¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tuve que dejarlo porque me gustaba demasiado

MrnaMrna Forero Junior
Hola. Soy chica. Prefiero contar esto a hombres ( ya sé que tb hy mujeres en el foro), porque nosotras vemos las relaciones de pareja demasiado complicadas.
Tuve un amante durante un año ( soy casada). Al principio solo era un juego, luego me dí cuenta que había desarrollado una dependencia sexual con él ( o sea solo me gustaba una persona en el mundo: él) me quedé embarazada del susodicho, se me vino el mundo encima y decidí abortar a las 8 semanas. A la semana de la intervención ya estaba teniendo relaciones con él ( una vez y con preservativo, y con cuidado) pero mi estado de salud está comprometido porque me advirtieron que debía estar dos semanas sin tener relaciones sexuales. Mi recuperación estaba yendo muy bien hasta ese momento, ahora se están complicado las cosas, drspues de la relación tuve un sangrado con coágulos my grandes y me duele un poco y tengo miedo de una infección porque obviamente no estaba preparada tener ****. A raíz de esto le envié un mensaje a él, le dejé con una excusa totalmente inventada. Después de un aborto las hormonas están revueltas y encima estaba deprimida porque no pude enfrentarme a todo y seguir con el embarazo. Pues le dije que le dejaba porque creia que él no me quiere y se va con otras. Ya sé que soy una persona dramática. La verdadera razón para dejarle es que me di cuenta que esa atracción que siento por este chico me está llevando a atentar contra mi salud física y mental. Mi marido no sabe nada de todo esto, y quiero intentar recuperar mi matrimonio, porque tengo una relación más tranquila y positiva. Si alguien puede darme un consejo lo agradezco. Por favor no seáis muy crueles que ya sé que he hecho mal las cosas.
«13456

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Pfffffff ****....
    Al leer el título pensé que era un post de drogas, mucho más interesantes que el ****.
    Adiós
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    A mí me pasó lo mismo con el jaco. Estaba muy rico y me lo pasaba muy bien con él, pero llegó un momento en que la situación era insostenible.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pues ya me la casco cada vez mejor.

50 años de experiencia deberían notarse.
    SalvaSR escribió : »

Pues a mí no creo que me quede mucho margen de mejora image
    Caterman escribió : »
    Pues a mí no creo que me quede mucho margen de mejora image

Ya te digo.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Ya me ponen **** hasta los textos como los de este troll.
    Coágulos, depresión, abortos, legrados...
    Voy camino de convertirme en jose Luis torrente....jojojo
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Menudo zorron.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Reina por un dia
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Hasta el momento no existe el trasplante cerebral lo siento
    Tu caso no es muy normal esto les ocurre a las hembras humanas en estado menopausico no es tu caso seguire pensando en el tema
  • MrnaMrna Forero Junior
    Descerebrada, zorron, troll ¿no hay alguien más maduro y racional que yo por aquí?
    Mrna escribió : »
    Descerebrada, zorron, troll ¿no hay alguien más maduro y racional que yo por aquí?

¿Más maduro y racional que alguien que se registra en un foro de coches para contar sus infidelidades? Pues no se me ocurre nadie, no, lo siento.
  • MrnaMrna Forero Junior
    Caterman escribió : »
    ¿Más maduro y racional que alguien que se registra en un foro de coches para contar sus infidelidades? Pues no se me ocurre nadie, no, lo siento.
    Se supone que en este foro no hay otros post de infidelidades? Lo que pasa es que son post de hombres; y si se merece los consejos ya lo pillo, gracias
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Vistos los problemas que tienes, yo creo que lo más razonable es recomendarte que uses la "puerta trasera" mientras no tengas bien terminadas las reformas en la puerta principal.
    fkbrz6.jpg
    Se supone que en este foro no hay otros post de infidelidades? Lo que pasa es que son post de hombres; y si se merece los consejos ya lo pillo, gracias

No tiene nada que ver con el **** del que lo escribe, sino con su antigüedad.
    Si tu primer mensaje es para pedir consejo sobre algo relacionado con coches, seguramente te traten bien. Pero si te registras para hablar de temas no relacionados lo normal es una reacción de este estilo, seas hombre, mujer o chimpancé con conocimientos de ofimática.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Encima ahora seremos nosotros los malos, le pones los cuernos a tu marido, abortas a un bebé, y nosotros somos los malos por no darte consejos, tú sólo eres una pobre víctima.

Hay que joderse.
    fkbrz6.jpg
    Confiesa,cobarde...¿A que tiene un Kuga?
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    4801690.jpg
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
    Me%20voy%20a%20Poringa!.gif?psid=1
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭

Y que te esperabas? Te comportas como una zorra perturbada, pues ahí tienes respuestas.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo