¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suicide Squad. El truño del verano.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
No aprendo.

Estas cosas me pasan por tener demasiadas expectativas.

Vaya **** ****.

Leeeeeenta,leeeeeenta.Los personajes están hechos sin convicción,los efectos me parecen malos malos,recurren mil veces a las cámaras lentas (esto no lo soporto)...

Tópicos,clichés e inyecciones de moralina los tenemos a patadas.

Lo mejor es ver que los malos son capaces de volatilizar cazas en vuelo y cuando llegan la pelea con los "buenos" tienen que liarse a mamporros en vez de evaporarlos guiñando el ojo.

Oir al Joker con la voz de Jim Carrey en Un loco a domicilio es descojonante.

Lo dicho,vomitiva.Os la podeis ahorrar.No se salva nada de nada.Los de DC comics lo están bordando.Ahora viene wonderwoman,así que toca sobredosis de cámaras lentas y música metalera.

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Al menos estará buena la tía esa que sale en el trailer no?
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    La historia es un truño infumable que no hay por donde cogerla.

Buenas hostias y algún puntillo que te hace medio sonreír. Palomitera sin más, para ver en el salón de tu casa y no en el cine.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Me habían comentado que no estaba mal... tengo que verla, pero a mi, a diferencia de a Salva ya no me engañan, desde Batman vs Superman ya no caigo mas, todo lo que saquen será un truñaco, y si luego no es asi, eso que me llevo.

A mi desde la trilogía de Nolan no hay nada que me la ponga **** en cuanto a superhéroes.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Me habían comentado que no estaba mal... tengo que verla, pero a mi, a diferencia de a Salva ya no me engañan, desde Batman vs Superman ya no caigo mas, todo lo que saquen será un truñaco, y si luego no es asi, eso que me llevo.

A mi desde la trilogía de Nolan no hay nada que me la ponga **** en cuanto a superhéroes.

Quitando contadísimas excepciones (Deadpool,y ya veremos las próximas entregas si degeneran),el genero de los superhéroes está agotandose.Y el universo de DC comics ha nacido ****.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭

Es que las del CABALLERO OSCURO son las mejores y no hay mas que hablar.
    DJ. Jota escribió : »
    Es que las del CABALLERO OSCURO son las mejores y no hay mas que hablar.

Totalmente de acuerdo. Las he visto en un número incontable de veces y cada vez, me gustan mas. Roza lo enfermizo.
    SalvaSR escribió : »
    Quitando contadísimas excepciones (Deadpool,y ya veremos las próximas entregas si degeneran),el genero de los superhéroes está agotandose.Y el universo de DC comics ha nacido ****.

La vi con mi sobrino de 11 años, y estuve a punto de quitarla porque había mucha cama, pero ya puestos dije, que **** no quería verla pos ale jajaja, fue culpa suya, quería verla!!
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭

Totalmente de acuerdo. No creo que vuelva a haber un Batman mejor (y eso que me encantan las de Tim Burton).

Recuerdo el día que me engañaron para ver The Avengers (Iron Man no estuvo mal). Desde entonces ni una más.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    En cuanto empezaron a unir el universo yo dije adiós, asco me dió... Cuando empezaron con estas películas si que eran buenas, hasta que degeneró en esto.

A partir de ahí solo he visto Deadpool (excelente) y un día que nos aburriamos y estaba a 3€ el cine "The Avengers".

Los peores 3€ gastados de mi vida 😂
    Yo es que al cine no voy nunca ya, tiene que ser algo muy muy muy **** y que no pueda vivir sin verla para ir ( tipo LOTR, Batman o algo por el estilo ), no aguanto la falta de respeto de la gente que come, habla, mira el móvil, se rie en toda la **** película, me puede, y para pasarlo mal, pues no voy.

Y si voy, intento huir de las masas en la medida de lo posible, hace unos años casi tengo que cagarme en la madre que parió a 5 niñatos que no paraban de reírse y hablar en voz alta en una peli de terror... no sé como no me dio un infarto en medio de la salaimage supongo que el berrido que pegué mandándolos callar me alivió bastante.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Cine ?? Eso que es, se come ?? image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues esta tarde mi hermana lleva al cine a los niños y esta es una de las que podía ir a ver con mi Santa, pero me temo que visto lo visto pasamos.
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Pues esta tarde mi hermana lleva al cine a los niños y esta es una de las que podía ir a ver con mi Santa, pero me temo que visto lo visto pasamos.

No quiero ser la causa de que no vayais pero cuando he puesto a parir a una película en el foro siempre se ha estado de acuerdo.

La época veraniega es mortífera para el cine.
  • luchonluchon MegaForero
    Peli para ver en el plus o similar , a mí el universo de superhéroes no me atrae como para dejar mis euros en una sala...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo