¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre un trabajo...

13567

Comentarios

• josubarujosubaru Forero Senior
    Una vergüenza lo que te ofrecen por lo que te piden, pero el mayor problema es que en ese tipo de trabajo , de gimnasio de barrio no puedes aspirara mucho mas de sueldo y condiciones, además de que te ata todo el día con lo que no tienes tiempo para formarte o estudiar otra cosa. Solo lo cogeri si fuese muy joven, no encontrase nada y para coger experiencia para otro gimnasio mejor.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Una cosa que se tiene que llevar presente y 'grabarselo a fuego'.
    Los empresarios no son hermanitas de la caridad , solo contratan por interés y para beneficio de suyo.
    El empleado realmente le importa un pepino.
    Si contrata es exclusivamente porque le va a beneficiar económicamente.
    No contraran solo por el echo de dar trabajo o algo, No.

Prefieren hacer currar a 1 en vez de 2 porque ese "1" le va a intentar encalomar el trabajo de dos, con lo que eso conlleva para el empleado, y si cuela , cuela ...y pasará por el aro y sino buscará otro.

Pero tener en cuenta que solo contratan si no le queda más remedio para mantener el ritmo de la empresa sin que se vea perjudicado económicamente o para aumentar sus beneficios.

Y es que , realmente cierto es que un negocio está para ganar dinero.
    Y para conseguirlo , harán lo posible llevando al límite y en muchos casos incumpliendo las condiciones de contrato para su propio beneficio.

Sobre ese trabajo del Tema , es muy personal y solo tú sabrás realmente si debes o no cogerlo.
    Porque tú situación real , solo la sabes tú.

Saludos y suerte! ;
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    JKazama escribió : »
    Los empresarios no son hermanitas de la caridad

Los trabajadores sí. Ese es el problema.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Los empresarios no son hermanitas de la caridad , solo contratan por interés y para beneficio de suyo.
    El empleado realmente le importa un pepino.
    Si contrata es exclusivamente porque le va a beneficiar económicamente.
    No contraran solo por el echo de dar trabajo o algo, No.

Prefieren hacer currar a 1 en vez de 2 porque ese "1" le va a intentar encalomar el trabajo de dos, con lo que eso conlleva para el empleado, y si cuela , cuela ...y pasará por el aro y sino buscará otro.

Pero tener en cuenta que solo contratan si no le queda más remedio para mantener el ritmo de la empresa sin que se vea perjudicado económicamente o para aumentar sus beneficios.

Y es que , realmente cierto es que un negocio está para ganar dinero.
    Y para conseguirlo , harán lo posible llevando al límite y en muchos casos incumpliendo las condiciones de contrato para su propio beneficio.

Sobre ese trabajo del Tema , es muy personal y solo tú sabrás realmente si debes o no cogerlo.
    Porque tú situación real , solo la sabes tú.

Saludos y suerte! ;

Sí, si eso lo tenemos muy claro. Pero tampoco es cuestión de tener explotado a la gente que trabaja contigo y que te duren 3 meses por la **** de condiciones que ofreces...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Memphis escribió : »
    Sí, si eso lo tenemos muy claro. Pero tampoco es cuestión de tener explotado a la gente que trabaja contigo y que te duren 3 meses por la **** de condiciones que ofreces...

Totalmente de acuerdo.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    Y sobre el tema de recuperar tiempo no productivo en la empresa tambien, nose si es lo normal o no pero se de una persona que trabaja en el Mercadona y los 30 min de descanso que tienen todos los dias , los tienen que recuperar.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »

Ahí está el tema. Por lo visto le duran poco , unos porque no le curran como deben, otro le robaba, otros porque las condiciones son una ****...
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Ahí está el tema. Por lo visto le duran poco , unos porque no le curran como deben, otro le robaba, otros porque las condiciones son una ****...

Bueno... por eso o porque luego a lo mejor te da una sorpresa después de aceptar y firmar... que tu y yo ya sabemos como se las gastan algunos "contratadores".

Lo de que la gente dure poco en un sitio... a mi siempre me huele muy mal.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y sobre el tema de recuperar tiempo no productivo en la empresa tambien, nose si es lo normal o no pero se de una persona que trabaja en el Mercadona y los 30 min de descanso que tienen todos los dias , los tienen que recuperar.

Los tiempos de descanso no los pone el jefe, los dicta el estatuto de los trabajadores.

Y lo dice bien clarito
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    ****, 13000 no, pero 900..
    Y ya no es eso, al menos que las horas que esté las cotice.
    Según me he enterado, gente que ha currado allí ha llegado a ganar cerca de 1.000€...pero vete a saber lo que tienes que hacer para ganar ese sueldo. No lo veo.

Hazte autónomo y factura a un precio cerrado las horas acordadas, por ejemplo, 10 eur. Ellos se ahorran seg social, pagas extra, gestoria, etc y tu puedes hacer trabajos extra a domicilio, por ejemplo, a los clientes de ese y de otros gym, a 20 eur/hora.

La cotización que no te quite el sueño; los posteriores al 70 no veremos un euro.

Saludoss!

Considerar un sueldo malo , normal , bueno o muy bueno depende de muchos factores.
    pero en el Mercadona , creo que segun comienzas se cobra casi casi 1200 euros por jornada completa. Hablo del puesto cajero/reponedor sin pagas extras, supongo que vengan prorrateadas.
    Y añado, en interinos.
    Los indefinidos no lo se.

Esa cantidad es un numero , y cada uno considerara personalmente como es ese sueldo, ya digo que depende de muchos factores.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    El trabajo de ahora es una **** porque hay un desequilibrio muy grande entre la oferta y la demanda, hay poca oferta y mucha demanda, esto es debido a que la mecanización ha copado las tareas del hombre, y por si fuera poco, el comercio esta siendo sustituido por el internet ese.
    Esto hace que la labor de los sindicatos sea inefectiva, aparte de sus corruptelas y esas cosas.
    Yo me pondría una línea roja, y es la de poder vivir de un trabajo, pero de una manera independiente, sin la ayuda de la familia, porque bastante duro es el trabajo como para encima no poder vivir de el.
    Así que siempre es mejor morir de pie que morir de rodillas, no, no me equivocado, si no puedes vivir de tu trabajo es que también te mueres de hambre, encima haciendo rico a otros.
    Hay estadi?sticas ahora que dicen que hay gente que aún trabajando siguen siendo pobres, el cuarto mundo le llaman.
    Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Buenos consejos... y además ilegales.

¿Ilegal por qué? Si H es entrenador deportivo autónomo, el gimnasio es su cliente, es H el que debe retener el IVA y cobrárselo al gimnasio. La SS se la paga H con su sello de autónomo.
    O se me escapa algo o no sé por qué lo dices.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    whalipeon escribió : »
    El trabajo de ahora es una **** porque hay un desequilibrio muy grande entre la oferta y la demanda, hay poca oferta y mucha demanda, esto es debido a que la mecanización ha copado las tareas del hombre, y por si fuera poco, el comercio esta siendo sustituido por el internet ese.
    Esto hace que la labor de los sindicatos sea inefectiva, aparte de sus corruptelas y esas cosas.
    Yo me pondría una línea roja, y es la de poder vivir de un trabajo, pero de una manera independiente, sin la ayuda de la familia, porque bastante duro es el trabajo como para encima no poder vivir de el.
    Así que siempre es mejor morir de pie que morir de rodillas, no, no me equivocado, si no puedes vivir de tu trabajo es que también te mueres de hambre, encima haciendo rico a otros.
    Hay estadi?sticas ahora que dicen que hay gente que aún trabajando siguen siendo pobres, el cuarto mundo le llaman.
    Un saludo.

Yo flipé con que haya gente que vaya al banco de alimentos porque no tienen para comer, teniendo un trabajo el cabeza de familia.
    Vergonzoso, primer mundo mis ****.
    Pero nos desviamos del hilo y se lo jodemos a H image

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Le culpa es de los sindicatos.

No nos habíamos dado cuenta
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    ¿Ilegal por qué? Si H es entrenador deportivo autónomo, el gimnasio es su cliente, es H el que debe retener el IVA y cobrárselo al gimnasio. La SS se la paga H con su sello de autónomo.
    O se me escapa algo o no sé por qué lo dices.
    +1, yo tampoco veo la ilegalidad por ningún lado, además de que luego a domicilio de otros clientes pueda cobrar el doble la hora porque está en todo su derecho de poner sus propios precios de hora como crea conveniente.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Hazte autónomo y factura a un precio cerrado las horas acordadas, por ejemplo, 10 eur. Ellos se ahorran seg social, pagas extra, gestoria, etc y tu puedes hacer trabajos extra a domicilio, por ejemplo, a los clientes de ese y de otros gym, a 20 eur/hora.

La cotización que no te quite el sueño; los posteriores al 70 no veremos un euro.

Saludoss!

Ah bueno, entonces "cap" problema: que le paguen las ocho en negro y a correr. Así el emprendedor del gimnasio feliz de la vida.

No te hagas autónomo h, que empezarás a defender a los empresarios a costa de los asalariados, como hacen una muy significativa cantidad de ellos cuando dan ese paso. image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

Donhierro escribió : »
    Es un falso autónomo, el negocio no es suyo, y desarrolla el trabajo exclusivamente en ese negocio. Ahora mismo están proliferando los falsos autónomos y es una lacra que se debería perseguir.

es verdad, no había caído en que el gim es quien pone los medios de producción. Tienes razón.

Noam Chomsky
    Si , es un falso autónomo y seguramente haya montones de ellos.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    es verdad, no había caído en que el gim es quien pone los medios de producción. Tienes razón.
    Uhmmm... es cierto que Donhierro lleva razón, pero creo que es más porque el gimnasio contrate para su plantilla a gente obligándoles a pasar por autónomos, que por el hecho de que el gimnasio ponga los medios.

Si yo trabajo como freelance para un proyecto x, y la empresa para la que hago ese servicio puntualmente, además de pagarme mis facturas me ofrece un sitio para trabajar (pongamos de programador) corriendo ellos con los gastos de instalaciones, equipos, etc etc porque prefiere tener a los freelances trabajando en el mismo sitio mientras dure el proyecto... en este caso la empresa está poniendo los medios de producción pero los freelances no serían falsos autónomos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo