¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Becerrada en Valmojado.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
Salvajes,paletos,borrachos sin **** para arrimarse a un toro de verdad.

Ojalá revienten.
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Aparte del sufrimiento de animal,lo más desasosegante es ver como llevan a niños pequeños a ver estas salvajadas.
  • bujiobujio MegaForero
    Es cultura y hay que, no solo respetarla,sino ademas, incentivarla.

Propongo eliminar el IVA a las bebidas alcoholicas consumidas durante tan noble festejo,para demostrar que, hablando de cultura, nadie nos puede toser....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • bujiobujio MegaForero
    Por cierto,aprovecho para preguntar,ya que he estado unos días en el extranjero, si ya se ha hundido la economía nacional con la prohibición del Toro de la Vega,tal como pronosticaban algunos gurus...
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
  • premacypremacy MegaForero
    que salvajada,no soy capaz ni de verlo.
    rrtif7.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Es genial que vayan saliendo vídeos de estos constantemente...al final se impondrá la cordura y los desgraciaos estos se dedicarán a jugar a la cucaña en sus fiestas populares, que es lo que tienen que hacer, en vez de maltratar y practicar el sadismo con los pobres bichos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Aparte del sufrimiento de animal,lo más desasosegante es ver como llevan a niños pequeños a ver estas salvajadas.
    y que disfruten viendo sufrir a un animal. Para mí eso es lo peor...
    Dice mucho de las personas.

A ver si desaparece toda la **** del toreo. Poco a poco...
  • bujiobujio MegaForero
    hh1 escribió : »

A ver si desaparece toda la **** del toreo. Poco a poco...

Por mi,mañana mismo....decreto-ley y a tomar por el culo....hay momentos para la negociación,hay momentos para el consenso y hay momentos para pssar el rodillo....
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hasta los que aman el toreo, si lo hacen por lo que dicen hacerlo, deberan coincidir en que esto es una enorme **** que no admite justificacion alguna.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    A mi esto me parece una salvajada. Ojo, que yo soy de los que no está en contra de las corridas toros, pero hacerle eso a una vaquilla de 1-2 años me parece una bestialidad.

Ahí parecen muy valientes, pero seguro que no tienen **** a hacer lo mismo con un toro de 500kg...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    He estado a punto de vomitar viendo el video y no soy alguien especialmente sensible.

Al lado de esto el toreo es un noble arte, ****. Encima verlos disfrutar, muy triste.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Por cierto,aprovecho para preguntar,ya que he estado unos días en el extranjero, si ya se ha hundido la economía nacional con la prohibición del Toro de la Vega,tal como pronosticaban algunos gurus...

Lo mismo que se hundió la de Barcelona con la prohibicion de las corridas de toros.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Es cultura y hay que, no solo respetarla,sino ademas, incentivarla.

Propongo eliminar el IVA a las bebidas alcoholicas consumidas durante tan noble festejo,para demostrar que, hablando de cultura, nadie nos puede toser....

Hay tantas cosas que dicen que son parte de nuestra cultura y al final llegas a la conclusion de que la practican una minoria que se ha apropiado de la identidad cultural que puedes empezar y no parar.
    Como lo de echar la siesta y acostarse tarde. Al final ves que la siesta la echa una minoria y los que estan hasta las tantas en verano en la calle son un 25% de la gente como mucho.
    Pero todos echamos la siesta, transnochamos vamos a los toros y nos gusta el falmenco que no es propio ni de toda Andalucia.
    Ah. Y bebemos como cosacos. Claro. Todos con el higado a reventar.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Esto es una salvajada sin nombre, no hay justificación. Pensar que Miguel Ángel Blanco sufriría parecido, me hace reflexionar sobre los comentarios que vierten algunos de, a ellos igual, o que revienten.

Eso aquí queda bonito para la cuerda pero, ¿Apretaríais el gatillo?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Hay tantas cosas que dicen que son parte de nuestra cultura y al final llegas a la conclusion de que la practican una minoria que se ha apropiado de la identidad cultural que puedes empezar y no parar.
    Como lo de echar la siesta y acostarse tarde. Al final ves que la siesta la echa una minoria y los que estan hasta las tantas en verano en la calle son un 25% de la gente como mucho.
    Pero todos echamos la siesta, transnochamos vamos a los toros y nos gusta el falmenco que no es propio ni de toda Andalucia.
    Ah. Y bebemos como cosacos. Claro. Todos con el higado a reventar.

La siesta una minoría? Será en tu barrio, hamijo...
    kf2j.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Nunca me han gustado los toros, pero siempre he intentado ser respetuoso con aquellos a los que les gustan.

Viendo este vídeo, sólo se me ocurren insultos e improperios gordos para quien pueda defender o disfrutar con esta enorme ****
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »

Dependerá de las zonas. Por aquí yo no conozco a nadie en edad laboral que eche siesta diaria. El tío más siestero que conozco es mi padre que cuando yo era niño se echaba buenas siestas pero sólo los fines de semana. Ahora jubilado se las echa casi a diario, pero está jubilado.
    fkbrz6.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »

Creo que la "mayoría" de siesteros, está en el tuyo...image

Personalmente, no conozco a nadie que se eche la siesta, fuera de vacaciones o jubilados, y eso es costumbre aquí y en normandia. Sinceramente lo digo.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Funcionarios, profesores, trabajadores de banca .... todos los que solo trabajan por la mañana. Siestecita que se dan.

Volviendo al tema original. Los críos de mi pueblo se han modernizado. Nosotros solo teníamos cuernos para jugar a los encierros, pero ahora tienen cabeza de toro en carrito con ruedas.

¿Cuantos de los de aquí sois (somos) de pueblo?
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Salvajes,paletos,borrachos sin **** para arrimarse a un toro de verdad.

Ojalá revienten.

Si digo algo me banean banda de hijos de **** descerebrados a picar piedra el resto de sus putas vidas, así sufran cuando les llegue la parca....
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Es una **** vergüenza que se permita hacer eso con el cachorro de un animal, sea un toro o el que sea, ni siquiera es adulto ni coordina sus patas y movimiento, es lamentable que les guste semejante salvajada, vergüenza ajena siento.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo