¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra definitiva Mazda mx-5 nb2 1.8

zechcnaszechcnas Forero Junior
Tras patearme foros para leer opiniones sobre este coche, en especial de este modelo, es el candidato mas claro que tengo para comprarlo, he estado trabajando y ahorrando durante dos años y ya es hora de adquirirlo, pero antes de nada quiero preguntarle a los dueños de este modelo que es lo que tengo que mirar con especial atención a la hora de comprarlo y si lo llevo a una prueba mecánica, que le comento al mecánico que mire con bastante atención ya que no quiero encontrarme con sorpresas, tengo varios en venta cazados por toda España y si todo sale bien a principios de mes subiré un post para comentaros las impresiones, espero vuestras opiniones, un saludo.

Comentarios

• zechcnaszechcnas Forero Junior
    Nadie habla?
  • Bemeuvista27Bemeuvista27 Forero Senior ✭✭
    Dependiendo lo que tengas pensado pagar por el y el estado del vehículo te podremos decir si es buena compra o no. Mírale lo que mirarías a cualquier coche, ruedas, frenos, correas, carroceria, interiores y por último una prueba en carretera para cerciorarte de que todo funciona como debería.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo