¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher vivirán "como pobres"

Si si como pobres...

thumb?url=http%3A%2F%2Fcdn.20m.es%2Fimg2%2Frecortes%2F2016%2F06%2F16%2F300302-944-1235.jpg&md5val=e3f512cded57ee5807b1303dda95736f&key=55f4f4360696a3738af2b6b55c95d3bf45f7127f&method=fill&size=1080x1413

La pareja de actores conformada por Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan a su segundo hijo, su primogénita, Wyatt, está a punto de cumplir los dos años.

Kunis y Kutcher se han caracterizado por tener un perfil bajo en su relación y hace algunos días declararon que su boda no fue muy costosa, a pesar de tener una fortuna en conjunto de 170 millones de dólares.

CpcV8DLXEAAdFcK.jpg:medium

Durante una entrevista en el programa de radio ‘Kyle & Jackie O’ en Australia, Mila Kunis aseguró que no criará a sus hijos como niños consentidos y que les dirán que son pobres.

"Un tema de conversación que tuvimos antes de ser padres fue ‘¿Cómo crías un niño que no sea malcriado?’. Es muy importante para nosotros, porque ambos venimos de hogares pobres y crecimos sin mucho dinero y estamos muy conscientes de lo que vale un dólar. A nosotros no nos regalaron nada.

Por un lado, es hermoso saber que nunca van a tener que cenar sopa de ‘catsup’. Aunque por el otro, jamás sabrían apreciar las cosas. Entonces es cuestión de enseñarles desde una edad muy temprana que ‘si bien mamá y papá tienen dinero, ellos son pobres’, afirmó Kunis al programa de radio.

Las declaraciones suscitaron comentarios positivos y negativos en redes sociales, por un lado aplaudiendo la decisión de no malcriar a sus hijos y otras personas apuntando que estaban siendo muy avaros.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    las celebrities y sus subnormalidades, no ven el momento de parar...
  • invisibleinvisible Banned
    geri_gsx escribió : »
    las celebrities y sus subnormalidades, no ven el momento de parar...

muy cierto image

157261w640.jpg
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Esto, bien entendido, a mi me parece bien...

Es decir, si yo tengo mucho dinero, les daré a mis hijos lo mejor que pueda en términos de educación y primera necesidad, pero no les consentiré cualquier capricho, que vean que conseguir algo cuesta y no viene sólo por existir...

Yo flipo con niños y no tan niños que sin trabajar llevan teléfonos de 600€ cuando sus padres se matan para poder pagarlo y apenas cubren gastos. Y como ese ejemplo, por niveles, los que quieras. No me parece bien.
    braco escribió : »
    Esto, bien entendido, a mi me parece bien...

Es decir, si yo tengo mucho dinero, les daré a mis hijos lo mejor que pueda en términos de educación y primera necesidad, pero no les consentiré cualquier capricho, que vean que conseguir algo cuesta y no viene sólo por existir...

Yo flipo con niños y no tan niños que sin trabajar llevan teléfonos de 600€ cuando sus padres se matan para poder pagarlo y apenas cubren gastos. Y como ese ejemplo, por niveles, los que quieras. No me parece bien.

si te educan bien y el patrimonio de tus padres es de 170 millones de dolares, puedes llevar un movil de 600€ con 14 años y te pueden comprar un coche de 100 mil euros cuando te saques el carnet, sin que por eso seas un **** o te hayan convertido en uno. hay cosas materiales que gustan a la mayoria, no eres mas o menos **** por querer un aston martin o un iphone 7 porque es lo que la mayoria anhela y ademas no dejan de ser bienes materiales, no eres mas o menos porque tus padres solo puedan pagarte un almera de segunda mano o un aston martin nuevo. y hablamos de dos tios que si han amasado esa cantidad de dinero es porque el dinero les atrae, no seamos necios, nadie gana esas cantidades sin perseguir el dinero, por mas que hayas caido en el sitio adecuado en el momento oportuno. vamos, que una cosa es una educacion normal y otra es que teniendo ese dinero y no pudiendole ocultar a tus hijos que sois una familia asquerosamente rica, les pretendas educar "como pobres", segun dice ella... yo creo que si les intentan educar como pobres sabiendo los hijos el dinero que se mueve en casa (busca en google su casa, o la que tenian antes de la de ahora), aun pueden salir mas taraos que si les educas rodeados de dinero pero como algo natural, sabiendo apreciar lo que tienen y con valores de no despilfarrar, no protagonizar salidas de tono ni hacer tonterias, etc. ricos de bolsillo, pero normales en la conducta. si haces lo segundo, que luego te muevas en tal o cual coche o tu casa tenga tantos metros cuadrados y habitaciones, me parece algo accesorio, fruto de tener padres millonarios como tantisimas familias las hay.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    IMG_20160805_111204.JPG?ssl=1
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    si te educan bien y el patrimonio de tus padres es de 170 millones de dolares, puedes llevar un movil de 600€ con 14 años y te pueden comprar un coche de 100 mil euros cuando te saques el carnet, sin que por eso seas un **** o te hayan convertido en uno. hay cosas materiales que gustan a la mayoria, no eres mas o menos **** por querer un aston martin o un iphone 7 porque es lo que la mayoria anhela y ademas no dejan de ser bienes materiales, no eres mas o menos porque tus padres solo puedan pagarte un almera de segunda mano o un aston martin nuevo. y hablamos de dos tios que si han amasado esa cantidad de dinero es porque el dinero les atrae, no seamos necios, nadie gana esas cantidades sin perseguir el dinero, por mas que hayas caido en el sitio adecuado en el momento oportuno. vamos, que una cosa es una educacion normal y otra es que teniendo ese dinero y no pudiendole ocultar a tus hijos que sois una familia asquerosamente rica, les pretendas educar "como pobres", segun dice ella... yo creo que si les intentan educar como pobres sabiendo los hijos el dinero que se mueve en casa (busca en google su casa, o la que tenian antes de la de ahora), aun pueden salir mas taraos que si les educas rodeados de dinero pero como algo natural, sabiendo apreciar lo que tienen y con valores de no despilfarrar, no protagonizar salidas de tono ni hacer tonterias, etc. ricos de bolsillo, pero normales en la conducta. si haces lo segundo, que luego te muevas en tal o cual coche o tu casa tenga tantos metros cuadrados y habitaciones, me parece algo accesorio, fruto de tener padres millonarios como tantisimas familias las hay.

+1, pero diciendo que son pobres se ahorran el cansancio de educarles. Aunque tampoco han pensado la parida que es decirles que son pobres y luego vivir en la opulencia, se van a volver aún más **** pensando que si eso es la pobreza, la gente rica serán semidioses.
    Me recuerda el chiste del tren.

971001434196830-ferrari-de-oro-macizo.jpg
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    si te educan bien y el patrimonio de tus padres es de 170 millones de dolares, puedes llevar un movil de 600€ con 14 años y te pueden comprar un coche de 100 mil euros cuando te saques el carnet, sin que por eso seas un **** o te hayan convertido en uno.

Si con 14 años llevas un móvil de 600€ y con 16 (edad legal para conducir en USA) un coche de 100.000€, ambas cosas compradas por tus padres, es que no te están educando bien. Sea cual sea el patrimonio de los padres.

Es que lo del móvil o el coche, etc, es parte en sí misma de la educación del niño.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Vaya desgracia tener éstos padres,naces en una familia rica y tendrán q dar laa gracias si les dan de comer todos los días jaja,yo creo q debe haber un término medio entre éstos y la hija esa de tom cruise q siendo una niña pequeña va maquillada y vestida como una modelo y recibe todos los caprichos

157261w640.jpg
    Donhierro escribió : »
    ¿Tienes hijos?

todavía no,pero si los tengo les daré lo q pidan,yo creo que como dice geri no van a ser mejores ó peores según las cosas que tengan,lo importante es educarles bien,luego que salgan como salgan ;)

157261w640.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Tu dales lo que pidan y luego llama a "hermano mayor" image

Como para que le salgan ProVAG image.
    Edin escribió : »
    Si con 14 años llevas un móvil de 600€ y con 16 (edad legal para conducir en USA) un coche de 100.000€, ambas cosas compradas por tus padres, es que no te están educando bien. Sea cual sea el patrimonio de los padres.

Es que lo del móvil o el coche, etc, es parte en sí misma de la educación del niño.

¿lo dices por el precio de los items o por el hecho de que te los hayan comprado los papis en lugar de ganartelo tu? porque si es lo segundo, decir que no es verdad es quedarse corto. y si lo dices por el precio, ya es algo subjetivo pero en lo que tambien discrepo. si te han educado correctamente, eres responsable, como a la mayoria de la gente te gustaria tener un coche de ensueño y tus padres son muchimillonarios, es absurdo que tu primer coche sea un opel pudiendo ser un mercedes caro/mas lujoso/mas seguro/que ofrece mas sensaciones/etc.

otra cosa es que se vincule automaticamente determinado coche a que el chaval se pueda **** en la primera curva, lo use para polvos faciles o el coche le convierta en un **** vacilon al volante. eso depende de la educacion, no del coche. pero imagino que no vas por ahi, ya que tambien hablas del movil caro y hombre, el peligro de un iphone 7 no es mas que el ir 1-2 numeros adelantado al resto de la pandilla, y tener un gadget tecnologico mejor. no le veo mas miga.

pd: y si lo dices por la "necesidad" o no de esos items, te aseguro (ya lo sabras) que los 14añeros de ahora no tienen nada que ver con los de hace unos años. y en USA/paises anglosajones, sobretodo en circulos de gente pudiente, la maduracion de la chavaleria tambien es mas rapida. tener un smartphone a los 14 es lo mas normal, y el tema del coche pues bueno, se podria retrasar hasta los 18, no te digo que no, pero eso ya es cosa suya. la normalidad con que aqui vemos los 18 para el coche, la ven ellos con los 16.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Teniendo un patrimonio de 170 millones de dólares,lo más normal es que tus hijos los eduquen otras personas........no hará falta que les digas que eres pobre,querida Mila tonta de remate.

Con lo corta que es la vida de una persona y encima te tocan unos padres imbeciles que teniendo lo material resuelto,se creen con derecho a amargarte la juventud.......eso sí,todo por tu bien.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pendulopendulo Forero Senior ✭✭✭
    Una cosa es lo que digan ahora en una entrevista y otra lo que hagan de verdad. Como muchos padres anónimos que dicen que sus hijos no verán la televisión etc,y a la hora de la verdad tv como el que más.
    Y casi que mejor así,porque como de verdad les de por la educación alternativa free style y les salgan como los de Will Smith este hilo dentro de 15 años va a ser un cachondeo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Modennnos que te cagas.

Ella seguro que los va a amamantar hasta que se vayan a la mili.
  • pendulopendulo Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Modennnos que te cagas.

Ella seguro que los va a amamantar hasta que se vayan a la mili.

Alomejor son tan modernos que quien los amamanta es el padre
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    invisible escribió : »
    todavía no,pero si los tengo les daré lo q pidan,yo creo que como dice geri no van a ser mejores ó peores según las cosas que tengan,lo importante es educarles bien,luego que salgan como salgan ;)

Yes mundial image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
    Caterman escribió : »
    Yes mundial image
    ,
    Bueno, he puesto un mensaje de tu estilo jaja

157261w640.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Edin escribió : »

Imposible resumirlo mejor; para aprender a valorar las cosas, hay que ganarselas... y todo lo que viene facil, se va facil.

Yo actuaria igual que la pareja de actores; si quiere algo, que se lo gane y aprenda a cuidarlo.

Saludoss!

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    Teniendo un patrimonio de 170 millones de dólares,lo más normal es que tus hijos los eduquen otras personas........no hará falta que les digas que eres pobre,querida Mila tonta de remate.

Con lo corta que es la vida de una persona y encima te tocan unos padres imbeciles que teniendo lo material resuelto,se creen con derecho a amargarte la juventud.......eso sí,todo por tu bien.

Anda que no se han visto casos de millonarios arruinados por caer en drogas y fiestas dia si, dia también y quemar el dinero a montones hasta que se termina.

De nacer en casa rica, hay que aprender, como minimo, a generar lo que se gasta, así, la fortuna se mantiene.

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo