¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La jilipollez es una enfermedad o una opción?

whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
Pues eso, aunque es un tema muy trillado, he mirado por ahí y no he encontrado mucho sobre el tema.
Así es que hago esa reflexión aquí, intentando c!ratificar este tema.
Si es una enfermedad, convendría diagnosticarla, para después tratarla, mediante profesionales como sicólogos, psiquiatras o alguna especialidad que se creará al efecto.
Si por el contrario es una opción, o una forma en enriquecimiento personal, se debería delimitar si es una cuestión genetica o una opción personal, con lo que se debería fomentar con técnicas de desarrollo, entrenamientos, para alcanzar un grado de excelencia de que ahora carece en universidades, másteres o cualquier otro metodo, con grados de formación diferenciados y por qué no? de desarrollar competiciones, premios, becas, etc.
También interesa saber si llamarle a alguien jilipolla, sería un insulto o un halago?.
Daré por buena cualquier aportación al tema.
Un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Gilipollez no se creó que se nace, aunque con los tiempos que corren muchos sacan el doctorado y el graduado cum laude en poco tiempo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    La gilipollez es un estado que todos tenemos en algún momento de nuestra vida.......lo dificil es reconocerlo.
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Es un don que les da la vida a alguna gente y ya se encargan ellos de perfeccionarse en la materia
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Ni lo uno ni lo otro, es una tradición.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Es una opción que muchos, muchísimos, eligen sin saberlo.
    La gilipollez es como la ****, que todo el mundo la ve en ojo ajeno.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    La gilipollez no se crea ni se destruye, solo se transforma
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    La gilipollez no se crea ni se destruye, solo se transforma

Me pregunto en qué se transformará alguno...image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Aunque nos esforcemos en serlo, tienes que valer. Cualquiera no puede ser un ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    akejodo escribió : »
    La gilipollez es un estado que todos tenemos en algún momento de nuestra vida.......lo dificil es reconocerlo.

+1

Con el matiz de que a algunos les dura 10 minutos y a otros 60 años.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    La gilipollez es como la ****, que todo el mundo la ve en ojo ajeno.

No creas, yo pienso que todos, a lo largo de nuestra vida decimos muchas veces eso de: "¡Mira qué soy ****!"

Yo por lo menos lo digo muy a menudo.

Ejemplifiquemos el asunto:

Dibujo_1933.jpg

Edin escribió : »
    Ejemplifiquemos el asunto:

Dibujo_1933.jpg

Este se lleva medalla de oro y diploma
    No creas, yo pienso que todos, a lo largo de nuestra vida decimos muchas veces eso de: "¡Mira qué soy ****!"

Yo por lo menos lo digo muy a menudo.

Evidentemente tienes razón en cuanto al comentario, aunque creo que en esos casos es un pequeño castigo sin malicia por nuestros errores, pero en el caso de dedicárselo a los demás ya entramos en deseos mas profundos.....

En cuanto a tu ejemplo, el de la gorra puede parecer ****.....Si.........pero si lo analizamos bien esta protegiendo la nuca y el cogote con la visera y con las gafas y la mano los ojos y vista. Esto si van los tiros por ahí y no ando un poco ****...image
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Este se lleva medalla de oro y diploma

Bueno, al menos tiene los ojos a la sombra.

tumblr_nct3e0r47m1rnop36o1_500.jpg
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Evidentemente tienes razón en cuanto al comentario, aunque creo que en esos casos es un pequeño castigo sin malicia por nuestros errores, pero en el caso de dedicárselo a los demás ya entramos en deseos mas profundos.....

En cuanto a tu ejemplo, el de la gorra puede parecer ****.....Si.........pero si lo analizamos bien esta protegiendo la nuca y el cogote con la visera y con las gafas y la mano los ojos y vista. Esto si van los tiros por ahí y no ando un poco ****...image

Cierto es que por lo general nos resulta más sencillo opinar eso de los demás que de uno mismo. Lo hacemos con más facilidad y a menudo con mayor dureza que la que emplearíamos para con nosotros.

En cuanto al de la gorra... ¿de verdad crees que el fulano ha pensado en todo eso y es un acto consciente? O ironizas o tienes una fe en la especie humana a prueba de bombas...image

Si analizamos el sol le da de frente dificilmente le da en la nuca entonces la visera de la gorra es para no sentir los soplidos en la nuca de su novio
    Cierto es que por lo general nos resulta más sencillo opinar eso de los demás que de uno mismo. Lo hacemos con más facilidad y a menudo con mayor dureza que la que emplearíamos para con nosotros.

En cuanto al de la gorra... ¿de verdad crees que el fulano ha pensado en todo eso y es un acto consciente? O ironizas o tienes una fe en la especie humana a prueba de bombas...image

No, solo lo hago para darte por saco image........y sobre todo para que a través de terceros GT-ONE no me ignore.........imageimageimage
    En los toros uno se vuelve para ver a la de la minifalda, al futbol, béisbol y otros no se si van tías buenas ligeritas como para girarse continuamente, nunca me he fijado....image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    La gilipollez es una enfermedad cuya vacuna son dos hostias a tiempo.
    Si no te vacunan a tiempo la padeces de por vida.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo