¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Impacto por detrás moto vs moto

algunos parece que no tienen ojos en la cara..

biker-rear-ends-another-biker.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=kRhoBAowiSQ&feature=youtu.be

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    uno es un peligro publico que encima parece que mira donde toca asi que doble peligro, el otro un cepo que en lugar de adelantar por la derecha (hay espacio y es lo que hacemos las motos, precisamente para evitar accidentes como este) se queda pegado al coche, y encima llevaba el casco sin abrochar... a cual mas...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Eso es un casco bien puesto.

Vaya dos imbéciles.
  • hit72hit72 Forero Senior ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    uno es un peligro publico que encima parece que mira donde toca asi que doble peligro, el otro un cepo que en lugar de adelantar por la derecha (hay espacio y es lo que hacemos las motos, precisamente para evitar accidentes como este) se queda pegado al coche, y encima llevaba el casco sin abrochar... a cual mas...

Lo de adelantar por la derecha ... pues dependerá de si no te ve la GP o de si tienen un bien día o no, sino te puedes ir a casa con una receta.

Yo también lo hago si veo, como dices, que las circunstancias así lo aconsejan, pero poder no se puede.
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Y eso amiguitos, es lo que pasa cuando no nos abrochamos bien el casco.

Buena machacada vertebral lleva, ufff...
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    es increíble....seguro que estaba con el wasap.........estos accidentes no los entiendo es parecido como que dos barcos choquen en la mar ¿ será que no tienen espacio?.....eso si el casco bien abrochado lo llevaba......
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Impresionante. La estupidez de las personas no deja nunca de sorprenderme (incluida la mía).
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Impresionante. La estupidez de las personas no deja nunca de sorprenderme (incluida la mía).

Einstein dijo: solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana..........
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hit72 escribió : »
    Lo de adelantar por la derecha ... pues dependerá de si no te ve la GP o de si tienen un bien día o no, sino te puedes ir a casa con una receta.

Yo también lo hago si veo, como dices, que las circunstancias así lo aconsejan, pero poder no se puede.
    depende de las circunstancias, claro. las del video son clarisimas para poderlo hacer, desde luego. ni de coña me paro yo en seco en esa carretera, sea en rusia o en la costa brava. de hecho, creia que habria algun giro a la izquierda que sea por lo que el coche se para y que quizas la moto frene porque tambien gira a ese lado, pero volviendo a ver el video, no hay ningun camino ni calle ni nada, parece que el del coche simplemente quiere esperar para hacer la pirula o irse al arcen del sentido contrario, o que para porque es rusia y le sale de los **** pararse ahi mismo vamos. pero señalizacion para hacer giro o una calle que justifique ese paron, no existe. vamos, que el de la moto se para porque es cepo, no porque tambien quiera girarimage

pd: son observaciones a las maneras de ir en moto, obviamente el unico **** y culpable es el de la "harley".
  • invisibleinvisible Banned
    Yo de motos ni idea,pero por sentido común nunca me quedaría parado detrás de un coche,porque si el q le da por detrás es un camión ó un coche en vez de una moto,no lo cuenta
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo