¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SO para móvil con el android cascao

automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
¿Conocen algún SO gratis, universal o lo que sea para que un móvil aceptable funcione decentemente? Saludo.
«1

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    No le puedes cambiar el Sistema Operativo a un móvil así como así.

Lo más que puedes hacer es rootearlo y meterle alguna ROM que vaya bien en ese modelo. Para ello te recomiendo el foro de htcmania.
    niv27yhjuvb5.png
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Lo que te aconsejo es que busques una ROM compatible con tu modelo de móvil. Aun así no quedara bien del todo.
    Al móvil de mi madre le paso lo mismo de un momento a otro se apago y al encenderlo se quedaba en las letras de samnsung y ya no pasaba de hay.
    Mi primo me lo arreglado ya 3 veces cada cierto tiempo le vuelve a pasar.
    Hay que rootearlo y meterle una ROM.
    Hace unas semanas lo volvió a arreglar y le metió una ROM compatible y bueno va de **** madre pero se apaga solo de vez en cuando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias por responder a ambos, lo que me temía. Le metí una pero se reinicia todo el rato , entraré en la página sugerida arriba a ver qué cuentan. Un saludo.
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    ¿De que móvil se trata?
    infernoMP escribió : »
    ¿De que móvil se trata?

Vodafone smart 4g o algo así, es decentico. A ver si lo dejo operativo por eso de usar la tecnología fabricada.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Lo que te han dicho, busca ROMs. Incluso las oficiales.
    Casi siempre se puede revivir un móvil moribundo.
    Suerte.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Yo el mío, desde que lo metí a la lavadora, va de fábula.
    Gracias por participar, cuando tenga un rato me pondré a ver si lo pongo a funcionar.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    y que le pasa al telefono.?
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
    ford68 escribió : »
    y que le pasa al telefono.?

Se le tumbó el android y no pasaba de la pantalla de powered by android. Le metí un software en inglés y funciona pero se reinicia constantemente. Seguiré trasteando. Un saludo.
    automovil79 escribió : »
    Se le tumbó el android y no pasaba de la pantalla de powered by android. Le metí un software en inglés y funciona pero se reinicia constantemente. Seguiré trasteando. Un saludo.

te preguntaba,por que segun mobil y botones que lleve,en el arranque,pulsandolos accedes aun menu oculto y tiene la opcion de borrar todo y dejarlo de fabrica (esto borra mas datos,que la opcion que tiene en el menu a la vista,de restaurar sistema) .
    por ejemplo,en un samsung galaxi mini,se pulsa a la vez el boton (fisico) central y el boton lateral,los dos a la vez para que arranque,si lo haces bien,veras como sale un muñeco android y entras al menu que te digo,esta en ingles y esta parte no sabria decirtela,no la recuerdo exactamente,si tu sabes ingles,puede ir deduciendolo,si no intenta buscar esta parte,en algun foro android y si tu mobil no tiene boton fisico central,mira tambien por los foros,lo de tu mobil.

tambien en uno, que este protegido con una contraseña o la marcacion esta, de marcar una secuencia con los dedos,una L,N,7,etc,,se podria acceder a el,entrando en el menu.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
    ford68 escribió : »
    te preguntaba,por que segun mobil y botones que lleve,en el arranque,pulsandolos accedes aun menu oculto y tiene la opcion de borrar todo y dejarlo de fabrica (esto borra mas datos,que la opcion que tiene en el menu a la vista,de restaurar sistema) .
    por ejemplo,en un samsung galaxi mini,se pulsa a la vez el boton (fisico) central y el boton lateral,los dos a la vez para que arranque,si lo haces bien,veras como sale un muñeco android y entras al menu que te digo,esta en ingles y esta parte no sabria decirtela,no la recuerdo exactamente,si tu sabes ingles,puede ir deduciendolo,si no intenta buscar esta parte,en algun foro android y si tu mobil no tiene boton fisico central,mira tambien por los foros,lo de tu mobil.

tambien en uno, que este protegido con una contraseña o la marcacion esta, de marcar una secuencia con los dedos,una L,N,7,etc,,se podria acceder a el,entrando en el menu.

Si eso ya lo hice y tampoco rulaba, le metí ajustes de fábrica y después el reboot porque no hacía nada. Y seguía bloqueado, gracias por molestarte en escribir la idea.
    Tiene pinta de bootlop, o dicho de otra forma semi-brick.

En teoría si reinstalas el SO entero desde 0 y borrando todo deberías salvarlo, pero claro, al ser un modelo tan raruno no se que comunidad tendrá detrás y como de fácil te será encontrarlo...
    niv27yhjuvb5.png
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Recomiendo reinstalar de fabrica y si falla tienda vodafone, pollo y garantia.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Xema escribió : »
    Recomiendo reinstalar de fabrica y si falla tienda vodafone, pollo y garantia.

Ya falló hasta lo de la tienda oficial, al primer smartphone que tuve le hice eso. Lo dejó mi mujer porque tenía otro móvil más bonito y lo puse de fabrica para quitarle cuentas y ajustes. Y funcionaba genial. Pero éste ha cascao con ganas. Lo que os decía, lo intentaré dejar operativo con paciencia.
    pero,por que no funciona,lo has manipulado,roteado, algo parecido.fue solo.
    el,S.O,que lleve viene preinstalado,como pasa en los ordenadores,seria muy dificil borrarlo,quizas por algo,has borrado o modificado algun archivo de arranque.

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Por lo que cuentas, si ya le has metido la Rom correspondiente y sigue fallando, es casi seguro que sea del hardware, mi hija tenia un Xiaomi, le instale Roms oficiales y cocinadas con diferentes recoverys, y siempre empezaba bien pero luego se reiniciaba, ¿Posible error? procesador, memorias o placa....tambien me cambiaron un Samsung S4 a uno nuevo por mismos síntomas.
    Arreglado. Funciona bien aunque el software está en ingles. Ahora mismo estoy escribiendo con el. Un saludo.
    automovil79 escribió : »
    Arreglado. Funciona bien aunque el software está en ingles. Ahora mismo estoy escribiendo con el. Un saludo.

Busca por google, ahora mismo no conozco el nombre, pero se que hay apps que te traducen el SO por si no te llevas muy bien con el inglés. No es lo mismo que si viniera de serie pero algo es algo xD
    niv27yhjuvb5.png
    verdipio escribió : »
    Busca por google, ahora mismo no conozco el nombre, pero se que hay apps que te traducen el SO por si no te llevas muy bien con el inglés. No es lo mismo que si viniera de serie pero algo es algo xD

Buena aportación, aunque llevo bien el ingles es màs cómodo en espanol. Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo