Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

consejo sobre SUV

Hola
Voy a comprarme un SUV y quisiera que me aconsejarias entre éstos modelos:

HYUNDAI TUCSON, VOLKSWAGEN TIGUAN, MAZDACX5
quiero un diesel que no exceda de los 30.000 euros
de 1.7 a 2.0 cc
de gran importancia que tenga un maletero lo mas plano posible cuando se abatan los asientos traseros,
navegador y manejable a la conduccion,

saludos

Comentarios

• Bemeuvista27Bemeuvista27 Forero Senior ✭✭
    El Hyundai Tucson 1.7 CRDI en acabado Klass con navegador, 115 cv con 5 años de garantía, maletero de 488 litros y que sacaras por 24 mil euros es la opción que yo me quedaría de entre los que has expuesto.Un saludo.
  • belmarbelmar MegaForero
    En cuanto al maletero mas plano posible, así quedan en los tres modelos.

Tiguan:

5.jpg

Tucson:

5.jpg

CX-5:

5.jpg

Similares los tres, aunque creo que el del Mazda penaliza algo más por el escalón más pronunciado que tiene.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pekisapekisa Forero ✭✭
    Gracias por la información, me ha sido muy útil, tan solo quisiera saber las dimensiones con los asientos abatidos, altura etc del tucson y Tiguan. No los encuentro por ningún lado
    Gracias
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Te dejo un enlace, ves seleccionando en el menú de marcas hasta que des con el modelo del que desees ver la ficha...

http://www.km77.com/precios

Una pregunta, ¿esos tres modelos que señalas son orientativos, o son los que de forma definitiva te gustan par aadquirirlos...?
  • pekisapekisa Forero ✭✭
    Son los definitivos, quiero comprarme uno en un par de meses, y estoy valorando cual me quedo
  • pekisapekisa Forero ✭✭
    Por cierto, buena página pero sigo sin ver las medidas del maletero en cm que es lo que me interesa, viene en volumen (litros)
    Mediciones de maletero:

VW Tiguan:

Anchura

Profundidad con 5 asientos

Altura hasta la cortinilla

Altura del **** de carga

100 cm

80 cm

60 cm

72 cm

Hyundai Tucson:

Anchura

Altura del **** de carga

102 cm

85 cm

46 cm

76 cm

Mazda CX-5:

Anchura

Altura del **** de carga

105 cm

89 cm

51 cm

72 cm

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pekisapekisa Forero ✭✭
    Esas medidas serán con los asientos de atrás sin abatir, lo lógico es que sean 1,70 metros aproximadamente
    Claro, con los cinco asientos "en orden de marcha".
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pekisapekisa Forero ✭✭
    Para lo que busco, la medida mas importante (largo total con los asientos traseros bajados) no se encuentra por los foros. Tendre que medirlo en los concesionarios
    ¿Pero que vas a llevar ahí?. Porque igual te convendría más una furgoneta, si vas a utilizar muchas veces el coche sin los asientos traseros...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• pekisapekisa Forero ✭✭
    Jajajaja y que crees que llevo toda mi vida, C15, Renault exprés, Berlingo. Pero fíjate que por ejemplo ahora llevo con una berlingo 10 años, pues solo tiene de profundidad 1,32 y no es que los vaya a utilizar mucho pero tengo algunas maquinas que requieren algo más de profundidad
    Por la altura que tiene el maletero de un SUV no creo que sea lo más adecuado para la espalda que lo utilices para cargar cosas pesadas o cargarla diariamente.
    Yo creo que es más cómodo una furgoneta que tiene el piso más bajo y tiene suficiente profundidad para cargar objetos largos.
    Me miraría una Dacia Dokkero una Ford Connect de batalla larga.
    No entiendo el sentido de comprarse un Suv como los que estás mirando.
  • pekisapekisa Forero ✭✭
    Para gustos los colores, no es que vaya a utilizarla siempre con los asientos para atras, pero si alguna vez. Y estoy arto de fragonetas
    Por supuesto que sí te gustan los Suv adelante pero es posible que no te ofrezca la versatilidad de una furgoneta y lo que es más importante, no te sirva para cargar cosas y te arrepientas de haber comprado algo que no te sirva.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Bemeuvista27 escribió : »
    Por supuesto que sí te gustan los Suv adelante pero es posible que no te ofrezca la versatilidad de una furgoneta y lo que es más importante, no te sirva para cargar cosas y te arrepientas de haber comprado algo que no te sirva.
    Seria una compra mas logica un monovolumen o un familiar en version break que un suv, pero el que lo paga es el y el que luego lo va a sufrir es el tambien.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo