¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tres pequeños GTi’s de los 80 muy olvidados: Charade, Swift y Metro

Comentarios

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Allá por el 91 el hijo de unos amigos de mis padres que me sacaba unos 10 años compró un Swift 1.3 Twin Cam 16v como el de la foto y me tenía enamorado. Como el de la foto pero lo recuerdo completamente original y en azul oscuro.

664b961840e0f66f997cba7039da9cee.jpg
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Un amigo tuvo el desconocido Swift Glx sedán y aceleraba como un demonio y subía a las 8000 vueltas, no me imagino el GTI.

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    por aqui aun se ven Swift's en muy buen estado...
    1tt31z9u8pd2.png
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Tan olvidados que yo no recuerdo haber visto ninguno de ellos, nací en el 82' por lo que tiene lógica.

Pues de aquí vienen las siglas GTI, 800kgs y 100cv, ahora ya sabemos lo que significan, coches de 1400kgs con 200-250cv carentes de toda sensación jiji.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Pues el Swift me lo he planteado alguna vez, es un coche que me gusta mucho, pero hay muy pocas unidades por aquí.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Se de un Charade GTI blanco

El dueño no lo **** ni a tiros
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    No he visto ningún Swift GTI nunca en vivo así que yo recuerde... pero era un aparato de la ****

Otro desapercibido era el Sunny GT...
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    MikeCD escribió : »
    Un amigo tuvo el desconocido Swift Glx sedán y aceleraba como un demonio y subía a las 8000 vueltas, no me imagino el GTI.

8000 vueltas? me parece mucho para un utilitario y sin ser una versión deportiva :D
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    El swift en blanco era la caña...
  • invisibleinvisible Banned
    me encantan éstos pequeños gti de los 80,sobre todo japoneses,el charade turbo de segunda generación creo que no se vendió en españa

$_20.jpg
    $_20.jpg
    $_20.jpg
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Sí sí, yo también flipé en su momento, y yo lo probé y llegaba a subir a esas vueltas, no sé ni si tenía corte inyección, es un coche que derrapaba con mucha facilidad cuando salía picado, si no recuerdo mal el Celica de la época ya tenía 9000 revoluciones. Sin duda unas vueltas increibles jeje

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    8000 vueltas? me parece mucho para un utilitario y sin ser una versión deportiva :D

Busca el Daihatsu Copen, que tampoco era una versión "deportiva"

El nuevo tiene 0.6 litros y 64 cv y el corte creo que está en las 7500-8000 rpm
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    DualRam escribió : »
    No he visto ningún Swift GTI nunca en vivo así que yo recuerde... pero era un aparato de la ****

Lo tenia mi compi, subía como la espuma hasta esas 8000rpm ( o más ) que daban miedo, molaba mucho.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    Swift GTi tanto de primera y segunda generacion he visto bastantes

Metro no tantos pero alguno. Lo mismo que Charade GTI

Pero Swift muchos. Solo que han ido desapareciendo, por que desgraciadamente se valora más lo conocido que lo no conocido
    Ahora que pienso...

Aquí mismo en Castellón. En el Grao hay un Swift GTI rojo de primera generación. Los más dificiles de ver
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Yo en mi cuidad , hay un Austin Metro y no lose a ciencia cierta , pero tiene pinta de GTI.
    Otro día me cerciorarse.
    Pero lo he visto solo 2 o 3 veces , pero no estaba en venta.
    El coche mola un montón , con lo pequeñito que es , debe ser una gozada conducirlo.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    DualRam escribió : »

Tuve un compañero de trabajo que lo cambió por un Golf GL de 90 cv, le pregunté porqué y me contesto que los alemanes eran mejores image
    Pd.:No es mi intención abrir un "debate" que os conozco y es que cada vez que oigo Sunny GTI, me acuerdo de él.
    edmpj2lje9sm.jpg
    MAZ 77 escribió : »
    Tuve un compañero de trabajo que lo cambió por un Golf GL de 90 cv, le pregunté porqué y me contesto que los alemanes eran mejores image
    Pd.:No es mi intención abrir un "debate" que os conozco y es que cada vez que oigo Sunny GTI, me acuerdo de él.

Jajaj sería mejor en "cepo" 😂
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »

Un compañero de curro tuvo uno y me dice que andaba como un **** demonio

Al final eran 150 cv y en torno a 1100 kg si la memoria no me falla

Grandes GTIs de los 80-90, buenas máquinas eran.... y cotizadas hoy en día todo hay que decirlo
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • luis romanluis roman Forero
    Se dejan ver algun Swift de primera generacion,he tenido ocasion de coger uno y es una maravilla como todo coche japo ensu epoca y como corria en su epoca, se vendieron en Canarias pero no muchos en esa epoca mandaban los civics de cuarta generacion por ejemplo
    Austin metro pues han desaparecido y charade turbo no he visto ninguno pero si los de primera generacion

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo