¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lamborghini Aventador Mansory,improvisada barbacoa en en Hangzhou,China

invisibleinvisible Banned
lamborghini-aventador-fire-china-3.jpg
lamborghini-aventador-fire-china-0.jpg
lamborghini-aventador-fire-china-2.jpg
lamborghini-aventador-fire-china-6.jpg
lamborghini-aventador-fire-china-7.jpg
lamborghini-aventador-fire-china-8.jpg
lamborghini-aventador-fire-china-9.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Eso le pasa por llevas las llantas lila?? WTF!

Pues ahí un par de butifarras deben hacerse en un santiamén.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Con esas llantas es normal que el coche se intente suicidar, aunque esta vez no lo haya conseguido ya lo conseguirá ya.... image
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Pero hay alguna compañia de seguros que asegure este modelo contra incendio ????
  • invisibleinvisible Banned
    DJ. Jota escribió : »
    Pero hay alguna compañia de seguros que asegure este modelo contra incendio ????

no creo,pero como son ricos ya se comprarán otro,

157261w640.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro figura que solo sabe dar "acelelones"
    SalvaSR escribió : »
    Otro figura que solo sabe dar "acelelones"

A mi si son 3 delicia me gustan los acelelone.

Yo conozco a una china que lleva mas años que yo en España y todavía no sabe decir bien los platos del **** menú:

" ALLOSH TLE DELIXIAS " " ENSHALADA CHINASHHH " PAN CHINO QUELESHHH??

****, tiene como 50 años la tia y no hay manera, un dia le preguntamos de que parte de china era, y la respuesta fue ( agarraos fuerte ):

COMO EN ANDALUSHÍA, PERO EN CHINA. ( entiendo que se refería al Sur )
    La ropa del dueño pega con las llantas

157261w640.jpg
    RUBENMM escribió : »
    A mi si son 3 delicia me gustan los acelelone.

Yo conozco a una china que lleva mas años que yo en España y todavía no sabe decir bien los platos del **** menú:

" ALLOSH TLE DELIXIAS " " ENSHALADA CHINASHHH " PAN CHINO QUELESHHH??

****, tiene como 50 años la tia y no hay manera, un dia le preguntamos de que parte de china era, y la respuesta fue ( agarraos fuerte ):

COMO EN ANDALUSHÍA, PERO EN CHINA. ( entiendo que se refería al Sur )

Jaja,creo q lo mismo nos pasaría si vivieramos en china,yo conozco a una rica heredera china,q a ver si me la ligo para q me enchufe en sus negocios,además es muy guapa,pero hablamos en inglés,creo q enseñarle español es perder el tiempo,por cierto,tiene 3 lamborghinis,no me pregunteis por q

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    Jaja,creo q lo mismo nos pasaría si vivieramos en china,yo conozco a una rica heredera china,q a ver si me la ligo para q me enchufe en sus negocios,además es muy guapa,pero hablamos en inglés,creo q enseñarle español es perder el tiempo,por cierto,tiene 3 lamborghinis,no me pregunteis por q

Que ****, esta es fea, y se parece a MJ, lleva calcetines blancos y zapatos negros, se pasa de lunes a domingo allí metida, y no le hace falta mas que el aire para respirar, tiene no se cuantos hijos ahí medio explotados también pero según ella:

" mi hijo no gusta trabaja, el solo estudial ". **** no es.
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Ehte cosche alde mu lápido, no sé polqué, si sólo dal algún pequeño aselelón...
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    ¿Que selá esta luz? Ah¡ Acelelando se ha ido...
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
    RUBENMM escribió : »
    Que ****, esta es fea, y se parece a MJ, lleva calcetines blancos y zapatos negros, se pasa de lunes a domingo allí metida, y no le hace falta mas que el aire para respirar, tiene no se cuantos hijos ahí medio explotados también pero según ella:

" mi hijo no gusta trabaja, el solo estudial ". **** no es.

igual entre esos hijos hay una preciosa china jaja,lo bueno de lis chinos es q se les engaña fácilmente,yo hago como q no me interesan las cosas materiales,aunq estoy deseando gastarme millones en coches clásicos,pero no quiero q piense q me interesa por su posición,,le digo q me gustaría casarme y todo el rollo,tampoco es q sólo me interese para tener crédito ilimitado en un futuro,pero un partido así no se presenta todos los días

157261w640.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Parece solo vapor....
    Cuanta bala de pan quiele?
    invisible escribió : »
    igual entre esos hijos hay una preciosa china jaja,lo bueno de lis chinos es q se les engaña fácilmente,yo hago como q no me interesan las cosas materiales,aunq estoy deseando gastarme millones en coches clásicos,pero no quiero q piense q me interesa por su posición,,le digo q me gustaría casarme y todo el rollo,tampoco es q sólo me interese para tener crédito ilimitado en un futuro,pero un partido así no se presenta todos los días

****, vas en serio y todo, que cabronazo jajajajaja!!! ahí camelándotela como el que no quiere la cosa... fáciles de engañar no se, pero que son muy usureros es verdad, yo he cambiado de chino ( cada viernes ) pq la cabrona lo ha subido a 9.95€ y encima no me regaló ni una **** sangría pa mi cumple después de +10 años comiendo allí.

Pues nos vamos a otro que vale 7.50€ y como casi igual y eso que me ahorro, se lo dijimos el otro dia pa joderla ji jiji, anda y que le den por cabrona XD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo