¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre un trabajo...

12467

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    España inventora del asalariado autónomo así nos va, y la gente contenta y feliz aplaudiendo como los pinnipedos en el circo, vaya telaaaa
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• JKazamaJKazama Forero Master
    GT-ONE escribió : »
    España inventora del asalariado autónomo así nos va, y la gente contenta y feliz aplaudiendo como los pinnipedos en el circo, vaya telaaaa

Un híbrido , jeje.
    Ah ! Y economía sumergida a full.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    JKazama escribió : »
    Una cosa que se tiene que llevar presente y 'grabarselo a fuego'.
    Los empresarios no son hermanitas de la caridad , solo contratan por interés y para beneficio de suyo.
    El empleado realmente le importa un pepino.
    Si contrata es exclusivamente porque le va a beneficiar económicamente.
    No contraran solo por el echo de dar trabajo o algo;

Hombre, hasta ahí normal, no es una ONG. Queremos hacer a los empresarios unos demonios de algo de cajón. Contratan por beneficio propio, no por dar trabajo, de la misma manera que nosotros trabajamos por dinero, no porque el mundo sea mejor.

Amos.

Lo que hay que exigir son unos derechos mínimos con un salario digno, pero que te contratan por su beneficio es normal. No hagamos de esto algo asombroso.

Sin empresarios no hay trabajo y sin trabajadores no hay empresarios. Exijamos derechos pero no hagamos de una relación interesada de por si en algo malo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

Que se lo pregunten a los que han caído en las redes de seur y todas las agencias de transporte.
  • josubarujosubaru Forero Senior
    SalvaSR escribió : »
    Que se lo pregunten a los que han caído en las redes de seur y todas las agencias de transporte.
    Y tanto, trabajan de sol a son para llevarse después de lo de autónomos,gasolina, gastos vehículo unos 800€ sin pagas, sin vacaciones, sin bajas y encima si no entregan el paquete porque no está no lo cobran.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
    josubaru escribió : »
    Y tanto, trabajan de sol a son para llevarse después de lo de autónomos,gasolina, gastos vehículo unos 800€ sin pagas, sin vacaciones, sin bajas y encima si no entregan el paquete porque no está no lo cobran.

Exacto.

Y dudo mucho que puedas hacer portes con TU furgoneta estando rotulada por seur.
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Exacto.

Y dudo mucho que puedas hacer portes con TU furgoneta estando rotulada por seur.

Trabajando de sol a sol, sin vacaciones y sin bajas, no sé yo si les quedará mucho tiempo para hacer portes.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • josubarujosubaru Forero Senior
    Caterman escribió : »
    Trabajando de sol a sol, sin vacaciones y sin bajas, no sé yo si les quedará mucho tiempo para hacer portes.
    Tienen toda la noche para hacerlos.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    josubaru escribió : »
    Tienen toda la noche para hacerlos.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    whalipeon escribió : »
    El trabajo de ahora es una **** porque hay un desequilibrio muy grande entre la oferta y la demanda, hay poca oferta y mucha demanda, esto es debido a que la mecanización ha copado las tareas del hombre, y por si fuera poco, el comercio esta siendo sustituido por el internet ese.
    Esto hace que la labor de los sindicatos sea inefectiva, aparte de sus corruptelas y esas cosas.
    Yo me pondría una línea roja, y es la de poder vivir de un trabajo, pero de una manera independiente, sin la ayuda de la familia, porque bastante duro es el trabajo como para encima no poder vivir de el.
    Así que siempre es mejor morir de pie que morir de rodillas, no, no me equivocado, si no puedes vivir de tu trabajo es que también te mueres de hambre, encima haciendo rico a otros.

Hay estadi?sticas ahora que dicen que hay gente que aún trabajando siguen siendo pobres, el cuarto mundo le llaman.
    Un saludo.
    Hay otra linea roja que es la de vivir sin trabajar y que entre todos te mantengan. Más en este periodo donde todo ingreso es importante.
    chacho escribió : »
    es verdad, no había caído en que el gim es quien pone los medios de producción. Tienes razón.
    Si pone el las toallas y les da unas camisetas ya no los pone al completo image
    Exacto.

Los penultimos repartidores de SEUR de mi zona llevaban la furgoneta sin rotular.
    El viernes se despidieron de mi. Lo dejaban.

Añado: ¿os habeis enterado de lo de Alemania? http://www.lavanguardia.com/economia/20160815/403945946704/bundesbank-propone-elevar-69-edad-jubilacion-alemania.html da para un hilo nuevo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    znk escribió : »
    Hay otra linea roja que es la de vivir sin trabajar y que entre todos te mantengan. Más en este periodo donde todo ingreso es importante.

Los penultimos repartidores de SEUR de mi zona llevaban la furgoneta sin rotular.

Añado: ¿os habeis enterado de lo de Alemania? http://www.lavanguardia.com/economia/20160815/403945946704/bundesbank-propone-elevar-69-edad-jubilacion-alemania.html da para un hilo nuevo.

Todo lo que este dentro de la Unión Europea esta contaminado.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Ah bueno, entonces "cap" problema: que le paguen las ocho en negro y a correr. Así el emprendedor del gimnasio feliz de la vida.

No te hagas autónomo h, que empezarás a defender a los empresarios a costa de los asalariados, como hacen una muy significativa cantidad de ellos cuando dan ese paso. image
    Siempre estas con la misma cantinela belmar; yo no he dicho que lo haga de forma ilegal, al contrario, he dicho que facture lo que ahi trabaje; de esta forma, en caso de inspeccion de trabajo, esta cubierto.

Me estoy refiriendo a un caso de ir X horas a una empresa y de entrenar por su cuenta a clientes o incluso en otros gimnasios a horas convenidas.

No se por que siempre tienes que buscarle la quinta pata a la mesa, cuando no la tiene.

Tu odio a los empresarios en general, es digno de estudio, parece como que sea tu asignatura pendiente y que ya no te da tiempo a aprobar; empresarios, hay como empleados, buenos, malos y peores.

A mi también me han tomado el pelo en algunas empresas, pero no por ello considero que todas se dedican a exprimir a sus empleados; a principio de verano pude asistir a una breve conferencia dada por el Sr. Lloreda de kh7 y me encantó su filosofia, de como debe ser y funcionar una empresa.. y a la vista está en los resultados que les funciona estupendamente bien.

Criminalizar a un bando u otro sin motivo aparente resulta absurdo.

Saludoss!

Donhierro escribió : »
    Es un falso autónomo, el negocio no es suyo, y desarrolla el trabajo exclusivamente en ese negocio. Ahora mismo están proliferando los falsos autónomos y es una lacra que se debería perseguir.

Eso se llama autonomo dependiente y es legal.

En cualquier caso, en ningún momento ha sido mi sugerencia y si dudas, quizá deberías releer mi respuesta.

Saludoss!

karstark escribió : »
    Uhmmm... es cierto que Donhierro lleva razón, pero creo que es más porque el gimnasio contrate para su plantilla a gente obligándoles a pasar por autónomos, que por el hecho de que el gimnasio ponga los medios.

Si yo trabajo como freelance para un proyecto x, y la empresa para la que hago ese servicio puntualmente, además de pagarme mis facturas me ofrece un sitio para trabajar (pongamos de programador) corriendo ellos con los gastos de instalaciones, equipos, etc etc porque prefiere tener a los freelances trabajando en el mismo sitio mientras dure el proyecto... en este caso la empresa está poniendo los medios de producción pero los freelances no serían falsos autónomos...

El tema está en que el gimnasio contrata con nomina, pero con unas condiciones penosas; fuí yo quien abrí la posibilidad de trabajar en el gym pero al mismo tiempo hacer, legalmente, otras actividades que puedan acabar por generar unos ingresos dignos.

Saludoss!

pgk escribió : »
    Hombre, hasta ahí normal, no es una ONG. Queremos hacer a los empresarios unos demonios de algo de cajón. Contratan por beneficio propio, no por dar trabajo, de la misma manera que nosotros trabajamos por dinero, no porque el mundo sea mejor.

Amos.

Lo que hay que exigir son unos derechos mínimos con un salario digno, pero que te contratan por su beneficio es normal. No hagamos de esto algo asombroso.

Sin empresarios no hay trabajo y sin trabajadores no hay empresarios. Exijamos derechos pero no hagamos de una relación interesada de por si en algo malo.

Trabajar, se trabaja por dinero, pero dar empleo, resulta que hay que darlo con fines sociales...; esto ya es surrealista.

Casi todos trabajamos a cambio de una renta, no se que diferencia hay en este aspecto, entre un autonomo, un asalariado y un empresario dueño de una gran empresa.

Saludoss!

Pues cuando las grandes empresas se pasan de frenada, como el caso que citas, con obligatoriedad de hacer 150 entregas diarias o no cubres ni costes, hay que decir basta.

Si siempre hay uno que acepta trabajar por menos al final el oficio se resiente.

La libertad de negociar cada individuo por su cuenta es que si te ofrecen un sueldo de **** puedes mandar al entrevistador a tomar x culo.

Saludoss!

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    znk escribió : »

Uy, la línea roja esa de vivir sin trabajar esta tan pisoteada que seguro que hh1 no la ha visto de lo borrada que está. Sólo te invito a que hagas un ejercicio mental: población en edad de trabajar legalmente (18-65 años) menos población dada de alta en la seguridad social y ahí tienes el resultado de esa línea roja y ahora juguemos a decir por 25 pesetas, sectores de población que se la están saltando; que empiece otro que no quiero tener ventaja.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    whalipeon escribió : »
    Uy, la línea roja esa de vivir sin trabajar esta tan pisoteada que seguro que hh1 no la ha visto de lo borrada que está. Sólo te invito a que hagas un ejercicio mental: población en edad de trabajar legalmente (18-65 años) menos población dada de alta en la seguridad social y ahí tienes el resultado de esa línea roja y ahora juguemos a decir por 25 pesetas, sectores de población que se la están saltando; que empiece otro que no quiero tener ventaja.
    Un saludo

Si,la gente está loca por vivir con 400 euros en la España de hoy en día.Que hay gente que vive con las subvenciones no te lo discuto,eso ha existido siempre,pero que hay un sector de la población "activable" que vive al **** de la marginación es un hecho.Y son gente como tú y como yo.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    No me has entendido, no me refiero a los parados de corta o de larga duracion, esos estan en contra de su voluntad, yo hablo de sectores con privilegios con respecto a los demas...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Donhierro escribió : »
    Es ilegal. Y si, ese ha sido tu consejo. Porque en el gimnasio le quieren 8 horas. Como sigamos tus consejos nos volvemos a la esclavitud.

9x8 = 72 euros diarios +iva, por 5 dias la semana, dan 360 euros semanales o bien, 1449 mensuales, con la opción de entrenar en domicilios particulares y otras empresas..

creo que es mucho mejor que aceptar los 750 € del gimnasio.

Algunos empleados publicos estais muy bien acostumbrados y trabajar duro de sol a sol os parece esclavitud, pero sin embargo, es lo que nos toca "vivir" a una buena parte de la población que vivimos del turismo.

Me alegra que no sea tu caso.

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo