luego despegar en una Berlín asediada por un millón de soldados a velocidad de autobús. Penoso.

[video]

Solo ha faltado que dijeran que se fue en un OVNI nazi de esos tan chulos que todos han debido ver.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Mas teorias conspiranoicas.
    Las bolas calientes de los sorteos de Champions image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    La teoría es que se vino a Galicia en un avión, aterrizando en un aeródromo Nazi en medio del monte, se vino a Vigo y de aquí salió en submarino a Gran Canaria, allí estuvo unos días y luego en Submarino a Argentina.

Como siempre, ves el Documental y todo parece que coincide y está bien hilado, pero pruebas reales ni una.
    fkbrz6.jpg
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Esas las calienta el **** de Franco, ya lo hizo en vida....image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Joer, ¿todavía andan con estas conspiraciones? Cuando cayó la URSS, a los pocos años se desclasificaron un montón de documentos del KGB, entre ellos varios expedientes en los que se cuenta lo que se encuentran los soviéticos en el búnker cuando llegan, acompañados de un montón de fotografías en los que se ven los cadáveres de Hitler y de Eva Braun calcinados.

Lo único que no se sabe es qué hicieron con los cuerpos. Stalin había ordenado que los llevaran inmediatamente a Moscú. Se piensa que los hizo desaparecer para que no tuvieran tumbas que pudieran visitarse y/o adorarse.

Como entretenimiento y jugar al ¿y si...? está bien. Tomárselo en serio....

Es como lo de la llegada a la luna. A estas alturas del partido dice mucho y nada bueno de cómo andan las cabezas de mucha gente por el mundo.

¿Si estaban calcinados cómo se podía saber en esa época que efectivamente eran ellos?
    Si hubo tanto jaleo con los muertos del YAK42...

...Que yo no digo que no, eh...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    ¿Si estaban calcinados cómo se podía saber en esa época que efectivamente eran ellos?

Es como lo de Bin Laden. ¿Alguno vio su cadáver?

Yo creo que están con Elvis, MJ y Jesús Gil, juntos en un atolón del Pacífico descojonándose de todos nosotros.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Como se nota que nos hemos leído el articulo de las 10 grandes conspiraciones....
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Da igual que se quede donde esta
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/08/internacional/1260263807.html
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    A estos les daba igual oro que huesecitos, arramblaban con todo. Me hace gracia que esa Rusia hablara de otros como criminales de guerra, cuando tenían a Stalin unos de los grandes purgadores de la historia en sus filas.....
  • bujiobujio MegaForero
    Me hace gracia que los conspiranoicos se basen en que "no hay cadaver" para defender la teoría de la huida a Argentina...vale,aceptamos pues que huyó a Argentina y que murió en torno a 1962....¿y dónde está su cadaver?

¿De verdad todos los que lo ampararon,acogieron,vieron y entraron en contacto con él entre 1945 y 1962 se llevaron el secreto a la tumba????

¿Qué nadie iba a revelar un secreto de semejante calibre antes de irse al otro barrio, y con Hitler ya muerto?

Venga ya,hombre.....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • invisibleinvisible Banned
    Lo más probable es q se escapara,si tantos nazis escaparon como no lo va a hacer el jefe,los cadáveres calcinados no son una prueba,q los rusos dijeran q era de hitler no tiene credibilidad,q entreguen los restos y se compare el adn con los de sus descendientes vivos
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    bujio escribió : »
    Me hace gracia que los conspiranoicos se basen en que "no hay cadaver" para defender la teoría de la huida a Argentina...vale,aceptamos pues que huyó a Argentina y que murió en torno a 1962....¿y dónde está su cadaver?

¿De verdad todos los que lo ampararon,acogieron,vieron y entraron en contacto con él entre 1945 y 1962 se llevaron el secreto a la tumba????

¿Qué nadie iba a revelar un secreto de semejante calibre antes de irse al otro barrio, y con Hitler ya muerto?

Venga ya,hombre.....

En el 45,con 58 años,ya estaba jodidísimo del parkinson.Dudo mucho que durara otros 17 años más.
  • luchonluchon MegaForero
    Hay docus serios donde se analiza el historial dental de los huesos de Hitler y coinciden plenamente , más las versiones de los últimos testigos incluidos quien le enterró y prendió fuego , pero oye me monto un vídeo chulo y coherente y está en una base lunar preparando el cuarto Reich...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    SalvaSR escribió : »
    En el 45,con 58 años,ya estaba jodidísimo del parkinson.Dudo mucho que durara otros 17 años más.

Mala hierba...ese igual vivió hasta los 100

157261w640.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    En la 1 GM ya padecía de Alzheimer, aparte era impotente, le faltaba un testículo y se rumorea que era un muerde almohadas.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    GT-ONE escribió : »
    En la 1 GM ya padecía de Alzheimer, aparte era impotente, le faltaba un testículo y se rumorea que era un muerde almohadas.
    y q tuvo hijos,de hitler se ha dicho de todo

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo