¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carolina necesita espacio.

2

Comentarios

• pendulopendulo Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »

a mi me recuerda una versión femenina de fernando alonso

En forobadmington los caronsistas y anticaronsistas tienen unos debates de la ****
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    pendulo escribió : »
    En forobadmington los caronsistas y anticaronsistas tienen unos debates de la ****

Es verdad, y todo porque no ha tenido una educación pro soviética....image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    de todas formas lo del físico es cuestión de gustos,a alguien le gusta carolina marín

20150818-635754958171063876_20150818120012-kZXC--572x736@MundoDeportivo-Web.jpg

20150818-635754953110435850_20150818115233-kZXC--572x687@MundoDeportivo-Web.jpg

tambien depende de la foto que la pilles.

230985-944-1393.jpg

carolina-marin-me-he-sentido-como-una-porqueria-preferiria-no-haber-ganado-el-oro.jpg?mtime=1435237065

si esta no pudiera tener novio ni resultar atractiva a algunas personas por su aspecto, ya me diras que hacemos con la de feas y gordas con pareja que uno ve a diario por la calle..
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Pues parecía otra cosa esta señorita.
    Al final resulta que es una payasa a la que se le han subido los humos.
    miem0029.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Eso lo vi yo en directo y no fue pa tanto, inmediatamente después de eso le dijo a su entrenador "dime tácticas".
    No me cae ni bien ni mal, pero **** el marcaje que se le hace en medios a esta tía.
    A mi me da ese **** lacrimógeno el tío después de perder un set que tenía ganao y le meto la miniraqueta esa por el orto. Y yo soy un cacho pan.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    A mi su cuerpo y su cara me recuerda a Pluto.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Claro, porque aquí todo el mundo se acuesta con Gisele Bundchen, o tiene en su casa a Irina Shayk esperandole para ver juntos una peli, mucho follamises me da a mí...

Y por otro lado, se saca punta a todo, la chica está en un momento de tensión, habiendo perdido un set y con el otro **** diciendole tonterías a 20cm, normal que le responda algo así...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Las burradas que se oyen en un vestuario de cualquier deporte en el descanso. La cosa más normal del mundo. Estás en una final olímpica, te acaban de ganar el primer set y tienes las pulsaciones a mil por hora. Es normal tener reacciones de este tipo.

Si la cosa es meter caña a esta chica la cosa estaba más fácil. En semifinales con la china, ahí sí que me parece que tuvo un comportamiento deleznable o como mínimo muy poco deportivo. La española va palmando el segundo set, hace una remontada espectacular, se pone dos arriba y en ese momento la china se lesiona. La pobre china intenta continuar como puede el partido ostensiblemente coja y casi sin poder moverse con un fuerte vendaje en la rodilla. En un par de puntos se ve que el partido está acabado porque la china se arrasttra por la cancha. Lo normal en estos casos es terminar el partido por la vía rápida y ya. Pues esta señorita se dedicó a celebrar cada punto con gritos, con ostensibles gestos de rabia y felicidad y celebró la victoria ante una rival lesionada como si no hubiera un mañana. Eso sí que me parece una falta de respeto enorme.

Pero es que ahí no acaba la cosa. Acabado el partido, entrevistan a la señorita y ésta dice que cuando remontó y se puso por delante la china había fingido la lesión para desconcentrarla, cuando ostensiblemente la pobre no pudo apenas terminar el partido.

Conclusión, la china con rotura de menisco y ligamento cruzado. Lesión del copón. No pudo disputar siquiera el partido por el bronce.

Todavía no he visto en ningún sitio que esta señorita se disculpe por las desafortunadas declaraciones.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Hay sitios donde no deberían entrar cámaras. ¿Acaso las ponen en las alcobas?

Bueno, en GH sí...
    Edin escribió : »
    Las burradas que se oyen en un vestuario de cualquier deporte en el descanso. La cosa más normal del mundo. Estás en una final olímpica, te acaban de ganar el primer set y tienes las pulsaciones a mil por hora. Es normal tener reacciones de este tipo.

Si la cosa es meter caña a esta chica la cosa estaba más fácil. En semifinales con la china, ahí sí que me parece que tuvo un comportamiento deleznable o como mínimo muy poco deportivo. La española va palmando el segundo set, hace una remontada espectacular, se pone dos arriba y en ese momento la china se lesiona. La pobre china intenta continuar como puede el partido ostensiblemente coja y casi sin poder moverse con un fuerte vendaje en la rodilla. En un par de puntos se ve que el partido está acabado porque la china se arrasttra por la cancha. Lo normal en estos casos es terminar el partido por la vía rápida y ya. Pues esta señorita se dedicó a celebrar cada punto con gritos, con ostensibles gestos de rabia y felicidad y celebró la victoria ante una rival lesionada como si no hubiera un mañana. Eso sí que me parece una falta de respeto enorme.

Pero es que ahí no acaba la cosa. Acabado el partido, entrevistan a la señorita y ésta dice que cuando remontó y se puso por delante la china había fingido la lesión para desconcentrarla, cuando ostensiblemente la pobre no pudo apenas terminar el partido.

Conclusión, la china con rotura de menisco y ligamento cruzado. Lesión del copón. No pudo disputar siquiera el partido por el bronce.

Todavía no he visto en ningún sitio que esta señorita se disculpe por las desafortunadas declaraciones.

Ese partido no lo vi, se puede recuperar no hay problema........y te daré mi opinión.

En cuanto fingir......es fácil.......la buenorra del salto de altura, cojeaba cuando le interesaba.....y al final a ponernos cachondos con el bailoteo.....no sé.
  • invisibleinvisible Banned
    Es

menuda desgraciada,eso ya sobrepasa todos los límites del mal gusto,antideportividad y mala educación,ojalá pronto salga una jugadora mejor y no la veamos más
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    Es

menuda desgraciada,eso ya sobrepasa todos los límites del mal gusto,antideportividad y mala educación,ojalá pronto salga una jugadora mejor y no la veamos más

Si Nole image ha cambiado, Carolina lo hará......en cualquier caso mas vale maleducada conocida, que dueño de perro por conocer.....image
    akejodo escribió : »
    Si Nole image ha cambiado, Carolina lo hará......en cualquier caso mas vale maleducada conocida, que dueño de perro por conocer.....image

no,más vale librarse de ella cuanto antes,a ver si las chinasq siempre han dominado ese deporte se ponen las pilas y jubilan a la engreida carolina

157261w640.jpg
    Copio y pego.....

Carolina Marín define al bádminton como una “actividad intelectual”. Este aspecto incluye la interpretación. Jugar es acertar con el golpe y a la vez persuadir al adversario. La pista es también un escenario donde gana el actor que convence mejor. Carolina Marín, súbdita de un país minúsculo para este deporte, convenció a los chinos de que los había colonizado.
    “Fue importante desdramatizar mis fallos y concentrarme en la estrategia”, dijo. “Tenía que mostrarle a la china en todo momento que yo venía a ganarle. No venirme abajo, porque está claro que los chinos dominan el bádminton. Y sobre todo, lanzar un mensaje a los entrenadores chinos. Cuando les demuestras que no te rindes los pones nerviosos. A pesar de mis fallos, que son inevitables. Debía mantener el lenguaje corporal de luchadora”.
    Cada uno de los gestos está estudiado. Fernando Rivas sabe que los chinos beben de una cultura tan milenaria como machista. La presencia de una mujer capaz de desafiarles con su lenguaje corporal (o, sencillamente, con sus graznidos) los desconcertó. Este estupor se contagio inmediatamente a la jugadora adversaria. Li Xuerui se mostró abrumada. Nunca pudo abandonar su frágil estatuto reactivo. Cuando la española se adelantó definitivamente en el segundo set (18-16), su contrincante apoyó mal el pie izquierdo y cayó al suelo señalándose la rodilla. Li Xuerui acabó coja. No volvió a ganar un punto.

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/08/18/actualidad/1471522780_939146.html

Hombre si como dice el reportaje la china se tocó la rodilla a tres puntos del final, no veo ensañamiento. Es mas, si abandono la posibilidad de medalla en el siguiente partido, tambien lo pudo dejar con Carolina cuando tuvo la primera sensación de lesión, eso es lo que hace el deportista inteligente.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    no,más vale librarse de ella cuanto antes,a ver si las chinasq siempre han dominado ese deporte se ponen las pilas y jubilan a la engreida carolina
    Invi, esta chica tiene un VAG?
    Porque vaya tirria que le has cogido eh...
    Saludos

Ponérselas se las tienen que poner, porque vaya repasico.......image
    Pkar escribió : »
    Invi, esta chica tiene un VAG?
    Porque vaya tirria que le has cogido eh...

q va jaja,después del oro casi me alegraba a pesar de todo,pero al leer a edin,ya es demasiado,celebrar puntos ante una rival lesionada,y luego decir q fingió la lesión,no tiene nombre,carolina podría ser la deportista más antideportiva de las últimas décadas

157261w640.jpg
    Carolina es una maleducada con el ego por las nubes,es fea pero su físico es lo único q me genera simpatía porque parece un perro
    de todas formas lo del físico es cuestión de gustos,a alguien le gusta carolina marín

20150818-635754958171063876_20150818120012-kZXC--572x736@MundoDeportivo-Web.jpg

20150818-635754953110435850_20150818115233-kZXC--572x687@MundoDeportivo-Web.jpg

Seguro, antes de la entrada de Edin ya la ponía de vuelta y media.....
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Pos en Huelva le van a poner su nombre a un polideportivo, asi es que voy a llamar al alcalde para que se eche atras, que en el foro no gusta...., a ver si despues se lo vamos a tener que quitar, como pasó con los nombres de los militares de la guerra civil.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    whalipeon escribió : »
    Pos en Huelva le van a poner su nombre a un polideportivo, asi es que voy a llamar al alcalde para que se eche atras, que en el foro no gusta...., a ver si despues se lo vamos a tener que quitar, como pasó con los nombres de los militares de la guerra civil.
    Un saludo

Háblale bien de mi al alcalde, que tengo hijos sin colocar......image

Te paso mis datos por MP.

Mas saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo