¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    El w123 coupe es precioso,sería una pena comprárselo con un diesel ruidoso y humeante de los años 80
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Fue el primero en América si no recuerdo mal
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    El w123 coupe es precioso,sería una pena comprárselo con un diesel ruidoso y humeante de los años 80

un coupe para hacerle 5.000.000 de kms
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un compi de la Vespa tiene un 280e

Este,concretamente:

13879340_1203305646386819_5533410100081307833_n.jpg?oh=56b4b39b114fcc4c934547ad8f00389d&oe=58236553
  • RazonableRazonable Forero Senior ✭✭
    Sin ánimo de crear polémicas, siempre me ha parecido un coche poco equilibrado estéticamente. Como si hubiesen pegado un "morro" de camión a una carrocería que sin ser bonita tiene un pase.
    El Opel Monza estaba mucho más conseguido y el Peugeot 504, más clásico que el Opel, también me parece más equilibrado.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Razonable escribió : »
    Sin ánimo de crear polémicas, siempre me ha parecido un coche poco equilibrado estéticamente. Como si hubiesen pegado un "morro" de camión a una carrocería que sin ser bonita tiene un pase.
    El Opel Monza estaba mucho más conseguido y el Peugeot 504, más clásico que el Opel, también me parece más equilibrado.

Hombre.....Problemas con las proporciones tiene,pero tiene mucho encanto.

Es el Kuga de los años 70.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Hombre.....Problemas con las proporciones tiene,pero tiene mucho encanto.

Es el Kuga de los años 70.

el que en los 70 tenia un benz, mojaba mas que bragas
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Yo quiero uno, deberán valer una pasta, aunque particularmente me tira más el familiar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo