¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro que se queda sin trabajo por insultos antiguos en las redes sociales....

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2016/08/25/57bef5fd468aeb437b8b4622.html

En fin...un catalán insultando a Cataluña en las redes sociales hace unos años (bastante penoso, más teniendo en cuenta que no le hace ningún favor al resto de España, si es lo que él creía)....le pillan y le echan de su club,el Lleida....nada nuevo.

Yo,lo único que agradezco del caso es que el iluminado este sea catalán, porque si llega a ser de cualquier otro sitio más allá del Ebro ya tendríamos más gasolina preparada para el próximo 11-S....

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Yo lanzo ahora así la pregunta al aire de si estas cosas deberian prescribir.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Yo lanzo ahora así la pregunta al aire de si estas cosas deberian prescribir.

La corrupción prescribe. Los chistes malos, no.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    En este caso debería prescribir por esto.....

Eric Zárate se ha disculpado en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Pido perdón a todas las personas ofendidas. Soy el primero al que hoy le ofenden. Es parte de mi pasado. He madurado. Lo siento de corazón".
    SalvaSR escribió : »
    La corrupción prescribe. Los chistes malos, no.

De la corrupción se encarga la justicia, que al final son los mismos y de ahí lo que dices. Los chistes malos, dependiendo de su gravedad. Insultar o mofarse de las victimas del terrorismo no es un chiste malo, decir tópicos típicos como que los Andaluces son unos vagos o **** Barça, si lo son.

A partir de esto, si aquellos que hacen esos tipos de comentarios piden disculpas, y esas disculpas van respaldadas con una actitud social totalmente contraria a la del momento de las declaraciones, bienvenido sea.
    Donhierro escribió : »
    ¿Cuantos años tenía?

Pues si dicen que tiene 20 años y los posts estan fechados en 2011 calcula.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Nos estamos volviendo todos un poquito ****, me parece a mí.

Como bien dicen arriba, un Fraude Fiscal de 2011 ha prescrito ya, pero resulta que unas chorradas escritas por un chaval de 15 años no.

Vaya mierdaca de mundo que les estamos dejando a nuestros hijos.
    fkbrz6.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Nos estamos volviendo todos un poquito ****, me parece a mí.

Como bien dicen arriba, un Fraude Fiscal de 2011 ha prescrito ya, pero resulta que unas chorradas escritas por un chaval de 15 años no.

Vaya mierdaca de mundo que les estamos dejando a nuestros hijos.

Sí,pero de todas formas, todo esto,rodeado de mucha hipocresía....no se castiga el insulto, sino "ese" insulto.

Si el chaval fuese un independentista que se hubiese cagado en 2011 en España y en los españoles, hoy seguiría en su club sin ninguna duda.

Y tampoco tengo dudas de que si fuese un club de otra parte de España y el susodicho se cagase en Cataluña o los catalanes, seguiría en su puesto.

Vamos....que son despidos por insultos "selectivos"....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si todos estuvieramos atados por lo que se ha hecho o dicho en el pasado estaríamos apañaos...
    Aqui todos los que ya tenemos una edad hemos cantado el cara al sol, ya que nos lo imponian. ¿Somos todos fachas?
    Muchos habremos hecho un simpa o nos habremos quedado un cambio mal devuelto o nos habremos callado si nos han cobrado de menos ¿Somos unos defraudadores?
    ¿Hablamos de cruzar una calle por donde no se debe o superar limites de velocidad? Mejor no, ¿verdad?

Pues ahora recordad las chorradas que se hacen para impresionar cuando tienes 15 años...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    bujio escribió : »
    Sí,pero de todas formas, todo esto,rodeado de mucha hipocresía....no se castiga el insulto, sino "ese" insulto.

Si el chaval fuese un independentista que se hubiese cagado en 2011 en España y en los españoles, hoy seguiría en su club sin ninguna duda.

Y tampoco tengo dudas de que si fuese un club de otra parte de España y el susodicho se cagase en Cataluña o los catalanes, seguiría en su puesto.

Vamos....que son despidos por insultos "selectivos"....

Digamos que el problema es que el insulto choque con la "sensibilidad social" del club que te paga.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    El chaval dice que ha madurado. Supongo que eso significa que ahora su novia es afroamericana, se ha hecho del Barça, cree que "el PP ens roba", vota Junts pel sí y se manifiesta contra el toreo.
    Yo le perdonaría, pelillos a la mar.

Hay mucha sensibilidad con esto de lo que se dice en Twitter... en todas partes cuecen habas.

Otro caso de la misma naturaleza ocurrió en el Deportivo, cuando no contrató a Julio Rey después de entender como injurioso la entidad gallega un mensaje contra la institución: "**** Depor. **** Riazor", escribió el extremo, que vio así truncado su fichaje por el Fabril, filial del Depor.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

Lo de Hamilton y su muerte, es por lo que debería cuestionársele con dureza....pero en todo lo demás es como dice Bujio, se está ponderando mas lo político para echarle.

Seguro que si tuviese la calidad de Messi no prescindirían de el. Así rompiera la cara aun crio de un balonazo...
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Se queda sin correr detrás de una pelota intentando darla patadas. image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • CatermanCaterman Forero Master
    Al leer el titular pensé que alguien había llamado gaznápiro a otra persona.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • MarcionMarcion Forero Senior ✭✭
    Primero, al chaval no se le está juzgando, no sé qué tiene que ver la prescripción de delitos con esto.

Segundo, todas las empresas de este país tienen potestad para sancionar o despedir a sus empleados por motivos éticos o morales.

Tercero, lo de este país es de traca; si un menor mata, todo el mundo clama contra la ley del menor porque esta no le considera responsable. Pero en casos como este, en los que sí se les considera responsables, vuelve el clamor. ¿Os suena aquello de la gata Flora? O son responsables para todo o no lo son para nada. Lo demás, medianías.

Y cuarto. Si no queremos adultos ****, habrá que empezar por combatir el gilipollismo cuando aún son menores, vamos, lo que toda la vida se ha llamado educar.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    se le rescinde el contrato, algo totalmente legal, y punto. no veo problema ni debate. ¿que depende de la sensibilidad de cada uno y del tipo de insulto? si claro, si estando con mi jefe llamo hijo de **** a rajoy quizas hasta coincida conmigo, si se lo llamo a él y a sus padres pues quizas me despide. acabais de descubrir el fuego algunos...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Donhierro escribió : »
    Si quedara registrado todo lo que decías con 15 años no trabajabas ni para recoger patatas. El problema es la mala utilización de las redes sociales, todo queda escrito y todo se puede volver en tu contra. Se es muy drástico con estas soluciones, sean o no legales.

es que "decir" se pueden decir las cosas de muchas maneras. yo puedo tener opiniones que conozca mi circulo mas intimo pero no las voy a colgar en una red social que te los deja a la vista de todo el mundo. lo mismo con las fotos. si con 15 años eso no lo entendia, que se retire. todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a pedir perdon, pero tambien lo tiene un club a, una vez enterado de los mensajes, decirle que con él no quieren tener ninguna relacion contractual. no borro los mensajes, se quedaron ahi, la ****, punto.

ademas, hay expresiones estupidas que pueden ser fruto de la edad, pero tambien dijo aquello de "todas putas" y nadie te puede garantizar que a dia de hoy no piense asi, como nadie te garantiza que a la envidia que le tenia a hamilton por ser un triunfador le acompañase un extra de mania por ser de raza negra y ese toque racista quizas persiste a dia de hoy. nadie lo sabe y ante la duda y si lo consideras oportuno, le rescindes contrato. el error ultimo fue suyo por no borrar el rastro de su inmadurez, de haberlo hecho no daria pie a los dudas sobre si a dia de hoy sigue siendo lo que era no hace tanto (5 años).
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Que el muchacho de aquellas tuviera 15 años, lo disculpa (en parte).

Como bien decís.... Cuándo prescribes esta declaraciones en el mundo virtual. Te das cuenta que hoy en día, lo que publiques es un lastre.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Me parecerian comentarios muy graves para una persona totalmente adulta. Pero si me dices que todo eso lo escribió con 15 años me parece totalmente perdonable. Es la plena edad del pavo.
    niv27yhjuvb5.png
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Marcion escribió : »

Y cuarto. Si no queremos adultos ****, habrá que empezar por combatir el gilipollismo cuando aún son menores, vamos, lo que toda la vida se ha llamado educar.
    Me quedo con esto, porque en la sociedad actual, parece que el hecho de ser **** (es que él es muy así pero dice las cosas a la cara) se confunde con personalidad y libertad de expresión.

Y este chaval con quince años, ha escrito cosas que yo no he dicho en mi vida, ni con quince años tampoco. La medida podrá ser desproporcionada o no, interesada o no (pues sí, quizá si hubiese sido "**** España" en lugar de **** Cataluña, se hubiesen olvidado de lo del "**** negro" y no lo habrían despedido), pero algo hay que hacer para que en este país dejen de proliferar personas que confunden gilipollez con personalidad y libertad de expresión, y personas que son "muy amigas de sus amigos". Y cuando se juntan los dos casos en uno, ya es el acabose.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    la redes sociales es lo que tienen, si no mirad a Zapata

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo