Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

  • Este juego hace más de 2 años que dejo de ser el mejor... dado que su creador lo tiene más que olvidado... a penas dos actualizaciones en dos años con pequeños detalles... un completo abandono... su excusa es que no tiene tiempo para hacer cambios en el juego ni corregir errores, pero si los tiene para jugar él con sus escuderias y para cobrar a sus clientes premium por los servicios que luego no da... una autentica estafa!
    Os acosejo mejor IGP Manager, no da tantos problemas, necesita mucho menos tiempo para dar caña en pista, y es más visual dado que prima estar en carrera... mil veces mejor... somos muchos que hemos abandonado escuderiasGP y estamos disfrutando de IGP Manager.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo