Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    y pensar que si tata ó los chinos hubiesen comprado saab,ahora sería una gran marca como lo es jaguar y volvo
  • luis romanluis roman Forero
    Una lastima estaban fabricando por ultimo modelos muy chulos el 9000 me gusta muy parecido al Lancia Thema
  • RazonableRazonable Forero Senior ✭✭
    General Motors no ha "matado" a SAAB (coches), digamos más bien que SAAB ha muerto "en casa" de GM. Simplemente le ha pasado como a Lancia o Rover, cuando hacían productos distintos y originales nadie los compraba (demasiado raros, caros, poco fiables, pocos talleres, etc...), luego han utilizado "bases" y motores "normales" de otras marcas para racionalizar la producción y evitar el cierre; entonces, para los mismos clientes resulta que "ahora ya no son un SAAB, un Lancia o un Rover (han perdido originalidad) y para eso mejor comprar otro coche". Cosas del mercado y de los clientes......
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Razonable escribió : »
    General Motors no ha "matado" a SAAB (coches), digamos más bien que SAAB ha muerto "en casa" de GM. Simplemente le ha pasado como a Lancia o Rover, cuando hacían productos distintos y originales nadie los compraba (demasiado raros, caros, poco fiables, pocos talleres, etc...), luego han utilizado "bases" y motores "normales" de otras marcas para racionalizar la producción y evitar el cierre; entonces, para los mismos clientes resulta que "ahora ya no son un SAAB, un Lancia o un Rover (han perdido originalidad) y para eso mejor comprar otro coche". Cosas del mercado y de los clientes......

Buena explicación.

Bastante próxima a la realidad.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Si señor has dado en el clavo.imageimage
    xSCC2016_mioh001.jpg.pagespeed.ic.Cgp8M6zz2_.jpg
    Esto si que es entusiasmo , por una marca.
    Saab CabrioChallenge 2016 – Friendly Västermanland
    http://www.saabsunited.com/2016/08/saab-cabriochallenge-2016-friendly-vastermanland.html
    xSCC2016_mioh014.jpg.pagespeed.ic.nZrKfRH0Al.jpg
  • SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    Muy interesante el articulo.

Desconocía varias cosas de esta gran marca, una autentica pena su final.

Saludos
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Me dio mucha pena la verdad, y sus últimos modelos son una pasada, aunque desde pequeño me gustaban por originales y siempre me han parecido unos cochazos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • puyolpuyol Forero Senior ✭✭
    ¿será mucha locura comprarse uno de segunda mano hoy en día?

a veces me da por cotillear y veo saab 93 cabrio tirados de precio y me dan ganas de hacer una locura..ese puesto de conducción tan original, con el night panel y la llave al lado del freno de mano molaba un montón (ergonómico..me imagino que no seria mucho)

SL2
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭

Una explicación muy muy 'Razonable' image
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

puyol escribió : »

a veces me da por cotillear y veo saab 93 cabrio tirados de precio y me dan ganas de hacer una locura..ese puesto de conducción tan original, con el night panel y la llave al lado del freno de mano molaba un montón (ergonómico..me imagino que no seria mucho)

SL2
    De locura nada.
    Aquí tienes la quedada del pasado fin de semana.
    29781748816_dc0d5341ab_k.jpg
    29734827561_5147a72812_c.jpg
    29817571325_8adf3b1308_h.jpg
    29524841370_0fca06a75a_h.jpg
    29189845224_10ed167a10_h.jpg
    Hay muchas más fotos , de la quedada.image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    puyol escribió : »

SL2

a ver si me voy a tener que quedar el mío...

por cierto, una curiosidad que mucha gente no conoce... para sacar la llave del contacto, se debe introducir la marcha atrás, si no la llave no sale... (no sé si en los "ultimos" es igual, pero ha sido así durante muchísimo tiempo)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo