Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sobre un trabajo...

123457»

Comentarios

  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Eso no es así; el problema de este país, no es cuanto se percibe al ir a la calle, si no cuanto pasara hasta encontrar un empleo digno.

    Si el despido fuera libre y el salario minimo, 1400 eur, con costes sociales razonables, no importaría ir a casa sin nada, pues enseguida se volvería a trabajar con un buen salario.

    Saludoss!

    Curiosamente lo que pasa en los países nórdicos a los que tanto quieren parecerse ahora Podemos y compañía... Aunque esto lo pasan por alto en los saraos de la tele.

    Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Me hace gracia que se hable de mochila austriaca en un país que se ha fundido el fondo que había para las pensiones futuras.
    creeping escribió : »
    ¿Sabes en qué consiste la mochila austriaca? Me da que te falta información, porque uno de sus objetivos es precisamente que sea el ciudadano quien "decida" qué pasa con sus pensiones, y no los políticos de turno.

    Saludos.


    A mi me preocupa saber quien haría de albacea de ese dinero
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.


    images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo