¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro Audi A3, bmw serie 1 o Mercedes clase A, o similar, se aceptan ofertas.

WiciusWicius Forero Junior
Hola, estoy mirando de comprar un coche de segunda mano, No se si un Audi A3, BMW serie 1 o Mercedes clase A.
Sobre unos 13.000 € mas o menos, sobre unos 120.000 kms mas o menos, si alguno queries que hablemos, mi teléfono es [editado].
Acabo de vender mi coche, y voy a comprar otro seguro. Se aceptan otras propuestas y precios.
Saludos: Carlos.
(Atiendo telf, wuasap y mail)

Comentarios

• JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Wicius escribió : »
    Hola, estoy mirando de comprar un coche de segunda mano, No se si un Audi A3, BMW serie 1 o Mercedes clase A.
    Sobre unos 13.000 € mas o menos, sobre unos 120.000 kms mas o menos, si alguno queries que hablemos, mi teléfono es [editado].
    Acabo de vender mi coche, y voy a comprar otro seguro. Se aceptan otras propuestas y precios.
    Saludos: Carlos.
    (Atiendo telf, wuasap y mail)

Si este post fuera dentro de un año te lo vendía 😄

Suerte con la búsqueda, yo he visto por internet coches como el mío por 11-14k y no llegaban algunos a 90.000km
  • rpedrerpedre Forero Junior
    Hola Carlos
    Tengo un A3 en venta aunque tiene 230000km son todos en carretera ya que vivo a 45km de Madrid
    ESTE es el anuncio, tiene todas las revisiones en la casa, las ruedas traseras nuevas (menos de 1 mes)
    Échale un vistazo y si quieres probarlo me dices.
    Un saludo
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    rpedre escribió : »
    Hola Carlos
    Tengo un A3 en venta aunque tiene 230000km son todos en carretera ya que vivo a 45km de Madrid
    ESTE es el anuncio, tiene todas las revisiones en la casa, las ruedas traseras nuevas (menos de 1 mes)
    Échale un vistazo y si quieres probarlo me dices.
    Un saludo

Está muy bonito, aunque nunca me dejará de sorprender que se vendan estos coches con casi 10 años y con más de 200.000km por casi dos millones de las antiguas pesetas.

Pero vamos, suerte con la venta
    image
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo