¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mirones en playa nudista

CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
No soy muy asiduo a las playas nudistas, pero todos los veranos me dejo caer por alguna. La sensación de libertad y "normalidad" es impagable...

...hasta que llega un mirón, o varios, y me empiezo a poner de mala ****.

No lo entiendo. A qué **** vas a una playa donde todo el mundo va desnudo, y tú vestido? Por qué lo hacen? Me parece de una mala educación acojonante.
«1345678

Comentarios

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Él usa la libertad de otra manera image
    image
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    lo que me parece absurdísimo es con los tiempos que corren que en internet está todo y hasta el abuelo más retrasado recibe clases de informática en los hogares del pensionista, es que aún existan personas que busquen ver un desnudo en una playa.
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    luisra escribió : »
    Él usa la libertad de otra manera image
    image

No creo que tenga nada que ver con la libertad. Más bien con la idiotez, porque de la misma manera te digo que hace falta ser **** para despelotarte en una playa no-nudista.

Curiosamente esto último no ocurre nunca, y lo contrario, sí. Putos mirones.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Citizen escribió : »
    No lo entiendo. A qué **** vas a una playa donde todo el mundo va desnudo, y tú vestido? Por qué lo hacen? Me parece de una mala educación acojonante.

Es como esos que salen en nochevieja sin ir hasta el culo de farlopa... image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Ya te digo...image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    scheer escribió : »
    lo que me parece absurdísimo es con los tiempos que corren que en internet está todo y hasta el abuelo más retrasado recibe clases de informática en los hogares del pensionista, es que aún existan personas que busquen ver un desnudo en una playa.

Hombre, no es lo mismo ver un culete en una pantalla, aunque sea HD, que en vivo ...... image

De todas formas, habría que matizar el término "mirón". En las playas nudistas, todos son mirones, solo que unos cumplen con la norma de ir en bolas y dejarse mirar también y otros van de listos y no lo hacen. Pero a todos se les van los ojos.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    ¿Pero esa playa está en un "rincón"? Porque aquí hace años había un tramo o franja de playa nudista que tenía a ambos lados playa no nudista. Claro, si tu te ponías a caminar llegaba un momento en el que acababas pasando por delante de ellos. Pero como digo eso era hace tiempo, ahora los han puesto en un extremo.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Tan gorrino es el que va a mirar para hacerse luego uno/una "alviés" en su casa, como el que va con la minga o el chichi al aire.

1-65.gif
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Andres0 escribió : »
    ¿Pero esa playa está en un "rincón"? Porque aquí hace años había un tramo o franja de playa nudista que tenía a ambos lados playa no nudista. Claro, si tu te ponías a caminar llegaba un momento en el que acababas pasando por delante de ellos. Pero como digo eso era hace tiempo, ahora los han puesto en un extremo.

Rincón? Hay que hacer un curso de conducción off road y otro de supervivencia para llegar hasta esta playa.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Rincón? Hay que hacer un curso de conducción off road y otro de supervivencia para llegar hasta esta playa.

Pues ya hay que tener ganas para llegar hasta allí solo para ver gente desnuda.
    Me parece absurdo prohibir a la gente ir desnuda...
    Pero prohibir ir vestido me parece aún más absurdo.
    Será que nunca hice nudismo, no sé. Pero no entiendo por qué alguien puede molestarse por la indumentaria (o falta de ella) de otra persona.

Y el tema de la higiene no cuela. Las cosas pueden estar limpias o sucias, sean tela o piel.
    Bueno, yo no he hablado de prohibir nada. Es una cuestión de educación, simplemente.

Es curioso ver la cantidad de gente que aparece de forma casual, haciéndose los despistados, como si nadie advirtiese su presencia...en un paraje al que cuesta un **** llegar.

En realidad simplemente me parecen unos pobres paletos reprimidos, pero me da porsaco, qué queréis que os diga.
    Bueno, yo no he hablado de prohibir nada. Es una cuestión de educación, simplemente.

Es curioso ver la cantidad de gente que aparece de forma casual, haciéndose los despistados, como si nadie advirtiese su presencia...en un paraje al que cuesta un **** llegar.

En realidad simplemente me parecen unos pobres paletos reprimidos, pero me da porsaco, qué queréis que os diga.

No, si ya lo sé, no me refería a prohibir en sentido estricto sino más bien a impedir o pretender que la gente no haga ciertas cosas. Si la cosa es que te dejen ir a ti como te sientas cómodo ¿no? Y los demás pues igual, que se sientan cómodos... Si a unos les gusta ir vestidos y a otros desnudos no sé por qué unos van a poder disfrutar de la playa, o de la ópera, y los otros no.

Lo de la educación, pues otro granito más de arena en la duna. La gente deja la **** del perro en el suelo, tira las colillas en cualquier sitio, aparca encima de la acera... No esperarías que respetasen una playa nudista, jejejejeje.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭

Una curiosidad, estando allí en bolas.......¿Nunca has mirado en la playa a una tía buena con el **** bien empopado?.

Al poco de morir Franco, en los Caños ya se hacía nudismo, la Guardia Civil te hacía vestirte y cuando se marchaban otra vez desnudos...... y sí había "mirones", textiles y no textiles.......lo pongo entre comillas porque entiendo que nadie debe sentirse culpable, ni tampoco que lo culpabilicen de buscar el ver lo bello, ya sea un atardecer, o un buen ****......bueno a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] que les gusten las pollas tambien.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Me parece absurdo prohibir a la gente ir desnuda...
    Pero prohibir ir vestido me parece aún más absurdo.
    Será que nunca hice nudismo, no sé. Pero no entiendo por qué alguien puede molestarse por la indumentaria (o falta de ella) de otra persona.

Y el tema de la higiene no cuela. Las cosas pueden estar limpias o sucias, sean tela o piel.

Hay cierta parte de nudistas que piden que haya playas de nudismo obligatorio por una razon que yo en parte comparto.
    Cuando a una playa nudista deciden ir en masa gente con bañador al cabo del tiempo empiezan a pedir que se prohiba el nudismo. Matematico.
    Y si no lo prohiben presionan para que se deje de practicar.
    Y al reves, que una playa textil se conviertan en nudista no es comun y ademas ya se encargan las autoridades que no pase.
    Se que en un mundo ideal no deberia haber esos limites pero en la realidad son necesarios.
    Yo he sido asiduo a playas nudistas porque en mi antiguo pueblo habia una muy accesible y acababas yendo por comodidad o tranquilidad. Y mas o menos y a pesar de eso se habia conseguido respetar como tal. Era un kilometro mas o menos de los 6 de playa.
    Y ya te digo que parte de la gracia es que la practica totalidad de la gente practicaba nudismo. Yo soy incapaz mentalmente de desnudarme en una playa donde nadie lo hace precisamente por mi falta de gusto por el exhibicionismo. Pero ese mismo pudor hace que me de vergüenza ir en bañador en una playa nudista. No me gusta ser el diferente. Es lo que me da pudor mas que ir vestido o desnudo en si mismo o que me vean las lorzas.
    A lo mejor a mucha mas gente le pasa y por eso necesitan que se les de ese espacio de tranquilidad. En Francia me suena que hay playas de desnudo obligatorio.
    Como lo de nochevieja, vamos image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Vas, buscas una zona "buena", te despelotas y te sientas sobre la toalla.
    Ya no eres "mirón". Ya puedes observar impunemente todo lo que acontece a tu alrededor.
    Carrerita hasta el agua, un pipi y vuelta a la toalla. Apenas se darán cuenta de ti.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Vas, buscas una zona "buena", te despelotas y te sientas sobre la toalla.
    Ya no eres "mirón". Ya puedes observar impunemente todo lo que acontece a tu alrededor.
    Carrerita hasta el agua, un pipi y vuelta a la toalla. Apenas se darán cuenta de ti.

En todo caso estas en igualdad de condiciones image
    Y es mas dificil esconder una camara image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    En todo caso estas en igualdad de condiciones image
    Y es mas dificil esconder una camara image

Siempre que no te pongas a wassapear o a hacer que juegas al lokesea

¿Que sucede si aparece un pokemon en medio de un chumino? image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    znk escribió : »
    Siempre que no te pongas a wassapear o a hacer que juegas al lokesea

¿Que sucede si aparece un pokemon en medio de un chumino? image
    Pos te lo comes...el pokemon claro
    Saludos
«1345678

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo