¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre un trabajo...

12346

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    LLa mitad de los empresarios españoles son unos ineptos sin formación ni conocimientos, solo tienen rapidez en forrarse, con la susodicha frase que ellos ponen el capital eso es cierto pero no ponen nada más forrarse a costa de los trabajadores y cuando las cosas van mal corriendo a papa estado llorando.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Yo me pregunto, ¿qué veis de malo en que uno trabaje por cuenta ajena y tenga un buen sueldo, y otro decida hacerse autónomo para ganar más? Yo es que me parto, ¿ahora vamos a tener que decir lo que tiene que ganar una persona, cómo, cuándo, y cuánto?

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Bueno y eso de que ponen el capital... Será en algunos casos.
    Me sé de unos que te mandan a instalar calderas de gas y no te dan ni un triste destornillador, ya de los EPIs mejor no hablamos.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Si las empresas no pagan, estas no tienen incentivos para hacer que aprendan.

Insisto una vez mas, el problema de este país no son los salarios, que ya son bajos, son los impuestos que hay detrás de todo lo que compramos o contratamos..

Ofrece a esos aprendices un sueldo base de 800 euros y una cuota seg. social del 10% y verás como muchas empresas los contratarán y ya tienes una persona menos que pide subsidio de 400 y al mismo tiempo a una persona formandose que en un plazo determinado, sabrá hacer una actividad y tener un salario razonable por ello.

Saludoss!

Sigues pensando que el que no tiene tus razonamientos neocon es un comunista pulgoso que vive del Estado, sigue así, me estás haciendo reír.

Yo no pienso de nada de nadie y menos, si no le conozco.

Pero me repugna que me juzgues erroneamente, cuando yo soy mucho mas respetuoso con quien piensa diferente de lo que jamás serás tu.

Tiene el mismo derecho a trabajar un autonomo y una sociedad con un capital social de 100 millones de euros; no se que lio te has hecho con lo de la competencia; tu como potencial cliente, serás quien decidas contratar a un autonomo para hacer un trabajo determinado o a una sociedad anonima que tiene en nómina a tu amigo paco.

No hay una solución mejor; una gran estructura tiene cosas mejores y otras peores, pero sin duda, yo animo a que todo al que le esten tomando el pelo y sea bueno en su trabajo se monte por su cuenta.

Y en cuanto a lo del autonomo dependiente, puedes prestarle un poco mas de atención, pero con no sobrepasar el 70% de la facturación a un mismo cliente asunto resuelto: http://infoautonomos.eleconomista.es/seguridad-social/trabajadores-autonomos-economicamente-dependientes/

Saludoss!

GT-ONE escribió : »
    LLa mitad de los empresarios españoles son unos ineptos sin formación ni conocimientos, solo tienen rapidez en forrarse, con la susodicha frase que ellos ponen el capital eso es cierto pero no ponen nada más forrarse a costa de los trabajadores y cuando las cosas van mal corriendo a papa estado llorando.

Vamos a ver, ¿rapidez en forrarse de que? ¿Quien es capaz de forrarse, actualmente, sin estudios ni conocimientos, en 4 dias? Si fuera tan facil todos lo habríamos hecho, ¿no? El dinero por si solo, no hace nada; si no hay una toma de decisiones, una apuesta sobre un mercado o producto concreto, el retorno no viene por si solo.

Y lo ultimo ya me deja fuera de juego; ¿papa estado para que? ¿A caso cuando las cosas se complican se puede pedir ayuda y vienen a prestar dinero o recursos? A ver si voy a ser el último **** en enterarme..

Criticar a los que arriesgan o apuestan por algo es muy facil desde la seguridad de tener un buen empleo garantizado de por vida...

Saludoss!

Son conformistas, como ya he dicho, buscan el dinero fácil, si los pones en otro país a competir de verdad se arruinan en el acto, y ahora es donde meto el caciquismo, para que nadie pueda hacerles competencia tienen que tener a los poderes públicos de su parte.

Veo que vosotros estais hablando de multinacionales y yo de pequeñas empresas de hasta 20-25 empleados, que son la mayoría de este país.

Saludoss!

Eso es comunismo, en España tenemos otro sistema, el conformismo y el caciquismo, al final llegamos al mismo sitio.

Estoy de acuerdo en parte. Del caciquismo no tengo nada que objetar a tus palabras, pero del conformismo sí. Yo no veo nada malo en que alguien se conforme con ser funcionario mismamente, o autónomo con un sueldo que él considere lógico o suficiente. Si una persona quiere ser dependiente del Burger King toda su vida por elección propia, me parece cojonudo. El problema viene cuando dicho conformismo se impone por la fuerza de las políticas, véase lavado de cerebro. Es decir, todos tenemos que ser pobres porque los ricos son, en esencia, malos. Ese conformismo impuesto me parece deplorable.

Saludos.
    A ver, tii listo, porque en eso destacas, te voy a poner un ejemplo, un familiar quería poner una clínica y sufrió lo indecible porque la competencia tenía amigos muy importantes en el Ayuntamiento de una capital de provincias, a ver cómo te lo comes, si es que a listo nos ganas a todos.

Si esperas que te responda con educacion, deberias empezar por hablarme de otra forma, pues mi paciencia a aguantar gente maleducada como tu, tiene un limite.

Si tu familiar vivio lo indecible para montar su negocio, es por que en este pais tenemos clientelismo en vez de libre mercado de verdad, donde cualquiera que cumpla unos requisitos determinados, debe poder emprender sin ningun impedimento burocrático.

Tu mismo te contradices, quieres que sean grandes corporaciones o nada, cuando en tu propia familia has vivido la problemática de este supuesto.

Y de competencia desleal, nada; hay una tributacion X y cada uno puede elegir la modalidad que le parezca o corresponda (cooperativa, asociacion sin animo de lucro, sl, sa, profesional independiente, etc).

Una gean empresa tiene muchos mas gastos fijos que mantener, cierto, pero también dispone de muchos mas recursos para invertir.

Saludoss!

Detallalas por favor.

La diferencia es que el autonomo tributa por renta como un asalariado segun un escalado totalmente injusto y la sociedad lo hace en primer lugar, por impuesto de sociedades y despues, de la percepcion recibida por sus socios o administradores, estos vuelven a pagar por irpf.

Los que piensan que las empresas pagan poco es porque no han montado una empresa en su vida.

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió : »
    Detallalas por favor.

La diferencia es que el autonomo tributa por renta como un asalariado segun un escalado totalmente injusto y la sociedad lo hace en primer lugar, por impuesto de sociedades y despues, de la percepcion recibida por sus socios o administradores, estos vuelven a pagar por irpf.

Los que piensan que las empresas pagan poco es porque no han montado una empresa en su vida.

Saludoss!

La "gente" sigue sin enterarse que cuando una persona gana 30 mil € brutos al año, el coste de este trabajador para la empresa ronda los 45 mil € para arriba. Papá Estado se lleva no solo una parte importante del ****, sino que también cruje a las empresas a cotizaciones. Y mira, si ese dinero se emplease bien pues hasta podría tener un pase -aunque yo prefiero gestionar por mi cuenta lo máximo posible-, pero es que encima está gestionando por mangantes y corruptos que hacen y deshacen a su antojo sin impunidad.

Saludos.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Un nuevo supuesto:
    Soy un triste autónomo y debo desaparecer o formar una sociedad.
    Si creo una sociedad, del tipo que sea, se me cruje a pagos extra y no lo puedo mantener (ya lo expliqué más arriba, ya que en su momento formé una S.C.)
    Desaparezco.
    Dile a tu empresa, o tu mismo, que me contrate, que no soy capaz de (man)tener una sociedad mercantil unipersonal.
    Pero dile que yo ahora estoy ganandome un sueldo de, por ejemplo, 2.000 euros netos y que no pienso ganar menos.
    Sentado espero respuesta...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Un nuevo capítulo del cainismo que reina en esta nuestra querida España.

Si eres Empresario, pones a parir a los Trabajadores. Si eres Trabajador pones a parir a los Empresarios, si eres Autónomo pones a parir a los Funcionarios, si eres Funcionario pones a parir a los Autónomos .. y todas las variantes que se nos ocurran.

Lo importante es siempre poner a parir a los del otro bando. de cooperar y currar para sacar el tema adelante entre todos ni hablamos
    fkbrz6.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Un nuevo capítulo del cainismo que reina en esta nuestra querida España.

Si eres Empresario, pones a parir a los Trabajadores. Si eres Trabajador pones a parir a los Empresarios, si eres Autónomo pones a parir a los Funcionarios, si eres Funcionario pones a parir a los Autónomos .. y todas las variantes que se nos ocurran.

Lo importante es siempre poner a parir a los del otro bando. de cooperar y currar para sacar el tema adelante entre todos ni hablamos

Y así andamos.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Supuestamente, este país funciona muy mal, habría que cambiar muchas más cosas y no ceñirse a lo existente.

¿Alguna idea?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Sistema fiscal progresivo y no por tramos, y que sea justo, y se pueden implementar muchísimas ideas mas, por ejemplo mochila austriaca para los trabajadores.

Habiéndote leído por aquí, me sorprende mucho que estés a favor de la mochila austriaca. Y ojo, que yo también estoy a favor.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    creeping escribió : »
    Habiéndote leído por aquí, me sorprende mucho que estés a favor de la mochila austriaca. Y ojo, que yo también estoy a favor.

Me hace gracia que se hable de mochila austriaca en un país que se ha fundido el fondo que había para las pensiones futuras.
    SalvaSR escribió : »
    Me hace gracia que se hable de mochila austriaca en un país que se ha fundido el fondo que había para las pensiones futuras.

¿Sabes en qué consiste la mochila austriaca? Me da que te falta información, porque uno de sus objetivos es precisamente que sea el ciudadano quien "decida" qué pasa con sus pensiones, y no los políticos de turno.

Saludos.
    Estoy de acuerdo en la flexiseguridad, si abaratan el despido, que el trabajador no se vea en la miseria, en España abaratan el despido y te dejan jodido para sobrevivir, es una **** de país.

Eso no es así; el problema de este país, no es cuanto se percibe al ir a la calle, si no cuanto pasara hasta encontrar un empleo digno.

Si el despido fuera libre y el salario minimo, 1400 eur, con costes sociales razonables, no importaría ir a casa sin nada, pues enseguida se volvería a trabajar con un buen salario.

Saludoss!

Si se en que consiste.

No te lo decía a ti.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo