¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre un trabajo...

24567

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    creeping escribió : »
    Salvo que te apriete mucho la necesidad, yo no lo cogería. Me da que has dado con el empresario listo de turno, creo que está mal pagado para la cantidad de horas que tienes que estar fuera, pero lo dicho, cada situación personal es un mundo.

Saludos.

Ahora hay muchos casos de esos.

Al menos le han dicho la verdad en la entrevista, y no han ido con mentiras como me hicieron a mí hace unos días. Contrato de media jornada y a los tres días me dicen que Sábados y Domingos 12 horas cada día de propina. image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    A mí me llevan dando vueltas más de un mes. Estuve una semana dado de alta (trabajé cuatro días) y aún no vi un euro. Ahora estoy de nuevo en paro, esperando que cumplan lo acordado y me llamen de nuevo el día 16... Posiblemente para estar otros quince días de alta y volver a las andadas.
    Y pensar que dejé un curso a medias por este trabajo... image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Claro, horario y lejanía son cosas asumibles, pero no dejan de sumar en contra.No digo que me lo tengan que hacer a mi gusto, faltaría más. Pero eso con un sueldo decente y una cotización normal, me daría igual. Al no ser estas cosas normales, lo sumas y todo pesa en contra.

Es que incluso si me llega a decir cotización de 8h ,un tiempo hubiese estado seguramente si no tengo nada más y con u sueldo de 900€ me hubiese conformado. Pero es que las condiciones son precarias totales, pero vamos, nada nuevo en este país. Así normal que baje el paro, con estos contratos ...

Si nadie lo acepta no tendrán más remedio que claudicar. Si no lo necesitas y por dignidad obrera ya te digo que lo rechazaría.
    Pero claro... Se aceptan unas condiciones leoninas para luego quejarse... Al menos te han avisado de lo que iba a haber... Tu ya lo sabes...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Ahora hay muchos casos de esos.

Al menos le han dicho la verdad en la entrevista, y no han ido con mentiras como me hicieron a mí hace unos días. Contrato de media jornada y a los tres días me dicen que Sábados y Domingos 12 horas cada día de propina. image

Ahora y siempre, años antes de la crisis sufrí en mis carnes tipejos de estos, claro está, que a los 2 días me piraba de allí. Recuerdo uno que nos obligaba a echar media hora más todos los días para compensar el tiempo que perdíamos en desplazarnos por el almacén... En cuanto me enteré les dije "hasta luego lucasssss".

Lo dicho, jetas los ha habido toda la vida, desgraciadamente.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo así no lo cogería, si me hace falta la pasta urgente me pongo a limpiar escaleras o a un maldonas, pero entiendo que este curro en un gimnasio te valga de experiencia. Diles que si no quieren pagar tanto, que curras sólo de tardes que hay más gente, por 500€, pero que de media jornada trabajando jornada entera nanai.
    Pregunta cuántas pagas extras tienes al año (porque me temo que te las hayan prorrateado encima), y que no cuenten contigo los fines de semana.
    Y aún así, a seguir buscando mientras.
    ****, que yo entiendo a los empresarios, pero si no puedes pagar una cosa digna, es porque tu negocio no lo genera. Y si no lo genera, ni es negocio ni es ná, pa quedártelo tú, súdalo tú.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Para muchos estas condiciones deben ser cojonudas, han votado al PP porque se está creando empleo.
    miem0029.gif
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Nadie conoce mejor que tú tus circunstancias personales, por lo que aconsejarte sin saber nada de ti es complicado. No sé si tienes problemas económicos, si estás tú solo o tienes familia, [email protected] Hay muchos factores a tener en cuenta que desconozco.

A priori yo te diría que lo cogieras como trabajo "puente", es decir, para aguantar hasta encontrar algo mejor y de paso adquirir bagaje y experiencia en tu sector; obviamente no es un puesto de trabajo para el que puedas proyectar tu vida a largo plazo. Pero si tu situación económica no es mala y el trabajo no te motiva demasiado, tampoco te sientas culpable por rechazarlo.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Piensalo y si lo necesitas cojelo sino pasa, yo ya perdí la esperanza, yo tengo un buen trabajo por suerte desde hace 15años (tanto en remuneración como profesionalmente estoy contento) mi mujer llevaba tiempo buscando trabajo y por culpa de mi escala de lo que es un trabajo siempre dijo que no pues me parecía que buscaban esclavos. Pero nada despues de muchos cursos ,titulaciones (de FP eso cierto) etc no vale todo para nada, se metio hace un mes en una tienda de ropa de un cadena extranjera en un centro comercial con un contrato de 30h semanales y 700€ con plagas incluidas.. Ella quiso ir pero con esas horas si tenemos que dejar el crio en una guardería o similar es mejor quedarse en casa pero bueno la cosa ya esta estropeada para siempre.
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Gall escribió : »
    Piensalo y si lo necesitas cojelo sino pasa, yo ya perdí la esperanza, yo tengo un buen trabajo por suerte desde hace 15años (tanto en remuneración como profesionalmente estoy contento) mi mujer llevaba tiempo buscando trabajo y por culpa de mi escala de lo que es un trabajo siempre dijo que no pues me parecía que buscaban esclavos. Pero nada despues de muchos cursos ,titulaciones (de FP eso cierto) etc no vale todo para nada, se metio hace un mes en una tienda de ropa de un cadena extranjera en un centro comercial con un contrato de 30h semanales y 700€ con plagas incluidas.. Ella quiso ir pero con esas horas si tenemos que dejar el crio en una guardería o similar es mejor quedarse en casa pero bueno la cosa ya esta estropeada para siempre.

Conozco dos casos de amigos que han tenido críos y han dejado el trabajo, les sale mas a cuenta que la guardería, ( uno de ellos tiene mellizos ), han hecho cálculos y les sale mejor dejar el trabajo que todo el dia a los dos niños a la guarde etc etc, es muy fuerte.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues te pagan si no me equivoco el salario mínimo reglamentario, ni más ni menos.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Conozco dos casos de amigos que han tenido críos y han dejado el trabajo, les sale mas a cuenta que la guardería, ( uno de ellos tiene mellizos ), han hecho cálculos y les sale mejor dejar el trabajo que todo el dia a los dos niños a la guarde etc etc, es muy fuerte.

Bueno, visto así pues mira, algo bueno tenía que tener la crisis.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pues te pagan si no me equivoco el salario mínimo reglamentario, ni más ni menos.

Correcto:

[h=2]SMI en Europa[/h]En la siguiente tabla podrá ver una comparativa con el Salario Mínimo de diferentes países de la Unión Europea en el año 2015. Los datos han sido extraídos de la Oficina Estadística Comunitaria, más conocida como Eurostat. Estos datos hacen referencia al SMI basado en un modelo de 12 pagas anuales, razón por la que difiere del valor mostrado anteriormente en España que se basa en un modelo de 14 pagas.
    País SMI mes

Luxemburgo 1.922,96 €
    Bélgica 1.501,82 €
    Irlanda 1.461,85 €
    Holanda 1.501,80 €
    Francia 1.457,52 €
    Gran Bretaña 1.378,87 €
    España 756,70 €
    Grecia 683,76 €
    Portugal 589,17 €
    Polonia 409,53 €
    Rumanía 217,50 €
    Bulgaria 184,07 €
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Ah, ahora que me viene a la cabeza, mi madre trabajó limpiando un gimnasio prácticamente toda su vida, y estaba como tu comentas, trabajando 8 o más y cotizando 4, mejor no te cuento la **** de pensión que le ha quedado, aunque eso, ahora ya no importa porque ninguno la vamos a cobrar no?

bueno, en el curro del barça cotizamos 8h mensuales pero es que hasta hace 2 años eran 4himage hay meses que si juntas barça, espanyol, epoca de maratones/cursas populares y servicios que la empresa te pueda pedir y aceptes hacer, te puedes ir facilmente a las 80-100h de curro (son muchas teniendo en cuenta que es un curro "de fin de semana" y que los servicios tienen una media de 5-6h).
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Yo lo que no entiendo es porqué no te has hecho político...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    Si necesitas el dinero yo lo cogería, pero pidiendo algo más para gasolina, como dice Kokoy, y sin dejar de buscar trabajo.
    A mí no me sabría mal dejar tirada a una gente que se dedica a explotar a quien necesita trabajar.
    La cosa es que eso no me gusta hacerlo porque puede ser por necesidad del dueño. Es un gim pequeñito y de barrio. Tal vez sea verdad que no puede ofrecer más. Además, voy de parte de una amiga...
    luisra escribió : »
    Puedes proponerle lo de la gasolina, lo del aparcamiento se puede solucionar llevándote la moto, tu tenías una no? La verdad es que lo único bueno que le veo es que es lo tuyo y por tanto algo que te gusta.
    Tenía en mente negociar las condiciones. La moto está guay ahora, pero en Invierno ya me contarás. A parte de que no me mola mucho dejarla por ahí por Madrid si estarla viendo.
    roki30 escribió : »
    El problema también es que si en esas tres horas no vas a casa, te tocará llevarte comida o comer en algún bar. Si tienes moto, el problema del aparcamiento no creo que sea grave, y el consumo siempre será menor que el de un coche.

Y si les propusieses aceptar el contrato de 4 horas y hacer solo el horario de tarde, de 17:00 a 22:00, con un sueldo aceptable ¿? Tal vez para las mañanas busquen a otro o se apañen sin nadie.
    No hay forma de coger sólo una parte del horario. No pueden contratar a 2.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    Si necesitas el dinero yo lo cogería, pero pidiendo algo más para gasolina, como dice Kokoy, y sin dejar de buscar trabajo.
    A mí no me sabría mal dejar tirada a una gente que se dedica a explotar a quien necesita trabajar.
    luisra escribió : »
    Puedes proponerle lo de la gasolina, lo del aparcamiento se puede solucionar llevándote la moto, tu tenías una no? La verdad es que lo único bueno que le veo es que es lo tuyo y por tanto algo que te gusta.
    ****, 13000 no, pero 900..
    Y ya no es eso, al menos que las horas que esté las cotice.
    Según me he enterado, gente que ha currado allí ha llegado a ganar cerca de 1.000€...pero vete a saber lo que tienes que hacer para ganar ese sueldo. No lo veo.
    pgk escribió : »
    La verdad es que entendería que no lo cojas porque salario/horas es una ****, pero el tema es que si algo ha conseguido esta crisis (quizàs era su fin) es que todo lo que uno gane mas de 800 pavos tiene que ir, sufrirlo, y demostrarlo.

Dudo que ya nadie te proponga en un gym un sueldo superior a 1000 euros haciendo 8 horas sin conocerte. Ahora la cosa funciona en acerte imprescindible y que valoren si les merece la pena que te vayas o te suben.

Os acordáis cuando era casi vergonzoso ser "mileurista"? como nos han pillao por los ****.

Ya te digo que entiendo que dijeras que no, pero nadie te va a ofrecer 1300 por algo similar sin verte currar (y digo 1300 como si fuera un sueldazo)
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Madre mia, suena aterrador, no has comentado las pagas extras, 12-14-16¿?¿? Si son 12 ni de coña vamos, con 14 pagas, puedes planteártelo pero igualmente lo veo muy agotador para ese sueldo tio, eso si te vas a poner ( si no lo estas ya ) como Sansón.

Yo también vivo a 35kms del curro, salgo a las 07:30h, llego a las 18-18:15h y con ese sueldo no podría pagar el alquiler + coche, dejando a un lado la hipoteca y el resto de gastos que son muchos, a mi no me cuadra, búscate algo mejor tio, que con las ganas que tienes seguro que te encuentras algo mejor.

Lo de las 4h me parece el acabose, por mu gimnasio de barrio que sea, hay que ser legal, eso de entrada.
    ¿Pagas extra?image
    SalvaSR escribió : »
    Con que naturalidad te sueltan que se pasan por los **** el contrato y trabajarás las horas que les salga de la ****.

Como lo hace todo el mundo.
    Ese es el problema, por eso me toca mucho la moral . Antes que yo había otro y lo largaron porque les robaba. Ahora irá otro y lo cogerá...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Madre mia, suena aterrador, no has comentado las pagas extras, 12-14-16¿?¿? Si son 12 ni de coña vamos, con 14 pagas, puedes planteártelo pero igualmente lo veo muy agotador para ese sueldo tio, eso si te vas a poner ( si no lo estas ya ) como Sansón.

Yo también vivo a 35kms del curro, salgo a las 07:30h, llego a las 18-18:15h y con ese sueldo no podría pagar el alquiler + coche, dejando a un lado la hipoteca y el resto de gastos que son muchos, a mi no me cuadra, búscate algo mejor tio, que con las ganas que tienes seguro que te encuentras algo mejor.

Lo de las 4h me parece el acabose, por mu gimnasio de barrio que sea, hay que ser legal, eso de entrada.
    Ah, ahora que me viene a la cabeza, mi madre trabajó limpiando un gimnasio prácticamente toda su vida, y estaba como tu comentas, trabajando 8 o más y cotizando 4, mejor no te cuento la **** de pensión que le ha quedado, aunque eso, ahora ya no importa porque ninguno la vamos a cobrar no?
    Ni pienso en eso , sé que no me va a llegar.
    Es por el paro.
    La **** de paro que me podría quedar en caso de despido es una **** bien **** con 4h y por supuesto que los 750€ no irán en nómina.Lo sé por experiencia.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Ni pienso en eso , sé que no me va a llegar.
    Es por el paro.
    La **** de paro que me podría quedar en caso de despido es una **** bien **** con 4h y por supuesto que los 750€ no irán en nómina.Lo sé por experiencia.

Ahí está el problema.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Correcto:

[h=2]SMI en Europa[/h]En la siguiente tabla podrá ver una comparativa con el Salario Mínimo de diferentes países de la Unión Europea en el año 2015. Los datos han sido extraídos de la Oficina Estadística Comunitaria, más conocida como Eurostat. Estos datos hacen referencia al SMI basado en un modelo de 12 pagas anuales, razón por la que difiere del valor mostrado anteriormente en España que se basa en un modelo de 14 pagas.
    País SMI mes

Luxemburgo 1.922,96 €
    Bélgica 1.501,82 €
    Irlanda 1.461,85 €
    Holanda 1.501,80 €
    Francia 1.457,52 €
    Gran Bretaña 1.378,87 €
    España 756,70 €
    Grecia 683,76 €
    Portugal 589,17 €
    Polonia 409,53 €
    Rumanía 217,50 €
    Bulgaria 184,07 €

1922 pavos en Luxenburgo!!! lamadrequemepario

Pues qué vale la vida alli?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo